Capitulo 5 "Inicio de una nueva vida"

252 3 1
                                    

Nicole estaba dormida abrazando su peluche de Piplup muy profundamente en su nueva cuna, la cual la hacía sentir muy relajada, segura y cómoda, además el móvil de nubes que colgaba sobre ella era muy bonito y su música era muy relajante, y le encantaba tratar de agarrar las nubecitas de distintos colores mientras se movían en círculos sobre ella.

Finalmente Nicole se despertó al escuchar como sus padres caminaban por la casa, al abrir un poco sus ojos vio a su nuevo peluche de Piplup y lo abrazo más fuerte, pero al momento de moverse sintió incomodidad en el área de su pañal, la cual la hizo despertarse totalmente, la incomodidad era tanta que Nicole empezó a llorar y poco a poco fue llorando más fuerte, después de unos momentos la puerta de su cuarto se abrió y entro su madre, la cual fue a verla y supo cuál era el problema.

Ya, ya, no te preocupes hija, yo te cambio.
Dijo la madre de Nicole mientras bajaba los barrotes de la cuna y la guiaba hacía el mueble cambiador.

Nicole extrañaba cómo Sonia la cargaba, pero sabía que sus padres no podían hacerlo como ella.

Nicole se subió al mueble y se acomodo mientras seguía abrazando a Piplup.
Su madre abrió la pijama que traía, la cual tenía botones en la entrepierna y parte de las piernas para poder cambiar pañales más fácil.

Después que terminó de cambiar a su hija la madre de Nicole le acomodo el cabello y le dió un beso de buenos días en la frente, Nicole soltó a Piplup y abrazo a su madre por unos segundos.

Buenos días corazón, vente ya está el desayuno listo.
Dijo la madre de Nicole mientras la guiaba a hacía el comedor

En el comedor había ahora una silla alta del tamaño de Nicole, la cual no estaba tan decorada pero cumplía con su función.

Nicole se sentó en la silla con ayuda de su madre, en eso salió su padre de la cocina y puso un plato de papilla junto con una cuchara en la bandeja de la silla.

Buenos días hija.
Dormiste bien?
Dijo el padre de Nicole mientras le hacía unas pocas cosquillas y le daba un beso en la frente.

Nicole todavía se estaba riendo por las cosquillas cuando su padre comenzó a darle de comer de la papilla, sabía muy bien, y la sonrisa de Nicole lo demostraba, ella a veces tomaba un poco de la papilla con la mano y se la llevaba a la boca, cosa que sus padres le decían que no hiciera pero no la regañaban, pues lo veían como algo tierno.

Después de comer la papilla el padre de Nicole le limpió las manos con unas toallitas y le dejo un biberón con leche sabor vainilla. Nicole tomo su biberón mientras sus padres desayunaban, ella pensaba que era muy aburrido tomar su biberón en la silla alta porque no había nada que hacer.

Después del desayuno Nicole paso el tiempo en su cuarto jugando con su perrito, luego sus padres fueron por ella para vestirla para salir, su madre eligió una camiseta de unos conejitos junto con un overall, unos calcetines azules y sus zapatos nuevos. El overall era como la mayoría de su nueva ropa, tenía unos botones en la entrepierna para cuando tuvieran que cambiarla.

Luego vino el momento de ir a la casa de su tía, Nicole se comenzó a poner nerviosa por el hecho de salir como una bebé, su madre la logró calmar diciéndole que nadie la iba a ver porque iban a ir en la camioneta y recordándole que tenía a Snoopy y a su chupón para calmarse, eso tranquilizó a Nicole. Los padres de Nicole la acomodaron en su nueva silla para el carro, la cual Nicole noto que era muy cómoda y que se sentía muy segura con las correas que la sujetaban a la silla.

A la bebé le gusta su sillita?
Le dijo su madre a Nicole mientras le acomodaba el pelo.

Nicole solo sonrió y se puso a abrazar a Snoopy.

De 17 a 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora