no thanks gwenie

157 14 1
                                    

Gwendolyn Hargreeves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwendolyn Hargreeves

-Klaus ¿que buscas específicamente?-le pregunte a mi hermano una vez que estuve sentará arriba de él ya que estaba sentada en una escaleras mientras que él buscaba algo en la basura.

-solo busco algo Gwenie...¿donde están las cosas de papá? ¡Cierra la boca!

-oye no dije nada-le dije a mi hermano.

-a ti no te decía Gwen y necesito encontrar esa...cosa tan valiosa que había en esa bendita caja ¡para que Pogo me deje de fastidiar!

-hola Gwenie-me dijo Cinco mientras aparecía detrás y me daba un beso en la frente.

-hola-le dije antes que este caminara hacia las escaleras y bajara.

-una a preguntarte qué estás haciendo pero luego me arrepentí, no me interesa.

-¿oye quieres que vaya contigo? a donde sea que vayas-le pregunte a mi hermano.

-no gracias Gwenie.

-¡Ey! Hay formas más fáciles de salir, ¿sabias?-le dijo Klaus a Cinco una vez que este estuvo abajo.

-pero está involucra menos conversacion o fue lo que creí.

-ey, ey. Ey, aguarda ¿necesitas más compañía hoy? Quizá tengo un hueco en mi agenda.

-te noto bastante ocupado y si le dije a mi gemela que no a ti también.

-¿esto? No, no, no, lo dejaré para otro momento solo...-dijo Klaus antes de caer al basurero del espoladas-se me extravió una cosa. Es todo ¡oh! Menos mal, aquí está-dijo antes de sacar una dona a la mitad para después morderla.

-me harte de financiar tus vicios.

-por favor, oye solo quiero pasar el rato con mi hermano, no contigo, contigo si Gwen ¡mi hermano!-dijo mientras que Cinco caminaba hacia su camioneta-¡te quiero! Aguante no piedad quererte a ti mismo-dijo antes de escupir la Dona.

-que asco Klaus-le dije mientras me levantaba.

-tu eres asquerosa-me dijo Klaus antes que yo le levantara el dedo del medio para después subir a la habitación de mi hermano.







[📖]




-¿me puedes explicar porque me traen a mi?-pregunte una vez que buscándose a Cinco para una reunión familiar.

-por que tú eres la única que puede convencerlo-me dijo Luther mientras que Klaus me abrazaba por los hombros.

-para tu información Cinco es mayor que yo según lo que nos dijo papá lo que significa que el casi nunca me hace caso por que yo soy la pequeña.

-bueno tal vez, esta vez sea diferente-me dijo Klaus antes d encontrar la camioneta de cinco.

-Ahí está-dije antes de caminar hacia la camioneta.

Love Story||Ben Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora