Pedri.
Iliana estaba hablando con el Tucu Correa que se acerco a ellas en la barra, no quise acercarme a molestar, pero al mismo tiempo quería acercarme a golpearlo para que se fuera, ella llamaba la atención a donde fuera y los entendía a todos. De pronto ella se levanto al baño y me encontraba molesto porque tanto Elena como Jimena la habían dejado sola, regreso y empezó a beber con el argentino, de pronto se levanto y hacia algunas muecas y caminaba de lado, me acerque dejando a los chicos en la pista.
-Llevame al baño, por favor- su voz salió arrastrada, mire al argentino fulminante y camine con ella hacia el baño de hombres, empecé a mojarle la frente pero ella simplemente se veía ida, salí hacia Gavi y lo movi, el me miro.
-Joder, es Iliana, algo ha pasado- dije en su oído, ambos fuimos al baño, no estaba en ningun lado, empecé a abrir cubículos encontrandomela en uno tumbada en el piso, pálida. Gavi se agacho a su altura y la examino.
-La drogaron- dijo mirándome asustado- ¿Quién coño fue?
-¿Qué carajos?- pregunto Jimena entrando al baño, cuando la vieron se voltearon a ver entre ellas.
-Debemos llevarla al hotel- dijo Gavi mirando a Iliana, débil ahí sin poderse mover.
-Ustedes quédense aquí, la llevare al hotel- dije molesto, ellos me miraron.
-Es nuestra amiga también, Pedri- dijo Jimena, la mire irónico.
-¿Seguras?- dije levantando a Iliana, se sentía liviana, todos mis esfuerzos por taparla para que no se le viera nada fueron hartos y la cargue- mañana la verán. Disfruten la noche.
-Pedri- dijo Gavi, lo mire a los ojos y asentí dándole a entender que lo mejor seria que se quedaran y me dejaran cuidar de ella. Sali con ella como si fuera una princesa y llame a un Taxi indicándole la dirección del hotel, en la cual llegue y con ayuda del cuerpo técnico entre sin problemas y sin llamar la atención, o eso creía yo porque en el Lobby había camarógrafos.
-¿Qué ha pasado, Pedri?
-¿Esta borracha?
-Danos algo de información.
-¿Es tu novia?
-Permiso, esto es delicado- el mister salió en mi ayuda-Le hablare a un médico para que venga al hotel – dijo Xavi entrando a la habitación, entre dejando a Iliana en la cama, acomode sus cosas. Luego entro un médico.
-Bueno, definitivamente esta drogada- dijo el doctor mirándonos a los dos- es bueno que haya sobrevivido si bebió- dijo con una mueca- Deben meterla a bañar, cambiarla y darle calor.
-Bien, de eso me encargo yo- dije asintiendo.
Xavi le pago al medico y me dejo solo con Iliana, la mire ahí tan frágil, sin hablar, ella siempre tiene algo que decir y en estos momentos se que me mandaría al diablo mil veces. Fui hacia la ducha y puse el agua a que se llenara.
-Cariño, tienes que ayudarme- dije cerca de su cara, ella solo parpadeo- necesito meterte a bañar- dije sollozando- vamos, ayúdame un poco- dije acomodándola, al menos ya hacia fuerza para mantenerse parada, como pude le quite el vestido llevaba, dejandola en ropa interior, camine con ella hacia la tina y cheque que el agua estuviera apta, como pude la meti y la acomode- no debi dejarte sola - empecé a llorar, le lave el cabello y la acaricie, ella comenzaba a espabilar ya que empezaba a balbucear.
-Tengo frio- fue lo primero que dijo y cheque el agua y ya se había enfriado, la saque del agua y la cubri con dos toallas, la seque.
-Se que me vas a odiar, pero necesito quitarte la ropa interior mojada- dije serio, ella se encogió de hombros, con todo el terror del mundo le quite el sostén y las bragas que llevaba y las deje en el lavamanos, corri por la ropa que Xavi me había llevado y la cambie lo mas rápido que pude, empezaron a darle arcadas, así que la ayude a que devolviera todo, tome su cabello y sobe su espalda, ella dejo de expulsar lo que tenia y me miro con los ojos de cachorro- no pasa nada, anda, vamos a que duermas.
ESTÁS LEYENDO
|Sin señal|Pedri González
Fanfiction>>Las miradas nunca mienten, a pesar de ser de diferentes paises no tenemos muchas diferencias. <<Yo haria lo que sea porque este bien, porque estes feliz.