Y es que como explicar que las personas cambian la percepción de las cosas con sucesos que ocurren a lo largo de la vida. Nunca había creído en el amor a primera vista, ni en las conexiones tan fuertes, no hasta que lo conocí a él, sus ojos marrones, sus manos y su estúpida sonrisa.
A veces el amor nos llevaba a cometer locuras, locuras que dolían, otras, simplemente locuras. Es como una montaña rusa que nos hace imaginarnos como estaríamos si estamos en la cima, ¿Por que vamos a estar en la cima, cierto?
Iliana Alcántara, una chica mexicana de 20 años, llega a Barcelona para alejarse del drama familiar y poder cumplir su sueño de estudiar lo que quiere. Una chica con la capacidad de hacerse querer, que con solo una sonrisa ya te tiene a sus pies, estudiosa, generosa y sobre todo sabe defenderse.
Pedri González, un chico español de 20 años, jugador de futbol profesional en la selección española y en el FC Barcelona, cumpliendo su sueño en las canchas, con unas ganas inmensas de sentirse él mismo con todas las personas, alguien generoso y amable; que tiende a cometer locuras por proteger a su gente.
Ambos nos llevan en un vaivén de emociones y de locuras, la chica tiene un carácter explosivo y extrovertido, mientras el es introvertido. Él famoso y ella una rata de laboratorio. ¿Encontraran el equilibrio necesario?
>>Dime donde estas, amor.
No hay santero ni doctor que me arranque este dolor.
No puedo más.
Necesito tu calor, ver la vida de color.
Sin ti, se apaga mi sol, y a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
|Sin señal|Pedri González
Fanfiction>>Las miradas nunca mienten, a pesar de ser de diferentes paises no tenemos muchas diferencias. <<Yo haria lo que sea porque este bien, porque estes feliz.