1961
. . .
Nadie sabe que se supone que Broflovski vio en Cartman, ¿el chico que estuvo faltándole el respeto por años y tratándolo como basura era su flechazo? 'Que estúpido tienes que ser para amar a alguien así' diría cualquiera.
Pero Kiel no pensaba así, el veía en Theodor lo que otros no hacían, solo se fijaba en lo bueno de él; en público mostraba esa faceta en la que era un judío moralista que detendría a Erik de hacer cualquier estupidez. Pero realmente a Kiel no le importaba si el robusto jugaba con sus sentimientos, solo sabía que quería sentir los carnosos y rosáceos labios de él cerca, esos que tanto deseaba chocar contra los suyos, poder envolver sus brazos en el cuello del más bajo, pero claramente eso solo pasaría en sus sueños. A menos de que se arrodillara ante él, le hiciera de alfombra o se dejara torturar y tratar como esclavo. Lo cual para este punto el pelirrojo creía que tal vez si que estaba dispuesto a hacer para su amado.Kyle yacía en su cama abrazando su almohada y tratando de ignorar la presencia de su hermano, el cual dormía profundamente en ese mismo colchón.
Kiel ya aprendió a defenderse y comenzó a evitar cruzar sitios estrechos sin Kenny o Cartman para no encontrarse con nadie armado o cualquier homófobo loco, ya que de estos últimos había muchos por ahí, aunque técnicamente estaba cometiendo un delito y ahora bastante gente lo sabía. Pero pesar de esto el pecoso no se sentía completo, por más que le costara aceptarlo extrañaba a Stan y sentía que retrocedía con Cartman al este ya no sentir tanta "pena" por él empezó a hacer las mismas bromas pesadas de siempre y a ser un puto grano en el culo. Pero igual lo amaba y buscaba más de él.
Esto último casi lográndolo.
. . .
El castaño y el pelirrojo se encontraban solos bebiendo y riendo sobre estupideces en la casa del robusto, Erik sacó un cigarro y se desordeno un poco la camiseta por esto mismo Kyle pudo notar un tatuaje en el pecho de este.
-¿Y eso?-
-¿Que?-
Kiel removió la camiseta de Cartman bruscamente y señalo el tatuaje que se encontraba cerca de su clavícula. Ahora que lo veía mejor, podía distinguir un craneo siendo atravesado por un cuchillo.
-Ah, ¿esto?- Kyle asintió con curiosidad, observando un poco más el cuerpo del de mirada bicolor. Pudo notar que el pecho del contrarío tenía un tamaño un poco grande de lo "normal" en hombres debido a su peso, aparte de eso también tenía pelo en esta misma zona, haciéndolo más masculino y varonil a ojos de Kyle, que era un lampiño.
-La verdad es que me encontré uno de esos tíos con pinta de ladrones por la zona ofreciéndome una de estas mierdas barato y pues no me pude negar.- dijo Eric exaltando a Kyle casi instantáneamente.
-¡¿estas demente o solo eres un puto imbécil?! ¡Esta claro que no era un profesional, ¡podría haberte jodido la piel y quien sabe lo que hubiera sido de ti!-
-Wow, tranquilo tío. Eso no a sucedido ¿ves? Estoy bien.-
-Físicamente, ¡pero estas enfermo mentalmente!-
-Amigo es solo un tatuaje no exageres.-
Cartman intentaba calmar a Kiel, que le estaba regañando por ser tan tonto y jugar con su vida de esa manera, después de un rato de quejas Erik cansado tomó fuertemente las muñecas del contrarío y se acerco a su cara para quedarse mirándolo por lo que parecían horas.
Kyle estaba confundido pero no estaba en posición de quejarse, así que solo se quedo ahí, callado, por fuera mantenía esa mirada sería pero por dentro se estaba derritiendo. 'Debería besarlo? Si reacciona mal me podría excusar con que estoy demasiado borracho' pensaba el judío retractándose segundos después, pero al ver que el otro no se movía lo reconsideró.
Observaba sus facciones, su mandíbula marcada, sus no tan regordetas mejillas, sus cejas castañas y poco pobladas, sus labios...esos que pasaban por su mente de vez en cuando y enrojecían su cara; también se abrían para dejar soltar alguna estupidez o "arruinarle" el día; ese gordo solo decía cosas coherentes cuando quería o necesitara. Se fijo en sus ojos... esos ojos de iris tan diferentes pero tan bonitos, azul; azul como el mar y los zafiros, marrón; marrón como la greda y los granos de café.Se perdió tanto en Erik que por un momento empezó a acercarse más a él para besarlo pero en ese momento el de huesos anchos se desplomó cayendo en los hombros de Kiel. Quedó confundido y preocupado teniendo en cuenta los problemas cardiacos del más bajo, solo reviso que este seguía respirando y al confirmarlo solo pudo deducir que se quedó dormido. le quito el cigarro de las manos y lo acomodo en su cama...
. . .
En cuanto separo sus manos de él y lo vio acostado pensó en irse pero no quería moverse de esa posición, podría mirarlo toda la noche y no se aburriría nunca... pero él quería sentirlo más cerca quería sentir su calor quería tocarlo quería más, mucho más, todo si era posible.
Sin darse cuenta se encontraba tocando el pecho de su amigo con delicadeza mientras se mordía el labio, pasaba la yema de sus dedos por el tatuaje, después paso su mano a la cara del mismo apretando sus cachetes y pasando sus dedos por esos labios, se acerco a su cara y lo beso inconscientemente, se aparto rápidamente, sabía que tenía que irse pero deseaba saber hasta donde podía llegar con esto. Empezó a tocar suavemente los pezones de este, mordiendo más sus propios labios al punto que parecía que estos iban a sangrar. Por su mente paso una idea loca, que rápidamente le hizo negar con la cabeza para si mismo, se giró para definitivamente salir de ese cuarto, pero volvió a parar, volteo y dirigió su mirada a los pantalones de Erik sonrojándose al recordar la idea que había pasado por su mente, sin darse cuenta volvió a la misma posición de antes y ya tenía sus dedos amenazando con bajar a la zona que tanto anhelaba tocar. 'Mierda' dijo para si mismo cuando cerró los ojos y paso su mano bajo del pantalón del castaño, enrojeció y empezaba a estremecerse mientras masajeaba el falo del robusto el cual yacía completamente dormido e inconsciente en la cama. El pelirrojo no tardo en notar que se estaba excitando demasiado pero no se inmutaba, solo seguía con los ojos cerrados concentrado en lo que estaba haciendo, cuando la realidad le cayo encima como un balde de agua fría. 'Que carajos...' no supo que fue lo que le hizo volver a entrar en razón pero rápidamente retiro su mano de la zona y corrió al lavabo para limpiarse las manos, comenzó a maldecir y se miro en el espejo asustado de si mismo. En teoría Erik tenía que ser el psicópata, perverso e inhumano diablo, ¿pero ahora era él el que estaba tocándole sus partes sin su permiso y con él inconsciente? Eso era prácticamente abuso sexual, se echo agua fría en la cara y se dio una bofetada.-No... esto no esta bien Kiel, ¿que carajos estas haciendo?- Bajo su mirada al lavamanos y evitó dirigir su mirada a su pantalón.
Tomó el cigarrillo de su bolsillo, el cual le había arrebatado de las manos a Erik anteriormente y buscó un encendedor por el baño, no tardó mucho ne encontrarlo y lo prendió. El pecoso no sabía fumar así que rápidamente comenzó a toser y tiro el cigarro, arrepentido se apoyo en la pared del baño y empezó a pegarse en la cabeza con esta misma.
. . .
Cafetería, actualidad
Cartman escupió su té después de escuchar eso.
-¡¿QUE?!-
Kyle estaba petrificado, parecía que hubiera visto un asesinato en vivo para ese punto.
El anciano suspiro, sinceramente entendía su reacción, le estaba contando eso a unos niños de 10-11 años después de todo, pero él sabía perfectamente que sabían el significado de sus palabras a la perfección.
-a, e yo, eh- Cartman intentaba articular una frase pero se le era imposible, dirigió su mirada a Kyle y este seguía en estado vegetal.
-ah... b-bueno c-co-cosas de judíos mañosos... quiero creer- por fin pudo comentar el robusto.
-A la mierda, me largo de aquí.- Kiel se levanto de la silla dirigiéndose a la salida del establecimiento.
-Págame.- Dijo el anciano.
-¿Cómo?-
-Sí te vas tendrás que pagarme por la comida inmediatamente, en cambio si te quedas te dejaré ir sin pagar, que yo sepa no tienes dinero aquí ¿verdad?- Dijo sin dejar de sonreír.
Cartman abrió la boca sorprendido por la amenaza del canoso, estaba claro que Kyle ya no se podría ir de ahí.
A Kyle esas palabras le llegaron como una flecha haciendo que dejara de caminar y su expresión confiada y orgullosa cambiara completamente, solo pudo asentir regresando al asiento que hace unos segundos estaba ocupando, aceptando su derrota.
Cartman iba a abrir la boca pero Kyle lo detuvo dejando que él anciano aclare su garganta y continue como si nada hubiera pasado.-Mfm, mhm, mfmh, mhmh, mhmf mfhm.- haber si va a ser tu nuevo pasa tiempo el taparme la boca, joder.)
. . .
ESTÁS LEYENDO
a Cartman and a Broflovski in the 60s
FanfictionCartman y Kyle pillan a un señor observándolos y deciden cuestionarle el porque parece tan interesado en ellos.