Gwendolyn Hargreeves
Habíamos llegado al comedor para cenar y al llegar cada uno tomó sus respectivos lugares y el mío era entre Cinco y Diego y al frente de Ben.
-sentados-nos dijo nuestro Padre antes que nosotros nos sentáramos para después empezar a comer y mientras comíamos Ben y yo no pudimos evitarnos darnos miradas fugaces pero el ruido de un tenedor siendo clavado en la mesa nos distrajo de nuestro juego de miradas-número Cinco.
-tengo una pregunta.
-el conocimiento es una meta admirable pero sabes que está prohibido hablar durante las comidas interrumpes a Herr Carlson.
-quiero viajar en el tiempo.
-no.
-pero estoy listo, practique los saltos espaciales como le dijiste-dijo Cinco antes de teletransportarse al lado de nuestro padre-¿ves?
-un salto espacial es insignificante comparado con las incomunicas del viaje en el tiempo uno es como deslizarse por el hielo el otro es como descender a ciegas a las profundidades del agua helada y reaparecer como una bellota.
-pues no lo entiendo.
-y es por eso que no estás listo-dijo papá antes que Cinco mi mirara y que yo negara a cualquier locura que fuera hacer.
-no me da miedo.
-no es la cuestión los efectos que tendría en tu cuerpo en tu mente son impredecibles te prohibió que vuelvas a hablar de esto-dijo Papá antes que Cinco corriera hacia la puerta-¡número Cinco! No te autorice a irte.
¡cinco!-grite para que volviera que ya era tarde este ya se había ido.
-número ocho vuelve a sentarte-me ordenó mi padre.
-pero hay que ir a bus...-dije antes de sentir como si algo desapareciera de mi.
-¿Gwenie?-me pregunto Ben mientras que los chicos se levantaban una vez que me quede callada.
-Cinco-murmure antes que las lágrimas empezarán a salir.
-¿qué pasó con Cinco, Gwen?-me pregunto Diego mientras que todos se me acercaban menos mi padre.
-ya no lo puedo sentir-dije entre lágrimas antes que Diego me abrazara mientras que yo me derrumbaba en sus brazos.
-número ocho ¿estas segura de lo que dices?-me pregunto mi padre.
-si lo estoy-le dije antes lágrimas antes que Klaus y Ben me abrazaran.
[📖]
ESTÁS LEYENDO
Love Story||Ben Hargreeves
FanfictionGwendolyn Hargreeves o mejor conocida como número 8 entre su familia ella tuvo una relación a escondidas con uno de sus hermanos número 6 pero al momento que murió y su hermano gemelo número 5 desapareció toda luz en su vida desaprecio pero años más...