Iliana.
Me desperté rápidamente por mi alarma, me cambie con el quirúrgico rojo y me maquille muy poco, mi cabello aun estaba mojado y así me fui al hospital, mis amigas también se estaban alistando para ir al entreno abierto, yo iba de un lado a otro en el hospital, hasta que vi entrar cámaras y paparazzis. Iba a reclamar cuando vi a Pedri entrar por la puerta.
-¿Qué haces aquí?- pregunte sorprendida, el sonrio por debajo de la mascarilla, sus compañeros del barca se encontraban visitando a algunos niños, dándoles regalos y de mas, fui hacia el laboratorio.
-¿Quieres que te deje en casa?- pregunto Pedri recargándose en el marco de la puerta.
-Debes estar muy cansado, ve a casa. Tomare un taxi- dije sonriéndole, ordene un poco el escritorio y tome algunos libros que usare mañana en la escuela.
-Te ire a dejar- dijo sonriéndome-mañana entras a la escuela, ¿no?
-Pero Pedri, mi turno se acaba en 10 minutos- dije mirándolo sonriente, el se encogió de hombros.
-Les dire que me tengo que ir- salió del laboratorio- te espero afuera- solté una risa y mire al techo, 10 minutos despues intente escabullirme entre los jugadores para ir a casa.
-¡Iliana! Que sorpresa- dijo Sergi mirándome- con razón el canario estaba terco con venir aquí.
-Hola, chicos- dije apenada.
-¡Isabel!- grito Maria, una de las niñas que tenia Leucemia en la cama, Gavi estaba con ella y a su lado Pedri, ambos me miraron sorprendidos.
-¿Isabel?- pregunto Gavi confundido.
-Es mi segundo nombre- aclare mirando a la chica- ¿Te duele algo, Maria?
-No, solo quería verte, hace mucho que no me das chupetes- dijo haciéndose la inocente.
-Me asustas- dije riendo, saque una paleta de mi bolso y se la entregue- pero no le digas a nadie que ya no llevo mas.
-Mentirosa, siempre traes paletas- dijo Gavi mirándome con los ojos entrecerrados.
-¿Verdad que parece princesa?- pregunto Maria mirando a los futbolistas, ellos la miraron y luego me miraron a mi- Cuando sea grande, quiero estar igual de guapa que ella y ser como ella.
-Lo serás- dije sonriéndole.
-Pero espérate, que no contestaron mi pregunta- dijo Maria riendo- ¿Si o no parece princesa? Hasta nombre tiene de una de ellas.
-Si, guapa- dijo Pedri mirándome. La niña comenzó a hablar con ellos y empecé a salir lentamente de la habitación, senti unos pasos seguirme.
-No se me ha olvidado que te voy a llevar- dijo Pedri acomodándose la pantalonera, rei un poco-¿Querias escapar?
-Algo así- dije caminando por el pasillo.
-Bueno, chicos. Yo me retiro, voy a llevar a esta princesa a casa, nos vemos mañana en el entreno- dijo Pedri chocando la mano con los jugadores, me despedí de algunos de beso y fui hacia el auto de Pedri, pero algunos camarógrafos nos siguienton.
-¿Pedri que ha pasado con Tania? ¿Pedri ella es tu novia? ¿Pedri no estas muy distraído?- eran las preguntas que hacían, Pedri se puso detrás de mi ayudándome a entrar rápidamente al auto, el corrió para entrar.
-Joder- dijo Pedri ya dentro del coche, solté una risilla- lo siento.
-No hay problema, solo arranca el auto ahora- dije mirándolo, el rio y arranco el auto, rápidamente llegamos al departamento encontrándome con Elena y Jimena en la sala.
ESTÁS LEYENDO
|Sin señal|Pedri González
Fanfic>>Las miradas nunca mienten, a pesar de ser de diferentes paises no tenemos muchas diferencias. <<Yo haria lo que sea porque este bien, porque estes feliz.