Pedri.
Después del mundial, quedamos los de Barca en ir a una discoteca, Gavi y su hermana Aurora se encontraban en mi casa, la muchacha con un vestido dorado muy lindo pegado al cuerpo, su hermano con una camisa blanca y un pantalón negro; mi hermano vestía también una camisa blanca pero un pantalón de mezclilla, mientras yo vestía todo de negro, nos encaminamos a la discoteca cantando, entramos al VIP y nos encontrábamos Ferran con Sira su novia, Frenkie De Jong con su novia, Eric con su novia y nosotros, nos dijeron que después iban a llegar más, lo más raro fue que nos dijeron que compartiríamos la mitad del VIP ya que unas chicas habían apartado para el cumpleaños de una de ellas, nosotros no pusimos queja. Me encontraba bebiendo con Gavi y riéndonos de cosas que veíamos en TikTok cuando alguien nos empujó haciendo que se le cayera el trago a Gavi. Vimos a dos chicas, una de ellas se veía borracha y la otra sobria.
-Perdón, perdónenla es que ella es estúpida- dijo la chica de cabello negro levantando el celular de su amiga y jalándola del brazo- son futbolistas, pendeja- dijo molesta, no se escuchaban de por aquí.
-Ostia- dijo Gavi codeándome- son mexicanas eh.
- ¿Estas bien? - pregunte rodando los ojos, el asintió y miramos a las amigas, la pelinegra llevaba un vestido negro ceñido al cuerpo y tenía unas curvas que madre mía, Gavi veía a la amiga, un vestido blanco igual al de la pelinegra. La chica de ojos marrones estaba alejada de todos y bebiendo una botella de agua.
-Me liaría con la borracha ahora mismo sin problemas- dijo Gavi mirándome, rey por la estupidez.
Iliana.
Pero es que Jimena es estúpida, nos dijeron que tuviéramos cuidado porque habría futbolistas en el VIP que tanto dinero nos costó, para todo esto ella ya iba borracha y se estampo con dos de ellos tirando el trago del de camisa blanca, pude identificarlos como Pedri González y Gavi del Barca. Llevaba dos meses aquí en Barcelona y nunca había salido, sabia quiénes eran porque me gustaba el futbol, pero se controlar muy bien mis nervios, me encontraba en la mesita bebiendo de mi agua, mientras las chicas bailaban y movían las caderas y les lanzaban miradas a los jugadores, negué con la cabeza.
-Vamos, tú te mueves muy bien- dijo Elena llevándome a la pista y así fue "Dile" de Don Omar sonaba y nosotros bailábamos a su ritmo, luego vinieron otras y otras, sentía una mirada penetrante en mí, mire a Pedri mirarme mientras una chica le hablaba al lado, me sonroje y decidí ir al baño, aproveche para mirar Instagram y por inercia fui a mirar el de Pedri, no subía nada. Sali del baño encontrándome a un chico intentando besar a una chica rubia, ella se movía, no supe que hacer así que mi instinto fue empujarlo para alejarlo de ella.
-Te está diciendo que no, ¿Eres sordo o idiota?- pregunte molesta, el chico soltó una risa.
-Otra zorra, puedo con las dos- dijo acercándose a nosotras.
-Aurora te estuve buscando, mira cómo vas- dijo la voz de un chico, voltee y Gavi y Pedri me miraban.
-Tres contra dos, que genial- dijo el hombre intentando agarrarme de la cintura, un puñetazo salió de mi dejándole la nariz sangrando, moví mi mano adolorida.
-Joder, ¡estás loca! - me grito agarrándome el cabello, comencé a golpearlo, hasta que una patada salió hacia su entrepierna.
-Bueno, tú eres idiota definitivamente- dije furiosa, los futbolistas estaban sorprendidos y la chica me miraba como si fuera su Dios, seguridad de la discoteca llego y se llevaron al chico, pero también a mi- Pero porque me llevan a mí, si solo la estaba defendiendo.
-La policía ya llego- dijo el chico seguridad, nos entregaron a ellos y nos subieron al auto de seguridad.
- ¿Puedo llamar a mis amigas? - pregunte al oficial que venía delante de mí y ellos negaron diciéndome que si seguía hablando me darían más horas, bufe molesta.
ESTÁS LEYENDO
|Sin señal|Pedri González
Fanfiction>>Las miradas nunca mienten, a pesar de ser de diferentes paises no tenemos muchas diferencias. <<Yo haria lo que sea porque este bien, porque estes feliz.