-5-

461 29 1
                                    

Pedri.

El lunes en la mañana había hablado con Samuel para que me pasara la cuenta de su padre y fui al banco a depositarle 30 mil euros y le dije que se alejaran de Iliana, ellos prometieron alejarse, al principio querían mas dinero, pero les dije que teníamos grabado todo lo que paso y que a Samuel podían correrlo y ya no quererlo nunca, mientras a su padre, podían meterlo a la cárcel por no cumplir con sus obligaciones en México y aparte pedirle dinero a su hija. En el entreno recibí un mensaje de Iliana diciéndome que teníamos que hablar. La verdas es que en ese momento mi cabeza comenzo a tener muchos pensamientos contrarios, le enseñe el mensaje a Gavi. 

-Joder, la has cagado- dijo Gavi devolviéndome el teléfono- no hay emoticones, no hay signos, no hay nada, solo un tenemos que hablar. Apenas los estaban shipeando en Instagram.

-¿Qué ocurrió?- pregunto Busquets acercándose, le conte la situación con el padre de Iliana- Joder, ¿30 mil?

-¿Me va a matar, verdad?- pregunte guardando el celular.

-Pidele consejo al Mister, te puede ayudar- dijo Sergio, en el entrenamiento me acerque a Xavi.

-¿Qué pasa Pedri?- me pregunto al verme tan nervioso.

-Paso algo con Iliana- dije suspirando, el nos alejo un poco de los chicos- ayer su padre apareció en su departamento junto con Samuel, empezaron a discutir, incluso Samuel le agarro el brazo muy fuerte- explique rápidamente- ellos querían dinero de ella y bueno, le deposite esta mañana al padre de Iliana para que se alejara de ella y ella me mando un mensaje de Tenemos que hablar.

-Joer, con razón Samuel renuncio esta mañana eh- dijo Xavi mirando al cielo- mira muchacho, no te puedo juzgar porque se que lo hiciste para que estuviera ella bien, pero os he dicho que no se metan en problemas; Iliana tendrá sus razones para no dar ese dinero.

-Es que no tiene dinero, batallo mucho para venir a estudiar acá- dije pasando mi mano por el cabello.

-Deberias darle espacio en cuanto a eso, si no te pidió ese tipo de ayuda es porque no le interesa tu dinero, Pedri. Solo le interesas tu y ya- dijo con una mueca- quizá si sigues derrochando dinero en ella, pierda el interés en ti- me dio unas palmaditas en la espalda y continuamos el entreno, al salir pase a su departamento, ella llego minutos despues, tenia un uniforme verde oliva, llevaba una bata blanca, su cabello agarrado y unas gafas la acompañaban, en cuanto me miro se puso mas seria de lo normal, llego a la puerta y la abrió.

-Pasale- dijo desde adentro, entre con un miedo que madre mia, ella dejo sus cosas en la mesa.

-Querias hablar conmigo- dije nervioso.

-¿Por qué lo hiciste?- pregunto poniéndose sus manos en la cintura, la mire haciéndome el tonto- Le depositaste 30 mil euros a mi padre, ¿creias que no me iba a dar cuenta? ¿Pero que demonios te pasa?

-Solo quería ayudarte- dije tratando de excusarme.

-¡Es que no necesitaba que me ayudaras con eso!- alzo su voz, estaba furiosa.

-Saque de tu vida a dos personas que no querias- dije defendiéndome- quiero que estes bien.

-Pues no lo quieras, no te necesito a ti y no necesito tu estúpido dinero- dijo molesta, me sorprendió totalmente.

-¿Eso era lo que tenias que decirme?- pregunte serio, mi semblante había cambiado, pero el de ella no, se encontraba mas que furiosa, estaba decepcionada.

-Preferiria cualquier ayuda, en serio, cualquiera- dijo negando con la cabeza- menos económica y tu hiciste todo lo contrario- me apunto- es que yo no le debo nada, ¡Era su obligación! ¿Por qué rayos lo hiciste?

|Sin señal|Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora