-Muy bien, hora del descanso.- anunció Evangelion.
-¿Eh? Pero si nuestro descanso fue hace menos de 10 minutos.- Dijo Usagui.
-Y 2 capítulos.- Dijo Marionette.
-Marionette, por favor no rompas la cuarta pared, me costó mucho construirla.
-Tú la rompes todo el tiempo, amiguito.- Dijo Puppet.
-Yo soy el creador de este mundo.
-No es cierto, lo alquilas por $99 pesos al mes y además usas el dinero de tu mamá.- Dijo una voz misteriosa.
-¡Callate!
-Eh... ¿De quién es esa voz?
-De nadie.
-Oh, conque no existo ¿Eh?, entonces supongo que ya no tengo que trabajar.
-¡Yo no dije eso!
-¡¿Quién te entiende?!
-¡Yo!
Todos tenían expresiones confundidas mientras observaban a Evangelion discutir infantilmente con una voz aparentemente incorporea.
-¡Bueno, como sea! Tomaremos un descanso por el Día de la Independencia Mexicana...
-Es octubre.
-¡Me da igual, está es mi puta historia y puedo hacer lo que se me de la jodida gana!
->:p
-¡Y no me hagas esa cara >:0!
-¡Ok, ¿alguien nos dice que coño está pasando?!- Preguntó Owynn.
Evangelion suspiro. - Se los presentaré cuando empecemos las canciones de la segunda temporada...- Dijo resignada.
-O sea en 85 años.- Dijo la voz sarcasticamente.
-Ay, como eres. Como andaba diciendo, hace un mes fue el Día de la Independencia Mexicana y quería celebrarlo, aunque fuera con españoles. Exepto Eak, tú sí eres de mi tierra, carnal.
-¡Por fin, wey, alguien que habla mi idioma!
-Oh, no.- Dijo Towntrap.
-¿Independencia mexicana?- Preguntó Chica. -Eso me suena.
-Déja que te explique.
-Vaya...
-Bueno... ¿Quién tiene hambre?__________
C
uando llegaron a la cocina había varios platillos y dulces típicos de México.
-Oye, esto está bastante bueno.- Dijo Chica.
-¿Verdad que sí?
-¡Wah! Cuanto extrañaba esto.- Dijo Eak, evidentemente muy contento.
-¿Tienen algo sin carne?- Preguntó Towntrap.
-Aquí hay dulces de nuez.
-¡Gracias!
-Dulces... ¿con chile?- Dijo Freddy algo extrañado mientras veía una paleta EnchiloVero.
-Suena interesante, quiero probarlo.- Dijo Fred curioso y alegre.
-Como quieras.- Dijo Freddy mientras le daba el cuerpo a Fred y todos los miraban extrañados. -¿Qué?
-No, nada, es que creo que es la primera vez que los vemos cambiar... Eh... ¿De plano?- Dijo Golden.
-Es... Algo... Raro...- Dijo Fox.
-¡Pero nos acostumbraremos!- Agregó Chica rápidamente.
-Bueno, mientras sigamos siendo amigos.- Dijo Freddy.
-Y mientras no se metan con Freddy.- Agregó Fred.
-¡Fred!
-¿Qué? Solo te estoy cuidando.- Dijo Fred mientras chupaba su paleta. -¡Mmm! Rico.
(Mente sana como manzana) pensó Evangelion. (Piensa en limón y no en banana).
-Yo creo que ustedes dos tienen algo,- Dijo Abby. -Mi instinto fujoshi me lo dice.
-Nop, solo amigos.- Dijo Fred, aunque, en el fondo sintiera que un cuchillo le atravesará el corazón.
-Síp, solo amigos.- Dijo Freddy mientras sentía como si su mundo se derrumbara por dentro.
-Hay estos.- Dijo Evangelion mientras comía un pimiento morrón.
-Esos ni pican.- Dijo la voz misteriosa.
-Cállate.
-Se nota que no aguantas ni el chipotle.
-Yo como chipotle.
-Moqueando y lloriqueando como si fuera habanero.
-¡Ay ya verás hijo de la...!
-Hola.- Dijo Marionette.
-Como nuestro anfitrión está ocupado con este “misterioso” ser, nosotros despediremos el capítulo.- Dijo Puppet.
-¡Hey! ¿Qué les dije sobre romper la cuarta pared?
-Nos vamos.- Se despidió Puppet.
-¡Byeee~!- Se despidió Marionette.
-En serio...- Dijo Onix. -¿A quién coño le hablan?
Hola!
¿Cómo han estado?
Yo muy atareada.
Es por eso que no pude hacer esto para el 16, lo siento.
VIVA MÉXICO
ESTOY ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ESTE PAÍS.
Me hubiera gustado darle más detalle a esto pero no quería retrasarlo más.
En fin, los dejo.
Cueidense, gente bonita.
Se despide,
3fujondashi666.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS reacciona a sus canciones [Frededdy]
RomansBueno, como ya sabrán, Edd00chan va a "re-inventar" la serie, haciendo los eventos "canon" únicamente hasta el episodio "Los Toys en problemas"... PERO A LA MIÉRCOLES ESO!!!!!! En esta historia, tal como dice el título, los personajes de fnafhs reac...