Capitulo 2 "Inicia el viaje"

391 7 7
                                    

Después de que Nicole fuera llevada a su habitación le tomo algo de tiempo tranquilizarse, después de casi una hora pudo empezar a moverse a través del cuarto y ver las cosas que sus padres le habían empacado.

La ropa que tenía era muy "normal", casi toda era solo de colores lisos sin gran diseño, en ese momento Nicole se dió cuenta de que aún tenía su celular, eso se le hizo extraño, pero veo m vio sure no tenía señal, y seguramente no tendrían WIFI, después la doctora de la clínica volvió a hablar con Nicole.

Doctora de la clínica: Hola Nicole, veo que ya estás más tranquila, así que te voy a explicar que es lo que hacemos aquí.
Nuestro trabajo es ayudar a descubrir a la gente su verdadera edad mental, desde aquellos que están entre los 10 o 14 años hasta los que están entre los 8 meses y 2 años. Así que no tengas miedo de ser infantil aquí, y por lo que ví si eres muy infantil, si llegas a necesitar algo nosotros nos encargamos,y por último, una vez que determinemos o tengamos una idea de tu edad mental podremos llevarte con otros pacientes que sean como tú.

Lo que la doctora dijo tranquilizó a Nicole, al parecer no iba a ser una experiencia mala como ella pensó y lo mejor es que podía ser tan infantil como quisiera.

Después de unas horas llegó la hora de la comida, y una enfermera puso en la mesa de Nicole una charola con su comida y bebida. Nicole estaba hambrienta por todo lo que había ocurrido y el llorar tanto también le había dado sed.

Reviso el vaso de papel que había y le gustó que tuviera agua de limón, sabía muy bien, luego procedió a ver que había de comida en la charola, y no era bueno, el platillo principal era una pasta con crema, comida que ella odia, y una sopa que era toda verde, tampoco la quería. Pero al menos también había un poco de fruta que era zanahoria y jícama, eso sí le gustaba.

Después de un tiempo vino una enfermera a recoger la charola y noto que no había tocado ni la pasta ni la sopa.

Enfermera: No comiste nada de pasta ni de sopa, no esperaba que te negaras a comer tan pronto.

Nicole: Es que no me gusta la pasta con crema y la sopa no se veía muy sabrosa.

Enfermera: Tu si que nos vas a dar trabajo con la comida.
Además no hay otra comida hasta la cena, estás segura de que no quieres comer algo de pasta o de la sopa?

Nicole: No quiero, pero gracias.

Enfermera: Bueno, cómo tú decidas, y eres educada eso es bueno.

La enfermera salió con la charola y Nicole se quedó pensando en que pasaría si la comida de los siguientes días era como esa, ya que ella era de las personas que son muy selectivas con sus comidas y es muy difícil convencerla de que pruebe algo nuevo.

Después de un rato Nicole quiso matar el aburrimiento viendo más cosas de su habitación, tenía un escrito en el que puso algunas de sus cosas, el closet que ya tenía su ropa, las ventanas solo se abrirán un poco y tenían una malla del otro lado como de mosquitero, y al final decidió ver la puerta, la cual para su sorpresa tenía una cerradura electrónica que no la dejaba abrirla.

Nicole pensó en intentar abrirla de todos modos pero en eso escucho que alguien se acercaba por el pasillo y se alejo de la puerta, en eso un enfermero abrió la puerta.

Enfermero: Que pasa, porque trataste de abrir tu puerta?

Nicole: Perdón, estaba aburrida y quería ver si podía abrirla.

Enfermero: Es tu primer día, no?

Nicole: Sip, havce poco me trajeron comida pero no me gustó la mayoría.

De 17 a 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora