La noticia de que mañana volvería a casa era algo que a Nicole le generaba muchas emociones, por un lado quería volver con sus padres, pero por el otro tenía miedo de cómo iban a reaccionar ante su nuevo "estilo de vida".
El día fue mejor de lo habitual, Sonia ayudaba a Nicole con todo, desde darle de desayunar hasta vestirla, luego la llevo con los demás a ver caricaturas.
Al momento de entrar Nicole noto que los demás bebés no actuaban como normalmente lo hacían.
En eso Elias se acercó a Nicole.
Elias: Nikki tu también vas a volver con tus padres mañana?
Nicole: Sip, tu también Eli?
Elias: Si, y oye crees que nos volvamos a ver? Es que me agradas y quiero ser tu amigo.
Nicole se sorprendió por eso, ella nunca había sido de las chicas sociables o populares, y siempre había tenido problemas para hacer amigos, así que cuando Eli le dijo que quería ser su amigo Nicole se puso muy feliz.
Nicole: Yo también quiero ser tu amiga Eli.
En eso Eli sonrió y abrazo a Nicole, ella también lo abrazo y luego intercambiaron una sonrisa y se sentaron juntos en el cuarto.
En ese momento llego una de las enfermeras.
Enfermera: Hola bebés, estoy segura de que ya les han dicho que hoy es su último día aquí, por eso queremos que esté día sea muy bueno, por lo que hoy los vamos a dejar ver un poco más de caricaturas de lo normal.
Eso hizo que todos los bebés se pusieran muy felices y se emocionaran, en ese momento Nicole pensó que hacía mucho que no se emocionaba por ver caricaturas pero que ahora se sentía bastante normal.
Después de varios episodios de Transformers la enfermera regreso al cuarto y paro la caricatura.
No!
Porfa queremos ver más.
Dijeron varios de los bebés y también Nicole.Lo siento bebés, pero ya es hora de parar con las caricaturas, además hay más cosas que hacer hoy.
Dijo la enfermera mientras quitaba la caricatura.En eso Eli y Nicole se miraron entre si.
Tengo miedo, mañana me van a ver mis padres.
Dijo Nicole abrazando a Snoopy.Yo también, no quiero ser niño grande pero da miedo.
Dijo Eli mientras se acercaba para abrazar a Nicole.Nicole acepto el abrazo y abrazo a Eli.
Luego de eso Sonia llegó y se llevó cargando a Nicole.
Sonia, mis padres van a quererme como su hija que es ahora una bebé?
Preguntó Nicole con algo de temor.Estoy segura de que si, ellos ya saben y te han visto, dicen que te ves muy linda y feliz, así que no te preocupes.
Dijo Sonia mientras sonría.Nicole se sintió mejor pero se preguntó a qué se refería con que ya la habían visto.
En eso llegaron a su habitación y Sonia le cambio la ropa a Nicole, le puso unos shorts y una playera con un diseño de burbujas, luego le puso unos calcetines blancos y unos tenis con velcro, esos últimos sorprendieron a Nicole porque ella no recordaba tenerlos, Sonia noto que Nicole se quedaba viendo los tenis.
Son nuevos, tus padres dijeron que te gusta el azul claro así que te los compraron de ese color, y mira son fáciles de poner para que no tengas que pedir ayuda o preocuparte por las agujetas.
Dijo Sonia, mientras le ponía su chupón a Nicole y le daba su Snoopy.
ESTÁS LEYENDO
De 17 a 1
Kısa HikayeUn mundo en el que la psicólogia y la psiquiatría están muy desarrollados y ahora es posible conocer casi toda la mente humana. Nicole es una chica que está en su primer año de preparatoria, le ha sido difícil llegar hasta ese punto pero ella cree q...