O3

1.5K 150 48
                                    

HyunJin rió y fue música para los oídos de JeongIn. El más alto entre los dos llevó una mano a la mejilla del más bajo.

—El negro con el blanco se te ven bien. Son mis colores favoritos —La mano de HyunJin se movió hacía abajo para agarrar la corbata—, en mi persona favorita —Complementó, liberando su agarre de la tela, viendo como los hombros del menor se tensaban.

JeongIn tragó en seco. —E-estoy feliz de que te guste.

—Más que gustarme, lo adoro —Sonrió el rubio—. ¿Quieres acompañarme a la fiesta? —Sugirió.

Aunque JeongIn no quería que otras personas lo vieran así, asintió y siguió al mayor. HyunJin tomó su mano y la apretó con fuerza, provocando que una pequeña y tímida sonrisa apareciera en la cara del pelinegro.

La música alta sonaba contra sus oídos, esta era buena, pero lo que le molestaba al menor era que estaba muy alta. Pero estaba bien. HyunJin dio la vuelta y lo miró formando una sonrisa amable, completamente diferente a la que tenía en la cocina.

El mayor se inclinó hacía el oído de JeongIn y susurró. —Así que, ¿por qué llevas un uniforme de chica de escuela? Tengo curiosidad.

El menor se ruborizó pero le susurró al rubio también. —Perdí una apuesta contra JiSung, siempre es muy creativo con sus castigos.

HyunJin dejó escapar una carcajada que se escuchó a pesar de la música alta. —Eso suena algo que haría él —Envolvió su brazo alrededor de la cintura del más bajo—. Oye, ¿te importa si vamos a un lugar donde la música no esté tan fuerte? Mis tímpanos están sangrando.

JeongIn asintió con la cabeza y se dejó llevar por el mayor a uno de los sofás del pasillo, la música todavía se oía pero más baja.

Veía a las personas manoseandose de aquí para allá, lo hacía sentirse incómodo. Se preguntaba si el mayor lo había traído aquí para hacer lo mismo, no es que le importará, por supuesto, es sólo que si eso llegará a pasar preferiría que otras personas no vieran. Por suerte, tan pronto cuando llegaron, las parejas habían dejado el lugar.

Ahora estaban ellos dos solos y otras dos personas más en todo el pasillo hablando, ellos debían estar sobrios también.

Se sentaron uno al lado del otro y HyunJin no trató de hacer un movimiento inapropiado. JeongIn estaba decepcionado, sólo un poco.

—Uf, esto está mejor, ¿no te parece?

—S-sí —Al menor le gustaba la idea de estar a solas con su amor platónico, pero nunca podía hablar correctamente.

Se preguntaba si HyunJin pensaría de él de una manera lastimosa por su mala costumbre de tartamudear y huir.

Él quería que el mayor hiciera el primer movimiento.

Como si leyera su mente, el chico rubio actuó en el momento justo, tirando a JeongIn a su regazo.

—¿Sabes? —Envolvió su mano alrededor de la cintura de su acompañante y utilizó la otra para acariciar sus muslos descubiertos, haciéndolo temblar de placer— solía pensar que cuando los chicos utilizaban ropa femenina se veían un poco... fuera de lugar. Pero hiciste que se viera bien —La palma de HyunJin hizo contacto con el interior del muslo, haciendo que la respiración del menor se congelará. La mano del rubio se movió para agarrar el borde de las medias—. Estas medias son lindas y se ven bien en ti —HyunJin complementó—, pero creo que se verían mejor en el piso de mi habitación.

Puta mierda, Hwang estaba coqueteando con él.

—¿Q-qué tal si pruebas esa teoría? —JeongIn susurró con un gesto de confianza, la cual desapareció después de que las palabras salieran de su boca.

—Oh, ¿así que estamos en esas? —Rió.

HyunJin era completamente diferente a como JeongIn lo conocía, sabía que el mayor era dulce y cariñoso, pero por otra parte la gente tiene un lado diferente cuando están coqueteando, o eso era lo que pensaba. No era como si le importara, HyunJin se veía mucho más caliente.

La poca gente que había en el pasillo comenzó a irse al ver como las cosas se colocaban caliente entre ellos.

—También me gusta tu corbata, podría atar tus manos a la cabecera de mi cama. ¿No te gustaría eso? —El más alto abrió tres de los botones de la blusa, lo suficiente como para revelar las clavículas de su contrario, las cuales besó suavemente.

El menor estaba incómodo, no sabía que hacer, HyunJin estaba muy cerca de su corazón que probablemente podía oír lo rápido que latía, aunque tampoco se estaba resistiendo.

Su cuerpo se sentía débil por lo que envolvió sus brazos alrededor del cuello del mayor en busca de apoyo. La mano de HyunJin se arrastró hacia abajo para tocar el culo de JeongIn. No apretó, sólo tocaba, sus ojos se abrieron en sorpresa.

—JeongIn, ¿estás llevando bragas? —Le preguntó en estado de shock, sintiendo el material de encaje contra su mano exploradora.

El susodicho asintió con vergüenza. —E-es parte del reto de JiSung.

HyunJin quería decir algo, pero antes de que tuviera oportunidad, uno de sus amigos se acercó a él.

—Así que aquí estabas —El chico rió— divirtiéndote, ya veo.

JeongIn no conocía al tipo, pero lo odiaba por haber arruinado el momento.

—Chan, como has notado, estoy un poco ocupado —HyunJin movió su mano del culo del menor a su cintura—. ¿Ha pasado algo como para que me jodas la vida?

—Sí, es el cumpleaños de ChangBin y en vez de estar compartiendo con él, estás aquí dándole mano a un chico que viste como las chicas porno —Chan miró a JeongIn—. Sin ánimo de ofender, no tengo fetiches ni nada.

—Es una fiesta, estoy seguro que ChangBin está en una habitación follando con su amado novio —HyunJin volteó los ojos y apretó el agarré de JeongIn cuando sintió que este trataba de levantarse.

El más bajo al ver que el rubio no lo soltaba, decidió quedarse en su lugar y envolver las manos en el cuello de su contrario.

—En realidad, estamos jugando siete minutos en el paraíso y él me dijo que llevara a cualquier persona que encontrara, ¿quieren unirse? —HyunJin no pronunció ninguna palabra antes de que Chan tirará de él y JeongIn, levantandolos. Para la sorpresa del más bajo, el tipo se veía más fuerte de lo que parecía—. ¡Genial! ¡vamos!

HYUNJIN OPPA?! | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora