"Frío."

96 11 2
                                    

1960

Ya habían pasado semanas desde la pelea con Stanford y el "pequeño" problemita con Svetla, pero esta ya se estaba recuperando. En cambio la relación de esos 4 no estaba mejorando, Kiel intentaba hablar con Stan pero este lo ignoraba, Kenny y Erik seguían haciendo "pequeñas travesuras" y el pelirrojo al ser tan ignorado por el azabache hiba a hacer pendejadas con los otros dos, sientiendose triste, traicionado; pero nunca solo. Por más que le afectara no tener a su mejor amigo cerca de el se la pasaba muy bien solo con el rubio y el castaño, además se estaba volviendo más cercano al de iris marrones y azules. El unico problema era que quizás, quizás Stan podría decirle a alguien acerca de su homosexualidad y eso haría que el "chisme" se esparciera, pero su super mejor amigo jamás haria tal barbaridad, ¿verdad?

Estaban en un bar, tomando, charlando y en el caso del rubio y el castaño fumando o hablando de putas, hasta que vieron a Stan entrar. Kenny rápidamente tomó las manos de Erik y Kiel para después salir corriendo a los servicios ignorando la brusquedad con la que los agarraba. Ninguno de los dos sabia para que hizo eso hasta que vieron como este se asomaba a espiar, y para colmo del pecoso el robusto le seguía el "juego" a Kenny.

-¿Que se supone que estais haciendo? ¡No podeis escuchar conversaciones ajenas idiotas!- Les reclamaba el pecoso, intentando mantener la moralidad en el asunto.

-¿Quien dice?- Respondio el robusto sacandole la lengua infantilmente, recibiendo como respuesta una mirada asesina de parte del más alto.

Un rato después la curiosidad consumio a Kyle y se termino uniendo a los otros dos, cosa que deseó jamás haber echo.

. . .

-¿Que opinas de tener una cita doble con Kyle y Bebe, no seria divertido? Además, el podria comenzar a conocer más chicas.- Decia la pelinegra con una notable emoción mientras tomaba un vino de reserva sentada en el taburete de la barra junto a Stanford.

-¿Bebe? No creo que sea su tipo, además el no es... bueno parece que no esta interesado en mujeres, Wanda.

-¿A que te refieres Stan?

-...

-Oh.

Los chicos al escuchar eso no se lo creyeron, pero al ver la cara de Wanda supieron que efectivamente, Stan había confesado que Kiel era homosexual como si nada. Esto hizo que Kenny se alterase pero no le rebento una botella en la cabeza para no armar un escandalo. El pelirrojo estaba al borde de llorar porque la novia del pelinegro era alguien que hablaba de más y no dudaria en comenzar a esparcir la noticia por el colegio sin piedad. A Erik no se le podía leer la expresión, algo que enojaba mucho a Kiel en ese momento, ya que el castaño podia saber lo que tu sentias pero era casi imposible saber lo que el sentia; Kyle salio del bar sin miedo de ser notado por la pareja de pelinegros, haciendo que el garzo y el rubio se miraran con la duda en sus caras de que mierda estaba haciendo el pelirrojo. Cuando la pareja salio del bar Erik fue directamente hacia Kyle, pero no dejo que el rubio le siguiera, "Vete a mi casa, yo hablaré con el judio, nos vemos después Kenny." Fue lo unico que dijo, mas eso fue suficiente para que el más alto aceptase y saliese corriendo en dirección a la casa del regordete.

. . .

Cuando Erik llego al lugar donde Kyle se encontraba, no se sorprendio al ver que era el "estanque de Stark" generalmente el judio estaba ahí cuando Stotch no se encontraba ocupando su lugar como "niño solitario". Se sento a su lado pero no dijo ninguna palabra, se podia observar vapor de agua saliendo de sus bocas el cual condensaba al entrar en contacto con el aire frío de invierno.

-Es el fin, me van a pegar y torturar por el resto de mi miserable existencia y yo solo lloraré como el marica que soy, porque no puedo hacer nada más...- dijo el pelirrojo evitando sollozar, mas el castaño no respondió.

-Yo... enserio no puedo creer que Stan haya echo eso, llevamos siendo amigos por años, mejores amigos, super mejores amigos.-

-Enserio...No se que hare, mi madre se enterara también y me tratara peor, no se puedo hacer...
¿dios me debe de odiar tanto?-

Se saco agresivamente el collar plateado con la estrella de david del cuello y la tiro al suelo con brusquedad, ya no pudo evitarlo y lagrimas empezaron a salir de sus ojos sin piedad, estas para desgracia de Kyle pasado un rato no se detenian, solo seguian recorriendo sus pecosas mejillas; Cartman seguia sin decir nada.

-¡QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA, LOS ODIO TANTO, ODIO ODIO A JAMES, ODIO A STANFORD ODIO A MI MADRE, ODIO A WANDA, TE ODIO, ODIO A LA SOCIEDAD DE MIERDA, ODIO MI VIDA!- gritaba con la voz ahogada; se tapaba la cara con las manos, queria correr, ahogarse en el estanque, pero no podia y eso era lo que mas odiaba, odiaba el echo de que era un cobarde, marica y un repelente semita justo como Erik decía. El creia que estos capitulos de su vida serian los mejores pero no la estaba pasando nada bien, había comenzado a alejar más a Stan siendo un hipocrita cuando decía que no le hacía falta y no tenía cojones como para acercarse más a Erik, porque sabia que lo odiaría e insultaría como siempre y ya estaba empezando a detestarlo a el también.

-Judio tonto.-

. . .

-¿Eh?-

Erik sin previo aviso le había tomado la mano, le estaba mirando con esa sonrisa burlona la cual no parecía intentar hacer el momento romantico ni nada por el estilo, pero a Kiel le latia el corazón a mil por hora a la vez que estaba enojado por lo que también queria soltarle la mano y mandarlo a la mierda. Sentia la textura de los guantes de algodón color blanco parecidos a los "guantes de ópera" del castaño apesar de ser finos le daban calor y eso le hacía quedarse, quedarse y observar a Theodor... su heterocromia, el hermoso lunar que tenía cerca de su ojo izquierdo y su sonrisa una que siempre se formaba en su cara cuando lograba salirse con la suya, lo que casi siempre lograba. Theodor era atractivo, y por eso mismo muchas chicas querían estar con el, pero el solo jugaba con ellas y las mandaba a la mierda después; Kyle odiaba eso así que siempre se quejaba, pero con el tiempo Erik dejo de hacerlo y solo tenia unas pocas novias las cuales manipulaba y usaba a su favor como el hijo de puta que siempre era y será.

Kyle dejo de ser tan manipulable, ya que sabia el diablo que era Cartman, pero aún sabiendolo, muchas veces caia en sus trampas esperando que fueran verdad y el fuera sincero, pero nunca lo era.

-¿a que estas jugando culón?-

Thodor no respondia.

-que quieres...

Theodor no respondia.

-¡RESPONDE JODER!

Theodor no respondia.

. . .

Pero a pesar de ser poco manipulable, seguía sin poder leer a Cartman, nos sabía cual sería su siguiente movimiento, ni que pasaba por su mente o lo que se supone que este intentaba expresar.

. . .

Este paso uno de los rebeldes rizos del pelirrojo por la oreja del mismo y después le saco la lengua, mostrando sus dientes tan bonitos incluso teniendo los colmillos más afilados de lo normal, se veia lindo, siempre se veia lindo a ojos del ojiverde. Pasaron un rato en silencio manteniendo sus caras cerca pero con una distancia razonable.

-Hace frío.-















a Cartman and a Broflovski in the 60sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora