| zehn.

1.2K 136 8
                                    

Luego de salir de clases ambos jóvenes fueron a sus respectivas casas, cambiando su uniforme por ropa cómoda y para verse presentables, comieron un poco y se dirigieron a la casa de Hoseok.

Jimin fue el primero en llegar, ayudando a su mayor con las comprar de comida, alcohol, y a ordenar todo.

—¿vas a tomar esta vez o vas a seguir siendo un niño bueno?

El mayor río con su característica risa,mostrando esa sonrisa que a Jimin tanto el gustaba, se veía tan sincera en todo momento que no entendía como a Hoseok no le dolía el rostro por siempre tenerla presente.

—Pensándolo bien, tal vez lo haga, no creo que pase algo tan malo aparte de una posible resaca. Estoy en confianza con ustedes.

La conversación quedó allí, terminando por ordenar todo en su lugar, la pareja de chicos llegó un rato después y por último Jeongguk.

Maldito sea Jeongguk, se repetía una y otra vez el castaño.

¿Con qué derecho venía con esa ropa? Y este que se cree! -Pensó.

Jeongguk venía con unos jeans negros y una camisa del mismo color dentro de su pantalón y con los primeros botones más cerca de su cuello desabrochados.

Maldito sea Jeongguk.

Jimin contrólate por favor deja de ser tan gay -volvió a pensar. Moviendo la cabeza de forma brusca para quitar sus pensamientos.

La tarde transcurrió normal, con charlas sobre algún dato interesante que aquellos jóvenes quisieran contar y sin faltar los chistes de Hoseok que hacían el ambiente mucho más alegre.

Poco a poco los cinco jóvenes empezaron a tomar más de lo que sus cuerpos resistían, terminando con grados altos de alcohol en su cuerpo para ser solo unos adolescentes. Soltando palabras incoherentes mientras no paraban de reír por cosas tontas.
Lo peor, es que el que estaba más borracho, era Jimin.
Jimin casi nunca tomaba, a lo mucho la mitad de un vaso porque no soportaba el sabor de cualquier tipo de bebida alcohólica.

Hoseok, sabiendo esto, junto jugo de naranja y vodka, sabiendo que si el menor tomaba el alcohol solo, no lo iba a soportar.
Así fue como Jimin seguía tomando al casi no sentir el asqueroso sabor, terminando peor que todos y el más vulnerable.

—jeonggukie dame un abrazo, anda..

Jeongguk a pesar de haber tomado casi la misma cantidad de Jimin, aquel bebía hace bastante, sabiendo como controlarse y poder soportar grados de alcohol. Pero no quitaba el hecho de que estuviera borracho.

Jeongguk abrazo a el más pequeño recostándose en el sillón con el menor sobre este sin dejar de abrazarle.

Si Jimin iba a ser así de cariño cuando estaba borracho, le acompañaría más a estas cosas.

Jeongguk observó a la pareja que estaba sentada en el otro sillón, Yoongi sobre las piernas del rubio mientras estos estaban melosos.

Demasiado cursis, pero se los aceptaba por ser sus amigos.

Al costado estaba Hoseok, que al segundo de mirarle dijo que iría al baño porque el alcohol le bajo, haciendo reír al peli negro.

—ya te dije que estás muy bonito? - El castaño habló tomando las mejillas del más alto acomodándose mejor sobre el sin verse morboso.

Jimin se acerco más de lo que a Jeongguk le gustaría, poniéndole nervioso y tomando sus manos alejándole levemente.

—Jimin.. basta. Y si bebé, ya me dijiste que estaba bonito.

—es que estás muy bonito.. dame un besito.

Jimin río sentándose en el sillón, acomodándose mejor, sonriéndole.

—para fortalecer la amistad, así empieza todo. -
Yoongi río luego de hablar abrazando el cuello de Taehyung.

—no le daré un beso, no está en todos sus sentidos y no sería correcto, Yoonie.

—¿es porque no me quieres? Te juro por nuestra amistad que no protesto mañana.

Jimin hablo con dificultad, arrastrando sus palabras, su rostro con sus mejillas color carmín al igual que sus labios, dándole un aspecto tierno.

—no Jimin.. si te quiero pero no te voy a dar un beso cuando estas borracho, cariño.

Jimin sin escucharle le dio un corto beso en sus labios, solo rozando estos.

—Jimin! Que te dije!

—wow.. de que me perdí?

Hoseok llegó mirando la escena con mirada divertida. Mirando como Jimin posaba su cabeza sobre el hombro de Jeongguk abrazando a este.

—No te enojes ggukie. Es solo un besito.

A Jeongguk no le importaba que Jimin le diera un beso, lo que le preocupaba era cuando Jimin recordaría lo que ocurrió al día siguiente , si es que llegará a hacerlo.

Jeongguk dejó el tema de lado y se puso a pensar que Jimin le había dado su primer beso. Su primer beso fue con un chico, y con su amigo, joder.

Mierda, demasiadas cosas en un solo momento.


Tengan buen día/ tarde/ noche.
Yo ya quería que se comieran la boca, pucha la cuesti0n.
No tomen alcohol siendo menores de edad, menos a escondidas de sus padres, no sigan a estos pelotudos ahr.
Además re que sabe feo, no lo hagan
🍓

paints and cigarettes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora