are you sure you want to go?

291 31 1
                                    

Gwen Hargreeves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen Hargreeves

Me encontraba en el departamento que compartía con Vanya, y bueno me encontraba jugando con mis ilusiones hasta que el anuncio de la muerte de mi padre logró que dejara de jugar y prestara atención.

-vamos en vivo con una noticia de última hora. Reginald Hargreeves a muerto por causas desconocida que aún no sabemos.

-mierda, el viejo murió-murmuré antes que Vanya llegara.

-¿te enteraste?-me pregunto mientras entraba.

-si, lo acabo de ver, seguro va a ver un funeral y recuerda que los hermanos Hargreeves solo se ven para funerales o casamientos.

-claro que lo recuerdo Gwen-me dijo Vanya antes que yo le diera una sonrisa para ir a mi cuarto.







[☂️]














-vaya este lugar no cambio desde que me fui-dije una vez que llegamos a la Academia junto a Vanya.

-ni que lo digas.

-hola, mamá-salude a la droide que estaba en la sala viendo el cuadro de mi gemelo.

-¿mamá?-le preguntó Vanya ya que está nos estaba ignorando.

-¿Vanya, Gwen?-escuchamos la voz de número tres antes de volver y ver que Allison caminaba hacia nosotras-realmente vinieron.

-Hola, Allison.

-hola, Alli-la salude.

-hermanas-nos dijo antes de abrazarla.

-ja. ¿A que vino ella?-preguntó número dos mientras llegaba-de Gwen me lo esperaba pero de ella no, no pertenece Aquí después de lo que hizo.

-cállate Diego-le advertí.

-¿en serio vas a hacer esto hoy?.

-lindo traje para la ocasión, por cierto, Di.

-al menos es negro Gwenie-me dijo Diego antes de desaparecer de mi campo de vista.

-bueno las dejó iré a ver si Klaus llegó-les dije a mis hermanas antes de mandarles un beso y empezar a subir las escaleras pero mis pies en vez de ir al cuarto de número cuatro mis pies me dirigieron al cuarto de número seis-te extraño Ben-dije antes de hacer una ilusión y ver a nosotros dos leyendo en su cama recostados.

-yo también te extraño preciosa-escuche su voz en mi mente pero al voltear no había nadie y solo apareció Klaus apareciendo en mi campo de vista.

-Klaus hola.

-Gwenie hola, oye toronjita me podrías dar 5 dólares por favor.

-no te voy a dar dinero para drogarte.

Love Story||Ben Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora