3fujondashi666 se levantó una mañana, miró su teléfono y se encontró con algo impactante...
De repente, se escuchó un llanto en todo el lugar que despertó a todos.
-¡¿PERO qué le pasa?!- Dijo Foxy.
-Oye, ¿estás bien?- Preguntó Chica.
-Estoy.... ¡TAN FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ!- Contestó Evangelion entre lágrimas. -¡MUCHAS GRACIAAAAAAS!
-Ay... Como grita...-Dijo Owynn.
Unas horas después...
-Muchas gracias a todos, gracias por leer mi historia, que les guste, que voten y que comenten, los quiero mucho, sé que me tardo mucho en escribir, he tenido demasiadas tareas, exámenes y proyectos que no he tenido tiempo para muchas cosas. Obviamente mi historia ya ni siquiera está en ningún ranking, pero fui muy feliz mientras duró, además, hemos superado las 200 vistas, sé que no es mucho comparado con otras personas, pero es un gran logro para mí, estoy realmente agradecido con ustedes, muchas gracias por todo, los quiero muchísimo.
-Um... ¿De nada?- Dijo Usagui.
-¿Pero de que carajos hablas, wey?- Preguntó Eak.
-No hablaba con ustedes.- Contestó Evangelion.
-Esta tipa está loca.- Dijeron todos excepto Puppet, Marionette, Fred y Freddy.
-Lo sé, pero no hay que perder más tiempo, vamos a empezar con la siguiente canción, este es un clásico, además, todos los lectores amantes del Frededdy han estado esperando por este momento.
-¿Y cuál canción es?
-¡Luz, Fuego! ¡¡¡¡¡¡DESTRUCCIÓN!!!!!!- Empezó a cantar Evangelion.
-Oh no...- Dijo Freddy asustado y Fred lo miró preocupado, recordando y arrepintiendose de lo que había hecho en aquella práctica, ahora su Freddy se vería expuesto y todo por su culpa, no debió haber hecho eso, debió haberlo dejado tranquilo, ahora de seguro hiba a pasar lo que le ha pasado en las otras escuelas, lo que le habían hecho a su Freddy, no soportaría verlo así otra vez, que tal si esta vez resulta demasiado y...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS reacciona a sus canciones [Frededdy]
RomanceBueno, como ya sabrán, Edd00chan va a "re-inventar" la serie, haciendo los eventos "canon" únicamente hasta el episodio "Los Toys en problemas"... PERO A LA MIÉRCOLES ESO!!!!!! En esta historia, tal como dice el título, los personajes de fnafhs reac...