ESPECIAL

625 41 3
                                    

Creo que me mentí en cierto modo al decir que no volvería a escribir algo de Jake e Isabella pero aquí estamos de nuevo con algo especial.
Sé que probablemente me odien por decir que sabrían más de ésta pareja en el segundo tomo y yo sé lo que se siente no saber lo que pasó entre los dos protagonistas después... Y aquí les va.

Esto es para ustedes.

ISABELLA EVANS

Positivo.

Esa palabra me había dejado en shock cuando la vi otra vez en ese aparatito.
No creí que volvería a pasar.
Dudé mucho al decírselo a Jake.
Jake era diferente después del primer embarazo. Estaba deprimido, se sentía culpable por lo que pasó. Hablé con él muchas veces pero nunca funcionó. Él pocas veces sonreía, me rompía el alma. Veíamos a los niños de la familia crecer y por la noche él lloraba en silencio creyendo que no lo escuchaba. Quería intentarlo de nuevo pero él no quería romper el mismo riesgo. No quería ir a un cementerio otra vez. No quería romperse...

Después de mucha insistencia logré llevarlo con una ayuda profesional. Necesitaba sanar. Ambos lo necesitábamos.
Sanamos lentamente y seis meses antes de enterarme que estaba nuevamente embarazada... Habíamos vuelto a lo que éramos antes.

Él ya no lloraba. Él ya no se sentía culpable.

Recuerdo que muy bien lo que pasó cuando se enteró que iba a ser padre...

— Jake — digo tan sólo al estar enfrente de su escritorio. Últimamente se la pasa aquí. En su oficina.

— ¿Qué pasa, Bella? — Despega la vista de sus papeles y observo a sus ojos azules brillar bajo la luz del sol que entra por la ventana. Está anocheciendo.

— Jake — Suspiro — Estoy embarazada — él se pone pálido al escuchar eso.

— ¿Qué....?

Y de ahí fue toda una locura.

Teníamos mucha vigilancia día y noche. No teníamos servicio.
Teníamos cámaras de seguridad por todos lados. También un sistema de seguridad siempre encendido.
Y guardias rodeando alrededor de la casa. Jake era muy sobreprotector. Tanto que llegamos a discutir por eso.

Y a quitarse lo enojados de una manera muy interesante...

Sí, también. Cada persona que entraba era revisada completamente.

— Es por protección

Decía continuamente eso.

Mi madre me decía que lo que le pasaba era normal.
Era normal sentir miedo a que vuelva a pasar lo mismo.
Yo lo dudaba mucho.
Jackson se fue, no había más peligros.
Pero aún así Jake cuidaba mucho de mi

No podía salir sola siempre tenía guaruras.

Nos sentíamos toda una famosa

Hasta cuándo salíamos juntos a caminar.

Él cuidaba continuamente todo lo que comía y hacía.
Me hacia la comida, me ayudaba a subir las escaleras, me recordaba las cosas que debía de tomar, me preguntaba continuamente si estaba bien o si quería algo, si estábamos viendo alguna película en la sala de ocupaba de si estaba cómoda ahí....

Se preocupaba mucho de mí que llegó a hartarme.

Al final fue nuevamente con ayuda profesional y le bajó a su sobre protección. Se preocupaba, sí, pero no antes.

Cuando llegó la hora del parto, él se desmayó y despertó un minuto después, alterado.

Estaba más preocupado y nervioso que yo

— ¿Crees que me querrá? —

Preguntaba continuamente en los últimos meses de embarazo.

Cuando comencé a dilatar y tome su mano porque dolía como los mil demonios... Su mano estaba más temblorosa que la mía. Sudaba a cántaros y respiraba pesadamente.

— Jake — Llamo su atención — Cálmate. Todo saldrá bien — Acaricio el dorso de su mano. Está sudando

— ¡Es que no puedo! Estoy muy ansioso — Se pasa la mano libre por el pelo — Quiero conocer a Jayden

Sí, decidimos ponerle Jayden. Nos gustó a ambos ese nombre. Algo difícil de escuchar.

El doctor traía a Jayden en brazos, después de limpiarlo y pesarlo, venía directo a mí pero Jake se interpuso y se lo quitó en un segundo con una sonrisa dirigida al bebé.

Ayyy que bonito mi bebé, mi hijo — Acariciaba su mejilla y yo trataba de verlo — tienes mis ojos ¡Oh! MI HIJOOOOO — Sonreía y yo seguía sin ver a Jayden

— ¡Quiero ver a mi... — Mía entró de golpe por la puerta— ¡A Jayden! — corre hacia ellos y Jake levanta en el aire a Jayden y por fin logro ver si carita

— ¡JAKEEE! — Grito enojada. — ¡YO TAMBIÉN QUIERO VERLO! — Espeto y él enseguida se sienta en la orilla de la camilla — Awww que hermoso mi niño

Y a decir verdad pasamos por varios problemas después...

Jake se quería acaparar de Jayden siempre y se enojaba porque...

— No me gusta compartirte

Decía al ver que le daba pecho a nuestro hijo y que casi todo el tiempo quería leche o que estuviera yo con él.

También hubo otra problemas antes del embarazo.

Nunca me quiso decir lo que pasaba con Patrick, ni su precipitada desaparición.

Lo único que sabía era que estaba bien de ahí en fuera nada

Cuando todos se enteraron de la muerte de James, él fue el más roto.
Él quería conocer a su primer sobrino y no fue posible. Tenía mucha ilusión...
Él me ayudó con algunas cosas par la habitación de James que hasta la fecha sigue igual. Siempre será la habitación de James y eso nunca cambiará.

Jake estaba preocupado por su hermano y lo entendía. No saber nada de alguien cercanos es ... Doloroso.
Yo sólo pedía a la Diosa Luna que estuviera bien, estuviera donde estuviera.

•••

NOTA DE AUTORA

Y aquí un vistazo de lo que pasó después:))
Seré sincera... Tenía ganas de escribir un poco de su historia después de la tragedia y quería mostrarles que si pudieron ser felices... Ahora también les toca a ustedes :))

Apoyenme también en el segundo libro🥺 se los agradecería mil. Se les quieres mis queridos lectores💕 nos vemos en BUSCÁNDOTE y en mis demás historias que se encuentran en mi perfil :)
Adiosito

RECHAZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora