Cafeteria , data actual.
-Espera, espera, nos estas diciendo que el tatarabuelo, bisabuelo, o yo que coño se de Khal era un marica, perdedor, llorica y el mío era su "crush" pero más encima tenian un grupo igual al nuestro donde todos usaban los mismos apodos que los nuestros y su mejor amigo que casualmente también es un Marsh era un traidor homófobo. ¿No cree que es todo demasiada casualidad? Es más, tengo una pregunta mejor ¿Es usted un acosador?- Dijo el castaño interrumpiendo la historia del anciano.
-¿Desde cuando hablas de "usted" culo gordo? De igual manera, creo que estas en lo correcto, esta historia no me parece muy convincente, es como el típico fanfic de maricas echo por unas asiaticas ¿Seguro que no lo a sacado de internet?- Kyle empezó a remover su té con delicadeza, el cual convenientemente seguía caliente a pesar de que ya llevaban ahí un buen rato sentados.
-No seáis impaciententes niños, la historia conforme vaya avanzando tomará forma.- Les aseguraba el anciano, con esa sonrisa que parecía no querer despegarse de su cara, la cual ya estaba arrugada por la edad.
-De todos modos no a contestado la pregunta de Cartman, ¿como tiene toda esta información nuestra?-
-No tengo ninguna información vuestra, todo lo que os estoy contando es pasado y es verdad, que algunos datos coincidan con los vuestros es pura casualidad, o quizás...sois sus "reencarnaciones".-
-Ajá, claro y tu eres Elvis Presley reencarnado.- Contestó sarcasticamente Eric, nada convencido por esa respuesta.
-No lo estoy afirmando, no se si la reencarnación es un echo, pero me gustaría creer que si, según se eran unos buenos tipos ¿que opinas Broflovski?- Cartman volteo hacia él intentando convencerlo con la mirada de que ese hombre estaba loco y tenian que largarse cuanto antes, pero Kyle si parecía interesado en la historia.
-...¿Usted de donde saco esta información?-
. . .
- Se esto porque conocí a McCormick, el fue de lo unicos que... bueno mejor no decirlo por ahora.- El anciano dió un suspiro y se propusó a continuar con el relato pero Kyle lo interrumpió -¿James fue el que le contó todo verdad?- El anciano quedo unos segundos en silencio y después asintió con la cabeza. -Que en paz descansé.- Por fin pudó decir con la cabeza gacha.
-¿Erais familiares?- Se integró el castaño a la conversación, sin darle un respiro a pesar de las últimas palabras mencionadas.
-No, pero lo conocí cuando yo era joven y el me contó toda la historia, por eso sé que es verdad.-
-¿Conoció a nuestros familiares también?- Añadió el semita.
-. . .-
-¿Deberiamos continuar no creen?-
El de huesos anchos miró a Kyle buscando una respuesta, y la obtuvó, ya que no mucho después el abrió su "boca judía".
-Continué, porfavor.-
. . .
1960
Quedaba poco para año nuevo y Kiel quería pegarse un tiro, no paso mucho para que Wanda empezará a abrir su bocota y la noticia de que Kiel Broflovski era homosexual empezara a hacerse publica, por lo menos en la escuela, por suerte el exterior todavía no había oído de eso, pero probablemente no tardaría mucho en llegar a los oídos de todo el pueblo de South Park.
Por lo tanto los profesores como los alumnos empezaron a tratarlo con más despreció a su ser; Kyle siempre buscaba pena en la cara de Stanford, pero nunca la encontró, ni un poco de remordimiento... y eso hizo que el pelirrojo ardiera en furia, él estaba siendo golpeado y torturado apenas Erik y James podiendo defenderlo ¿y Stan podía quedarse ahí parado saliendose con la suya? No, estaba claro que Kiel Broflovski no dejaría que las cosas fueran así.
ESTÁS LEYENDO
a Cartman and a Broflovski in the 60s
FanfictionCartman y Kyle pillan a un señor observándolos y deciden cuestionarle el porque parece tan interesado en ellos.