O6 (Final)

2K 149 27
                                    

HyunJin vivía cerca de la casa de ChangBin, así que caminó por la calle llegando a una puerta. Utilizó su mano libre para sacar las llaves de su bolsillo y abrirla. Entró y se dirigió hacía su habitación, colocando a JeongIn en la cama.

—H-hyung, ¿dónde estamos? —JeongIn tartamudeó, muy emocionado e incluso más excitado que antes.

—¿Hyung? —HyunJin pasó sus dedos por el cabello del menor—. Pensé que te había dicho que me llamaras de una forma diferente.

JeongIn detuvo su respiración cuando sintió que HyunJin levantaba su falda para masturbar su pene a través de las bragas de encaje.

—O-oppa —Dejó escapar su aliento.

—Estamos en mi casa, amor —Dice lamiendo el muslo interno del menor, muy cerca de su erección—. Y oppa te va a follar duro —Gruñó en el oído de JeongIn, enviando escalofríos por su espina dorsal.

HyunJin agarró la tela que estaba alrededor de las muñecas del pelinegro y la ató alrededor en la cabecera de la cama, dejándolo aún más inmóvil. Prácticamente le arrancó la blusa a JeongIn, para luego lamer de su estómago hacía sus pezones, sólo para molestarlo un poco. El menor jadeó, alzando su cadera para frotar su entrepierna con la del más alto.

—Impaciente, ¿verdad?

—Por favor, no me hagas esperar... —Suplicó, su voz siendo temblorosa.

—Sólo porque lo has dicho lindo —Sonrió.

Bajó las bragas cubiertas de pre-semen por las piernas del menor, para luego abrirlas mientras se sentaba en medio de estas. Comenzó a dejar una línea de chupones a la vez que veía como el pene de JeongIn se contraía ligeramente, por lo que decidió mostrar misericordia y chupar el glande del pelinegro, ganándose un gemido alto. Era música para los oídos de HyunJin. Se metió todo el pene en su caliente y húmeda boca, conduciendo a JeongIn a la locura.

El pelinegro quería follar la boca del mayor, pero éste le agarró fuertemente sus caderas, dejando marcas rojas de sus dedos en ella. HyunJin comenzó a mover su cabeza de arriba hacía abajo, lamiendo la vena prominente de todo el pene, amando los sonidos que dejaba escapar JeongIn. Esos gemidos mezclados con jadeos, junto a súplicas pidiéndole que vaya más rápido, pero el mayor desaceleró moviendo su cabeza lentamente deseando prolongar el placer, hasta que sintió como los muslos del menor comenzaban a temblar.

—¿Quieres que te folle, bebé? —Susurró contra el oído del chico. JeongIn asintió—. Dime cuánto lo quieres.

—Por favor oppa, por favor follame duro. Follame tan duro que al día siguiente no pueda caminar —JeongIn tartamudeó, avergonzado, pero a la vez más excitado, por lo que siguió—. Quiero tu gran pene dentro de mí.

—Mierda —HyunJin gruñó y capturó los labios opuestos en otro beso tosco, mordiendo su labio inferior hasta que quedó hinchado.

Se quitó la camisa y desabrochó su cinturón tirándolo a un lado. Movió su mano a su mesita de noche, agarrando la botella de lubricante. Se podía ver la erección presionada en sus ajustados pantalones, pero antes de sacárselos, quitó el lazo que le cubría los ojos al pelinegro. Este último parpadeó para que sus ojos se ajustaran a la tenue luz de la habitación.

—Quiero que me veas cuando te esté follando —Dijo HyunJin besando a JeongIn nuevamente, amando la sensación de sus propios labios contra los del menor. Este sintió la necesidad de envolver sus manos en el cuello de su contrario, pero no pudo.

El mayor se apartó y vertió una cantidad de lubricante en sus dedos, embadurnado el ano del menor en el proceso. Veía como este se abría y cerraba de anticipación por lo que lentamente metió el primer dedo, moviéndolo y verificando la expresión de JeongIn para ver si estaba bien. Se veía bien, más que bien, como si ya lo hubiera hecho antes por sí mismo. HyunJin prefirió empujar esos pensamientos lejos y centrarse en meter el segundo y el tercero dedo, estirándolo y abriéndolo hasta que consideró que estaba bastante dilatado.

HYUNJIN OPPA?! | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora