| Einundzwanzig.

328 37 9
                                    


Lunes por la mañana y el joven Park parecia que estuviera en otro mundo, desde ayer con la pequeña conversación que tuvo con su ahora no tan odioso amigo parecía por las nubes, ¿que pasaría en el futuro? el padre de Jeon estaba mas insistente de lo normal, quiza era porque ya era momento en que el peli negro mostrara algún tipo de emoción respecto a su futuro, ¿Que pasaria si Jeongguk se casara? o peor... ¿Por que le molestaba la idea?

— Hey Alicia, es momento de volver a tu mundo real, ¿Que te ocurre hoy? Estas como.. No se, ido. - Jeongguk se sento a un lado del mas pequeño, extendiendo su brazo con una caja de leche de chocolate para el.

— Gracias. - le sonrió por el gesto. - No pasa nada, solo estoy pensando en cómo acomodar las cosas que tengo que hacer en la semana.

Realmente no me gusta mentirte, pero agradezco que me tengas la confianza o seas lo suficientemente tonto para creer todo lo que digo. - Pensó.

Miró a su lado para observar a quién lo acompañaba seguido estos ultimos meses, notó que andaba solo con la camisa de su instituto, y la corbata mas abajo de lo que debería.

— a todo esto, ¿La directora ya no te había regañado por no usar todo el uniforme? - solto una pequeña risa cuando vio al mayor voltear los ojos.

— A mi parecer, le debería de bastar con que use el uniforme, tecnicamente lo estoy usando, que no use esa cosa fea ya es otro tema, a ti es al único que le queda bien.

— Gracias por el cumplido, pero el cardigan no esta tan mal como piensas.

un pequeño grupo de chicos llego a romper su pequeña burbuja con sus gritos, haciendo que ambos jóvenes miraran serios a tal grupo, que sin descaro alguno los miro con lo que parecía miradas de asco.

— Dios, que molestos que son con solo su presencia, a pesar de que tecnicamente no me han hecho nada, ni siquiera les he hablado, no entiendo cual es la necesidad de esas miradas, era mejor cuando ni sabían de nuestra existencia.

Jeongukk miro directamente a los ojos a el que era como el "lider" de esa manada y susurro un "que te pasa?" no fue necesario que el chico le escuche para saber lo que decia, a lo que él sólo se dignó a mirar al peli negro de arriba a abajo de forma seria, para despues volver a conversar con el resto de sus amigos.

definitivamente hice bien en irme de ese estupido grupo, hombres de mierda. - pensó.

— Son los populares, o se creen así, supongo que piensan que tienen el poder de juzgar al resto, tu no les hagas caso. - habló mirando al de cabello castaño, tomando un sorbo de su bebida energetica después de ello.

—Cambiaste.. -Jimin sonrío.

— lo hice.

y Jeongguk no se arrepentirá nunca de haberse ido de ese grupo por defender a Jmin de lo que esos chicos alguna vez llegaron a decir de él, se aprovecharon de que Park era su debilidad y trataron de molestarle con eso, es algo que nunca perdonará.

Pero el chico a su lado no tiene porque saberlo.





Gente admito que me aweoné (no me percaté) y no me di cuenta que había pasado ya tiempo desde la ultima actualización.
Ahora soy una adulta independiente (lamentablemente) y estoy trabajando, así que tener imaginación para pensar en los capítulos siguientes se me ha dificultado, añadiendo que con el trabajo no tengo mucho tiempo. Ténganme piedad.

Pensé que quizá es buena idea para quienes quieren ver mis estupideces más seguido si gustan puedo poner mi Instagram en el siguiente capítulo (guiño guiño)

No se olviden de comentar y de votar, me rio mucho con algunas cosas que han llegado a poner tanto en esta como en mi otra historia.
Nos vemos dentro de lo que yo espero muy pronto, pero no prometo nada por mi déficit.
Muack

🍓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

paints and cigarettes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora