Nicole se haya a la mitad de su primer año de preparatoria, no ha sido fácil pero lo ha logrado.
Hay un evento en su calendario que cambiará su vida, las pruebas psicológicas que debe haber antes de tener 18 años, sin ellas no podrá obtener los beneficios de ser una adulta.
La madre de Nicole: Hija, ya casi eres mayor de edad, no estás emocionada?
Nicole: Me gusta que podré hacer más cosas sin que me pregunten por ustedes, pero no siento prisa por todas las responsabilidades y esas cosas.
La madre de Nicole: No seas tan negativa hija, ya verás que todo va a salir bien, recuerda lo que te han dicho, eres muy ansiosa pero no es algo malo, solo debes aprender a controlarlo.
Nicole: Lo se mamá, pero mi vida me gusta como es ahorita.
La madre de Nicole: Ya cambiarás de opinión, pero bueno, apúrate a desayunar o se te va a hacer tarde.
Nicole comió su desayuno y luego fue al baño a arreglarse para ir a la preparatoria. Su padre la paso a dejar, ya que su escuela le queda de camino a su trabajo.
En la escuela uno de sus amigos le hizo la misma pregunta que su madre, la respuesta de Nicole fue la misma.
Nicole no lo entiende, ¿qué tiene de bueno ser una adulta?, se pregunta a si misma.
Después del receso el maestro de la clase les entrego unos papeles a todos los alumnos, era la información sobre las pruebas que tenían que hacer antes de cumplir los 18 años, las pruebas serían la próxima semana y las iban a aplicar en la escuela, eso le gustó a Nicole, no le gustaba tener que ir a lugares lejanos y desconocidos.
El resto de su semana fue muy normal, la escuela la estresaba mucho pero en su casa siempre había algo que la relajaba.
Pero las pruebas de la próxima semana eran algo que aunque ella no lo admitiera si le preocupaban, sobre todo porque en su tiempo libre se puso a investigar sobre ellas, y lo que encontró la hizo hacerse muchas preguntas.
La mayoría de la información era sobre en que consistían las pruebas y que era lo que medían, eso era algo simple pero a la vez complejo, no era la primera vez que le hacían pruebas psicológicas así que ya sabía que esperar, lo que la hizo preocuparse fue que un artículo hablaba sobre personas que en las pruebas revelan comportamientos infantiles y que era algo que estaba en auge, no era un número muy grande de personas las que tenían esos resultados, por lo que no mucha gente sabía sobre eso, sin embargo, la psicólogia estaba estudiando que hacer en esos casos, había una lista de terapias experimentales.
Terapia de afirmación mental, fue la que más le interesó, era una terapia en la que si una persona sacaba resultados muy infantiles en la prueba se recomendaba dejarle que actuará de manera infantil siempre y cuando estuviera en un entorno seguro y tuviera alguien que lo cuidará, eso hizo que recuerdos reprimidos salieran a la luz, pero Nicole los ignoro.---
Una semana después llegó el día de las pruebas.
Nicole estaba feliz y nerviosa, feliz porque ese día no iba a haber clases, pero nerviosa porque toda la semana estuvo reprimiendose pero ahora sus sentimientos y recuerdos eran como una avalancha serie no podía detener.
Cómo siempre su padre la paso a dejar a la escuela, su mochila era mucho más liviana ese día ya que solo traía sus papeles, sus cosas que cargaba a todos lados y un poco de comida y agua.
Nadie más traía su mochila solo un folder o una bolsa pequeña, Nicole no le gustaba tener que romper su rutina así que por eso era su mochila.Sus amigos hablaban sobre como serían las pruebas y que esperaban ver en la prueba, luego la conversación se volvió más relajada y normal, empezaron a hablar sobre películas y series, en eso el tema de volvió hacía Star Wars, a Nicole le gustaba mucho Star Wars, así que participó mucho en la conversación, la cual se vio interrumpida porque vinieron a avisarles que ya era su turno.
Eso hizo que la ansiedad de Nicole se fuera por las nubes, pero había traído la medicina que le hacían mandado para eso, se tomó una pastilla y ya solo debía esperar a que le hiciera efecto.
ESTÁS LEYENDO
De 17 a 1
Cerita PendekUn mundo en el que la psicólogia y la psiquiatría están muy desarrollados y ahora es posible conocer casi toda la mente humana. Nicole es una chica que está en su primer año de preparatoria, le ha sido difícil llegar hasta ese punto pero ella cree q...