Hola, gente de Wattpad,
Al parecer la idea del trío Golden x Foxy x Springtrap si gustó, también habrá BxB (aunque era obvio).
Sin más que decir, ¡COMENZAMOS!-¡Muy bien, todo mundo, siguiente canción!- Dijo Evangelion.
-¡¿Qué?!- Dijo Owynn. -¡Pero si acabamos de reaccionar a una!
-Sí, pero para los lectores han pasado días.
-¿Disculpa?- Preguntaron todos (excepto las gemelas).
-Nada. Siguiente canción, “LOVERS”.
-¡Yei! Mi canción.- Dijo Joy.
Aunque ya mil lágrimas derramaste
Como un niño que no deja de llorar
Aunque el mañana ya no obtenga salvación protégelo
Y como el Sol de verano volverás a brillar-¿Qué fue esa línea morada que se vio?- Preguntó Mangle.
-No sé, de seguro olvidaron quitarla en el Clean UP.- Contestó Evangelion.
-¿Qué?
-Nada.
Aparentas ser tan valiente
Que no hay duda alguna en ti
Cuando en realidad quieres huirFred tomó el control del cuerpo para hablar. -Ahora que lo pienso, es muy raro que un ángel como Joy le haya dicho eso a Chica...- Dijo confundido.
-Sí,- Dijo Joy. -No sé qué pasó ahí. Por cierto, ¡gracias por el cumplido!- Se dirigió a Fred con una cara dulce.
-¿Y...?- Preguntó Freddy celoso y con cara molesta.
-(Y ¿qué?)
-¿No vas a sonrojarte?
-(No... ¿Por qué lo haría?)
-Amm... ¿Porque te gusta?
-(Pues ya no... ¿Por qué te interesa si me sonrojo o no de todos modos?)
-Por nada...- Dijo sonrojandose y apartando la mirada...
“¿Pero qué le pasa?” Pensó Fred preocupado.
Busca el bien en tu interior
La razón de tu existir
Y no pierdas de vista lo que esencial-¡Ah! ¡Fue cuando conocí a Mangle!- Dijo Joy bien bonnie-ta.
-Oye- Preguntó Usagui. -¿Por qué estabas triste?
-Amm... Sólo había tenido un mal día, eso es todo.
Golden miró algo preocupado a su prima, ya que ese día había ocurrido algo en la familia...
Cuando juntos estamos tú y yo
No existen noches sin final
No hay necesidad de aparentar
Solo recuerda que a tu lado estoyAunque ya mil lágrimas derramaste
Como un niño que no deja de llorar
Aunque el mañana ya no tenga salvación constrúyelo
Y pronto el Sol de verano brillará una vez másEl mentir y el engañar
No son formas de vivir
Hay que resistir actuar con honradez-¡¿Maestro?!- Bonnie se sorprendió.
“Ay no” empezó a pensar Bon “Ahora de seguro que me va a odiar, va a pensar que lo hice por gusto, se alejará y jamás podré pasar tiempo con él otra vez”
-Maestro, ¿se metió en problemas?- Preguntó Bonnie preocupado.
-¿Qué?
-¿Lo cacharon? ¿El dueño se enojó? ¿Llamó a la policía? ¿Cómo se lo tomaron sus padres?
-¿No me odias por tratar de robar?
-Estoy seguro de que tuvo una razón, maestro, tal vez no una justificada pero yo sé que usted no haría eso porque sí o con mala intención, solo quiero saber si todo salió bien...
Bon se sorprendió un rato y luego se relajó, -Sí, por suerte Mangle me detuvo...
-Bien, me alegra que no se haya metido en problemas, luego me dice porque quiso robar, puede ser en privado si usted quiere.- Dijo Bonnie más tranquilo.
-Sí, gracias.
-¿Y desde cuando ustedes son tan unidos?- Preguntó Mangle.
-Shhh...- Dijo Abby comiendo palomitas.- No arruines el momento.
Busca el bien en tu corazón
La razón de tu existir
Así como yo logré encontrarla en tiEs de humanos caer pero es un deber
El volverse a levantar
Y si el viento de nuestro lado está
Ya nada nos va a detener segura estoyToma ya mi mano y nunca la sueltes
Como una niña me aferraré a ti
Aunque nuestro tiempo ya se esté acabando aprovechémoslo
Y pronto el Sol de verano podremos contemplarPronto el Sol de verano podremos contemplar
Dentro de este mundo inconmensurable
Donde abunda la soledad y el dolor
No habrá ya nadie que pueda amarte como lo hago yoAunque ya mil lágrimas derramaste
Como un niño que no deja de llorar
Aunque el mañana ya no obtenga salvación protégelo
Y pronto el Sol de verano brillará una vez másComo el Sol de verano volverás a brillar
Fred contempló molesto como Freddy se sonroja a por Joy y Freddy lo notó.
“Lo sabía... Ama a Joy” pensó Freddy.
“¿Es posible estar celoso de tu propia prima?” Se preguntó Golden.
Y Springtrap simplemente apartó la mirada...
-Bien, ¿qué les pareció la canción?- Preguntó Evangelion.
-La voz de un ángel.- Dijo Fred sonriente.
-¡Gracias!- Dijo Joy.
-Yo creo que la tuya es mejor- Dijo Freddy tratando de no poner mucha atención.
-(Pues la tuya tampoco está tan mal)- Le contestó Fred sonrojado. “Está actuando muy extraño” pensó preocupado. -(Hey, ¿quieres que te devuelva el cuerpo?)- Freddy negó con la cabeza y se produjo un silencio incómodo...
-Cantas muy bien, prima.- Dijo Golden.
-¡Es Fabulos!- Dijo Félix.
-Me llena de DETERMINACIÓN.- Dijo Usagui...
-Cantas bien.- Dijo Loon nervioso.
-Pues si a nuestro amiguito le gusto supongo que no está tan mal.- Dijo Deuz.
-Son sabias palabras.- Dijo Marionette.
-¡Saquenme de aquiiiiiiiiiiiiii~!
“Parece que Owynn no aguanta más” pensó Evangelion “Mejor acabo el capítulo.
POR FIN!!!!
Después de tanto tiempo por fin pude actualizar!
Lo siento mucho, gente! Perdón! Estuve ocupada con otros proyectos!
Gracias por ser tan pacientes! Los quiero muchoooooo!!!!
Espero que hayan disfrutado el cap, de nuevo, perdón por tardar, gracias por leer.
Voten aquí para ships.
Bye, gente bonita.
Se despide,
3fujoshi666.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS reacciona a sus canciones [Frededdy]
RomanceBueno, como ya sabrán, Edd00chan va a "re-inventar" la serie, haciendo los eventos "canon" únicamente hasta el episodio "Los Toys en problemas"... PERO A LA MIÉRCOLES ESO!!!!!! En esta historia, tal como dice el título, los personajes de fnafhs reac...