| Dreizehn.

1.1K 124 4
                                    

Al día siguiente, domingo. Jimin de costumbre volvió a aquel lugar, a la misma roca que por poco la pintaba de colores para que el mundo sepa qué estuvo ahí. A decir verdad no era mala idea.

Se dejó llevar por sus pensamientos y la relajante melodía que causaban las olas del mar.

Jimin fue trazando con un lápiz grafito hasta tener un boceto, luego lo pasó a él cuadro de tela que él mismo creaba y empezó a pintar.

—pensé que no te encontraría aquí esta vez..

Su voz, esa voz que tanto conocía hablo bajito.

..Jeongguk...

—Gukkie.. no pensé que vendrías hoy.

Jimin sin voltearse respondió. Debido a que, a pesar de haber arreglado todo medianamente, sentía vergüenza de sus actos.

—nunca falto, necesitaba despejarme así que vine aquí, supongo que debes estar por la misma razón.

Porque siempre tenía que tener la razón, ¿como me conoció tan rápido? De verdad se había dado cuenta hasta de mis acciones? - pensó el castaño.

— Bueno, yo.. si, creo que vengo por la misma razón.

Dejaron la conversación allí, Jeon se sentó en una roca un poco más pequeña y cerca del mar. Levantó sus pantalones hasta las rodillas y dejó que sus pies se mojaran cuando las olas venían.
Este no estaba con sus audífonos como acostumbraba, estaba escuchando las olas en silencio.

Un silencio un tanto tenso e incómodo.

Ambos jóvenes querían hablarse aún haberse hablado ayer por mensaje y supuestamente haber arreglado todo. Ambos tenían que soltar muchas cosas, Jimin fue el primero en hablar.

—Jeongguk.. yo.. Em, bueno, Quisiera disculparme. Por mis actos, se que ya dejamos todo esto como si nada hubiera pasado pero de verdad lo siento. Yo.. no quería robarle algo especial a la persona indicada, tú me entiendes.. Además , fue imprudente pero te juro que no sabía lo que hacía, enserio. - Al terminar de hablar suspiró. Sintiéndose como si ese peso que estaba sobre su espalda hubiera desaparecido, aliviándole.

—Jimin, ya hablamos de esto. No fue tampoco cien por ciento tu culpa, también fue mía, también pude evitarlo sin embargo no pensé que fueras a hacerlo y no le tome importancia. No te preocupes tanto por eso, tampoco es como si el primer beso fuera algo súper especial para mi, ni siquiera me importaba morir virgen hasta de labios, Jimin. -El peli negro sonrió haciendo a Jimin reír por su comentario.

El castaño bajo de aquella roca aún sin terminar de pintar, pero no le importó, podría terminar el dibujo otro día.
Se sentó en la misma roca que estaba Jeon quedando más cerca de lo usual, pero poco les importaba aquello, ni siquiera les incomodaba.

—Gracias.. por no enojarte. - soltó Jimin dejando caer su cabeza sobre el hombro del mayor.

—Como me iba a enojar, tonto.. estabas borracho y yo también, esas cosas pueden pasar. Y sabes.. eres más cariñoso cuando estás borracho, me agrada.

—Joder, que vergüenza.. nunca vuelvo a beber en mi vida aún el amor de mi vida me tiente a tomar, no, no y no. Nunca más.

Jeongguk solo río y rodó los ojos, terminando la conversación allí con ambas almas contestas por quitarse esa preocupación que sentían.


Les juro que intentaré actualizar más seguido T-T

–🍓

paints and cigarettes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora