"Erik."

146 13 7
                                    

1960

Erik estaba en su cuarto escuchando discos del album "Kind of blue" que era reproducido por su tocadiscos, esto mientras leía el periódico, algo que solía hacer desde niño (incluso con 2-3 años cuando la segunda guerra mundial todavia seguía en marcha y estaba por terminar, Erik era un maldito genío.) pero recientemente se enfocaba más en esto para estar atento a las guerras que se formaban alrededor del mundo y en la que se estaba produciendo, que era la guerra fría, así que no podía permitirse el lujo de no estar atento a las actualizaciones. Recientemente Kyle había confesado su homosexualidad, tenía que aceptar que al principio no podía procesar la información pero ahora solo estaba preocupado por como lo tratarían el resto si se enteran, también estaba un poco enojado con Stanford por no aceptar a Kiel, lo podría comprender si no fuera porque se había pasado 50 pueblos con el comentarió que hizo, el cual estaba de más y era totalmente incierto. Un rató después, dejo el periódico a un lado y fue directo a su estantería buscando algún libro para leer, encontró "Acercamientos. Drogas y ebriedad" era un libro de un novelista y ensayista Alemán, así que no le pareció una mala idea.

Como sus amigos ya sabían, cartman no tenía mucho interés en las cosas "comunes" para los adolescentes de su epoca, estaba mas enfocado en la realidad y era muy maduro comparado al resto. Así que estar a su lado era una paz total, el solía estar callado y escuchando música mientras leía, el ambiente de su habitación era magnifico para un descanso, y eso Kyle lo sabía más que nadie. Cuando Kiel y Erik se encontraban solos el pecoso observaba a cartman tocar su Stratocaster, después los dos leían revistas ya que a Broflovski no le intetesaba el periódico, siempre tenian alguna discusión, eso jamás faltaba, pero pasaban un buen rato juntos.

El castaño de repente tuvo una idea, bajó a la cocina para empezar a preparar galletas de mantequilla danesas, se las regalaría a Kiel, con suerte eso le subiría el animo, además también tenía un regalo para Iker. Subió a su cuarto y se preparó visitendo su uniforme para la escuela, añadiendo siempre su gorro baker con hebilla.
Salió de su casa dejandole una nota a su madre de que le había dejado echa la comida y había limpiado ya la casa, se dirigió al colegio bastante animado, pasando también por la casa de James para recojerlo.
Mientras los dos llegaban al conservatorio se encontraron con Stan, pero este estaba hablando con su novia evitando el contacto visual con ellos dos, lo cual molestó mucho a Erik.

-¿Y ese quien se cree para ignorarnos? Nosotros somos los que deberíamos ignorarle a el.-

-Dejalo, no se merece nuestra atención solo se esta escondiendo de la realidad.- contestó el rubio también con cierta molestia.

-dejando eso de lado ¿y Kyle? Suele llegar siempre primero.- preguntó Kenny con preocupación e intriga.

-No lo se... espero se haya muerto.- añadió el regordete, también estaba preocupado por su amigo pelirrojo, pero no lo diría en voz alta. Escucharon un grito y se voltearon rápidamente para ver quien era.

-hablando del rey de roma.- dijo Kenny conteniendose la risa, Kyle se había estampado con un arbol por ir corriendo sin fijarse por donde hiba.  Cartman no pudo contener la risa y comenzó a soltar carcajadas sonoras mientras el rubio ayudaba a Kiel.

-Madre mia, tío fijate por donde vas.-

-Losiento, pensaba que hiba a llegar tarde porque ayer yo y Ike nos quedamos viendo películas hasta tarde.- confesó Kyle soltando un suspiro. Kenny solto una risa apenas audible, ya que hoy llevaba su típica mascarilla la cual estaba por fin cosida.

-Venga, vamos con cartman que en un rato ya entramos.- Kyle asintió, charlaron un rato los tres hasta que llegó la hora de entrar.

-¿Que clase os toca?- preguntó Kiel

a Cartman and a Broflovski in the 60sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora