Rap De Springtrap

78 2 7
                                    

-¡Muy bien, ya traje los pañuelos, podemos empezar!- Dijo Evangelion.

-¿Y para qué necesitamos pañuelos?- Preguntó Deuz en forma desafiante.

-Sin mencionar que te tardaste meses buscándolos.- Dijo Fred.

-Porque es el Rap de Springtrap, obvio.- Todos miraron con cara de confusión. -En un momento lo entenderán. Sin más que decir, ¡a darle!

Todos al ver la foto de la aparente familia de Springtrap, el niño conocido por vivir solo y en la calle, supieron que esto no hiba a terminar bien.

Aunque un gran dolor
Lastime mis sentimientos
Me volveré más fuerte
Lo voy a demostrar
Voy a llevar conmigo cada momento
En que su amor me brindó calor

Yo era un niño feliz
Carente de problemas
Y a pesar de la pobreza
La tristeza no fue el tema

-Eras un niño muy lindo Spring- Dijo Mangle tratando de recomfortarlo.

-¿Era?- Preguntó Springtrap.

-Corrección.- Dijo Foxy. -Eres alguien lindo.- Y solo eso bastó para que Springtrap se pusiera más rojo que sus propios tomates.

Sólo entonces Foxy se dio cuenta de lo que dijo y se puso más rojo que su propio cabello.

-Ok, los dejo solos, voy con mi banda.- Dijo Mangle sospechosamente sonriente.

-Pues yo me quedo aquí.- Dijo Golden con tono frío, serio y definitivo mientras se ponía al lado de Foxy.

-¿Y a ti qué te pasa?- Preguntó Foxy.

-Haz lo que quieras, amigo.- Dijo Springtrap de forma amble pero con mirada retadora mientras se pegaba aún más a Foxy.

-Ustedes dos están actuando muy raro.- Dijo Foxy confundido y sonrojado.

-Creo que a tu amigo y a mi primo les gusta tu hermano.- Le comentó Joy a Mangle desde otro lugar.

-Es más que obvio.- Contestó Mangle. -¿Apostamos quién se le confieza primero? Tu primo ó Spring. Quién pierda se tiñe el pelo de negro.

-OK.

En mi infancia
Gracias al enorme esfuerzo de mis padres
Para que yo no pasara frío
Mucho menos hambre

Me enseñaron que las cosas importantes
Son aquellas tan pequeñas
Que la gente olvida
Pero son estrellas que brillan siempre
Tan bellas sobre el manto de la noche
Y que la luz artificial
Es solo un vulgar derroche

Springtrap empezó a ponerse ligeramente nostálgico, por lo que Foxy le tomó su mano. Springtrap se volteó, sorprendido, y Foxy apartó la mirada ligeramente sonrojado, a lo que Springtrap sonrió mientras Golden apartaba la mirada con celos.

Cuando una sonrisa
Ilumina todo alrededor
Y enciende el inmortal calor
De la palabra amor

Era tan feliz, pero de pronto
El cuento de hadas me dejó una cicatriz
Que no se borrará con nada
Ya que perdí a mis padres
En un trágico accidente
Se fue con ellos mi sonrisa y mi felicidad
Y tuve que hacer frente a la vida
Siendo valiente para poder sobrevivir
Con esta soledad

El alma de todos los presentes se hizo añicos mientras observaban con pena aquella dolorosa escena.

-... ¿Soy yo o se escuchó un “crack” en toda la sala?- Preguntó Evangelion.

FNAFHS reacciona a sus canciones [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora