Capitulo 3 "Cambios"

349 5 2
                                    

Nicole se despertó por la luz del sol que empezaba a filtrarse había su cuarto, ella se sentía muy cómoda acostada en la cama, la sensación que el chupón le daba en su boca era muy agradable, y el abrazar a Snoopy la hacía sentir como si no hubiera preocupación alguna en el mundo.

Antes de que Nicole se volviera a quedar dormida abrió la puerta la enfermera Sonia, que se notaba traía algo diferente en su uniforme, se veía como si hubiera algo debajo de su uniforme, pero Nicole no se había dado cuenta de eso todavía.

Sonia: Buenos días bebé, ya es hora de despertar.

Nicole miro a Sonia pero aún tenía sueño, después de un tiempo Nicole se pudo sentar en su cama para poder apreciar que Sonia efectivamente se veía distinta, pero antes de que Nicole pudiera hacer cualquier pregunta Sonia la tomo en brazos y la levanto para llevarla a la mesa cambiadora. Eso sorprendió mucho a Nicole que no entendía que ocurría, no creía que Sonia pudiera cargarla tan fácil.

Antes de comenzar con el cambio Sonia noto que Nicole estaba muy sorprendida y la miraba con mucha curiosidad.

Sonia: Está es la sorpresa que te dije anoche que habría hoy.

Sonia retrajo un poco una de las mangas de su uniforme y le mostró a Nicole cómo había una vara de metal que se unia a su brazo con unas correas de tela, Nicole no sabía que hacer ni que decir.

Sonia: Lo llaman exo-esqueleto, pero eso es algo muy difícil de entender para una bebé como tú, así que solo te diré que esto me ayuda a tener más fuerza para poder cargarte como la bebé que eres.

Nicole se sorprendió por eso, había escuchado hablar de esa tecnología pero no sabía que ya estaba en ese punto.

Sonia cambio a Nicole antes de vestirla con ropa más ligera y suelta lista el día, la cual era claramente lo más infantil que se podía con las ropas que había.

Luego Sonia volvió a cargar a Nicole y la sentó en su cama-cuna y fue por el desayuno de Nicole que estaba en una bandeja afuera del cuarto, luego Sonia preparo a Nicole poniéndole su babero y acercando una mesita a la cama. Pero solo hizo eso, lo que hizo que Nicole se confundiera.

Nicole: Hoy no me vas a dar de comer?

Sonia: Quieres que te dé de comer?
Eres una bebé?

Nicole: S...si.

Sonia: Si, a qué?

Nicole: A...a ambas cosas, quiero que me dejes de comer y si, soy... soy una bebé.

Sonia: Muy bien bebé, es importante que te aceptes como una bebé, y a ver, abre para el avioncito.

El resto del desayuno fue una rutina muy cómoda para Nicole, pero el hacer dicho en voz alta que era una bebé era algo que le generaba conflicto, por un lado disfrutaba mucho de ser tratada como una bebé pero también sentía vergüenza de ser una adolescente de 17 años viviendo como una bebé.

Después del desayuno Sonia llevo a Nicole a la sala donde había estado el día anterior, solo que esta vez la llevo cargando, eso la hacía sentirse mucho más infantil que antes, ya que ahora sentía como si de verdad dependiera de los adultos para poder ir de un lado a otro, aunque la verdad es que la preocupación no se lograba quedar por mucho tiempo en su mente, ya que el suave movimiento que sentía al ser cargada era muy relajante.

Al llegar a la sala Nicole noto que el ambiente era diferente los otros cuatro bebés estaban hablando sobre lo mismo que le había pasado a ella.

Bebé: Oye, tu también, hoy te cargaron?

De 17 a 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora