O1

2K 145 10
                                    

JeongIn no sabía si darle las gracias a JiSung o darle un gran puñetazo en su bello rostro. Tal vez ambos. Agradecerle mientras le da un fuerte puñetazo.

Recordó un poco, tres días antes de la gran fiesta. Uno de los chicos más millonarios de la universidad decidió celebrar su cumpleaños e invitar a todos. Cuantas más personas fueran mejor para él. JeongIn, por su parte, no era del tipo de persona que adoraba las fiestas, eran tan molestas, bulliciosas, alborotadas de gente y aburridas la mayoría de las veces. Sin embargo, como su mejor amigo era una mariposa social, también conocido como Han JiSung, no tenía otra opción.

Estaban ejercitándose en el gimnasio como normalmente lo hacían. JeongIn se miró al espejo y sonrió. Su cuerpo estaba más marcado y se sentía orgulloso de ello, todo el trabajo duro estaba valiendo la pena.

—Hannie, soy más musculoso que tú.

—Como digas, JeongIn —JiSung rodó los ojos.

—Estás molesto porque soy más fuerte que tú —Se burló nuevamente el menor. Agarró su botella de agua y tomó grandes sorbos.

—Claro, pero tengo algo que tú no tienes —Sonrió esta vez con facciones burlescas.

—¿Qué cosa? —JeongIn alzó una de sus cejas.

—¡Altura! —Le sacó la lengua seguido por una carcajada al ver a su acompañante con el ceño fruncido.

JeongIn, al no tener una respuesta para ello, abultó ligeramente su labio inferior mientras se sentaba en el suelo junto a JiSung.

—Oye, Innie, no olvides que vendrás conmigo a la fiesta de ChangBin en tres días —Comentó nuevamente Han. Sabía que JeongIn fingiría que no recordaba prometerle acompañarlo.

El menor de ambos casi hizo un berrinche. —¿Tengo que hacerlo?

—Prometiste que vendrías —Se alzó de hombros sin mucho interés.

—Pero es aburrido, no conozco a nadie más que a ti y nadie se molesta en hablarme —Se quejó el más bajo.

—HyunJin podría ir —JiSung soltó aquellas palabras con sutileza, esperando ver alguna reacción por parte de su amigo.

—Dijiste que él no era el tipo que le encantara ir de fiestas —Susurró avergonzado, dándose cuenta que aquella información se la había dado JiSung hace cuatro meses aproximadamente.

—Oh, ¿así que tienes buena memoria? —El mayor rió— Recuerdas lo que te digo sobre HyunJin, incluso si te lo dije hace bastante tiempo, pero olvidaste traerme mi libro hace dos días a pesar que te lo pedí que lo hicieras ese mismo día. Todo un acosador. Lindo. —Desordenó el cabello sudoroso del más bajo, pero alejó su mano inmediatamente a medida que arrugaba su nariz con asco— No debí haber hecho eso.

—Siendo sincero, no quiero ir —Se quejó el menor—. Pero como eres mi mejor amigo, no tengo otra opción.

—¡Genial! —Exclamó emocionado el pelinegro— Pero, por favor, ponte ropa decente.

—¡Me pondré lo que yo quiera!

—Y es por eso que la gente no quiere hablar contigo en las fiestas.

—¿Perdón? —JeongIn dirigió su mano a su pecho mostrando su indignación.

—Usas pijamas, no sonríes y estás con los audífonos puestos. ¿Sabes lo atemorizante que te ves para la gente que no te conoce? —Dice JiSung, tomando el resto del agua que había dejado su acompañante—. Sé que eres un tipo divertido, pero la vibra que das es hostil. Tu ropa literalmente dice: “no quiero estar aquí, acercate y te mataré”. Si quieres conocer gente nueva, trata de verte más agradable.

—No había pensado en ello. Supongo que no hay nada de malo en tratar de usar ropa para fiesta... —Susurró para sí mismo el menor— No soy bueno escogiendo ropa, quiero decir, ¿qué me pongo para parecer cool?

En eso, el rostro de Han se iluminó al imaginarse la idea más brillante que nunca antes se le había ocurrido.

—¡Usa ropa de chica!

—¿Qué mierda? —Preguntó JeongIn, alzando una ceja.

—Vamos, te verás como la persona más divertida de la fiesta. Ya sabes, utilizando vestido o falda, la gente pensará que tienes huevos y que no tienes ningún problema con reírte de ti mismo.

—¡Eso ya es pasarse!

—Ay, Innie, no seas un bebé, es una gran idea.

—Si es una gran idea, ¿por qué no te vistes tú de chica? ¿eh?

—Porque yo ya soy popular y querido —JiSung liberó una carcajada al ver la expresión de ofendido de su amigo—. ¿Qué tal si hacemos una apuesta?

Y con ello, el menor se sintió intrigado.

—Continúa...

—Pareces muy orgulloso de la fuerza que has adquirido últimamente, ¿qué tal si lo ponemos a prueba? —Sugiere el más alto.

—¿Pelea de brazos? —Alzó una ceja con curiosidad.

—No, muy típico —Dijo JiSung, para luego levantarse y comenzar a estirar—. Simplemente vamos a luchar.

—Bien, pero si gano, tú serás el que se vista de chica —Un JeongIn más entusiasmado se levanta para comenzar a estirarse de igual forma.

—Por supuesto. Lo mismo para ti, lo cual sucederá —Sonrió JiSung.

Por suerte, el gimnasio estaba vacío debido a la hora y por eso nadie podría verlos (o escucharlos, gracias a Dios). Se colocaron en la parte superior de uno de los colchones de yoga. La seguridad es lo primero.

—Quien caiga sobre el colchón con la espalda primero, pierde.

—Suena justo —Dice el menor y se coloca frente a su contrario.

—Antes de comenzar, dame tu palabra que vestirás ropa de chica si pierdes.

—Si pierdo.

—¿Lo prometes?

—Te lo prometo, lo juro como mi amor eterno hacia HyunJin —Pone una mano en su pecho.

—Genial —El mayor sonrió con malicia— ¿Listo?, ¡ya! —Sin esperar respuesta por parte del más bajo, Jisung se abalanzó hacia JeongIn, pero este lo esquivó con facilidad, haciendo que su amigo casi cayera. Por un segundo vaciló, pensando que no había manera que JiSung escogiera algo en lo que no tuviera oportunidad de ganar.

De repente, su amigo estaba muy cerca de su rostro, sorprendiéndolo. Antes de que pudiera saber lo que estaba pasando, JiSung le escupió el rostro. JeongIn se congeló por la sorpresa y el disgusto por lo que el mayor no perdió la oportunidad de empujarlo al suelo, haciendo que el menor cayera sobre el colchón.

—¡Gané!

—¿Me estás jodiendo? ¡Me escupiste la cara! —Rápidamente limpió la saliva que había en su rostro con su camiseta.

—Sí, lo hice, pero gané, eso significa que nuestro JeongInnie llevará una linda falda para la fiesta.

—No puedo creerlo. Pensé que no harías trampa, he sido tu mejor amigo desde que tenemos pañales —JeongIn chilló—. ¡No es justo! ¡hiciste trampa, no cuenta!

—Si cuenta.

—¡No usaré la falda porque hiciste trampa! —Reclamó.

—Me has dado tu palabra de que si perdías, harías el reto —Dijo JiSung, extendiendo su mano hacia su amigo para ayudarlo a levantarse—. Además, lo juraste como tu amor eterno hacia HyunJin, no puedes retractarte.

HYUNJIN OPPA?! | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora