¿Five?

246 26 0
                                    

Gwendolyn Hargreeves 17 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwendolyn Hargreeves
17 años atrás


Habíamos llegado al Banco para detener a un grupo de hombres armados que tenía rehenes.

-Allison, Comienza-le dije a esta que estaba mi lado junto con Cinco, Klaus y Ben.

-bien, esto será fácil-me dijo Allison antes de caminar hacia el hombre.

-oye ¡vuelve con los otros!-le dijo el hombre a mi hermana.

-oi un rumor.

-¿qué? ¿Qué dijiste?

-oi el rumor de que le disparaste a tu amigo-le dijo Allison al hombre antes este le disparara a su compañero para que después Allison se acercara a mi y chocáramos los cinco.

para que después Luther saltara desde el techo y al llegar acá el lanzó a un hombre hacia afuera.

-¡los cobardes usan balas, los hombres, cuchillos!-dijo Diego antes de lanzar Cuchillos a un hombre y lograr matarlo para que después el hombre con el que usó su poder Allison se subiera al mostrador.

-¡atras fenómenos!-dijo el hombre mientras que nuestros hermanos se acercaban.

-¿vamos?-me pregunto mi gemelo.

-vamos-le dije antes que este me cargara para después teletransportarse detrás del mostrador mientras apreciamos sentados.

-no queremos que te lastimes-le dijo mi hermano.

-¿o que?-le preguntó Cinco mientras aparecíamos detrás de él.

-Hola-le dije antes de levantarme y usar mi telequinesis para hacerle sangrar su nariz.

-¿qué te pasa mocosa rara?-pregunto el hombre mientras levantaba su arma para dispararme pero yo hice un campo de fuerza para protegerme mientras que mi gemelo se teletransportaba detrás de él.

-hola-le dijo mi gemelo mientras que yo cambiaba su arma por una engrapadora con mis poderes-¡que tremenda engrapadora!-dijo antes de que yo me acerca y lo golpeara en la cabeza con mis poderes lo que logró que cayera.

-los gemelos Hargreeves de nuevo en acción-le dije a mi gemelo antes de chocar los cinco.

-Vamos Gwen-me dijo Ben antes de ayudarme a bajar para después caminar hacia donde estaba la caja fuerte.

-tú turno Ben-le dijo Luther.

-¿en serio debo hacerlo?-pregunto Ben.

-anda, Ben. Hay más de ellos en la bóveda-le dijo Cinco.

-no vine para esto-dijo Ben antes que yo me acercara a él.

-tú puede hacerlo-le dije antes de darle un beso en la mejilla para después pararme al lado de Klaus mientras que Ben entraba  y Allison abría las puertas a los Rehenes y estos salían mientras que Ben destruía a los demás hombres para después salir lleno de sangre.

Love Story||Ben Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora