| Zwölf.

1.2K 139 1
                                    

¿Asustado? Si, tal vez sea eso.
Apenas llegó a su casa se tiro a su cama y empezó a dibujar para tranquilizarse y quitarse los nervios cada que pensaba o tenía al peli negro cerca. Pero fue peor al darse cuenta que dibujo a Jeongguk casi sin siquiera pensarlo.

Tenía miedo, y estaba nervioso, pasaron demasiadas cosas que no quería como ah, darle un beso a su rival de años y que ahora consideraba amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía miedo, y estaba nervioso, pasaron demasiadas cosas que no quería como ah, darle un beso a su rival de años y que ahora consideraba amigo.
Y para destacar, había sido el primer beso de su mayor y eso hacía que se le pusieran los pelos de punta.
Esperaba que el primer beso del peli negro al menos sea con su pareja, no con un amigo.. en una fiesta.. y con más alcohol del que esperaban.

—Joder, puedes dejar de pensar en eso? Ya fue, tampoco es para tanto, le estás tomando demasiadas vueltas al asunto, Jimin. -El castaño susurró, para sí mismo al estar solo en su habitación.

Jeongguk no estaba muy diferente, al llegar a su casa también se encerró, recostándose en su cama y mirando el techo sin dejar de pensar en muchas cosas. Como que fue su culpa y que pudo haber evitado todo.

Aún así estabas borracho y no pensabas que Jimin lo haría, no te sientas tan mal. -Pensó.

Ahora que le había dicho a Jimin más de lo que él debería saber.. sabía que Jimin iba a ponerse súper paranoico pensando que no le hablaría más y tirándose la culpa hasta por haber ido a la fiesta. El castaño a pesar de que se odiarán desde pequeños el era como su hermano, le conocía.

Pero los hermanos no se besan, a menos que sea una clase de incesto.

Bueno, tal vez fue una mala referencia.

Lo que no entendía era porque lo hizo, si sabía que Jimin no estaba en sus cinco sentidos pero aún así cuando estaba ebrio era muy cariñoso.. Nada comprado al Jimin sobrio, definitivamente.

—Quizá le estaba dando demasiadas vueltas a algo tan simple. Si.. debe ser eso. - hablo en voz alta.

Tomó su celular y le envió unos mensajes a Jimin para  que este se quedara tranquilo.

Pasando a unas cuantas casas más allá, Jimin escucho su celular sonar. Mirando los mensajes de Jeongguk desde la pantalla. Desbloqueó el aparato y los leyó bien.

Jeonggukie feo👺:

Hey, Minnie. Sobre lo de ayer.. no le tomes tantas vueltas ¿si? Te conozco. Solo no le tomes muchas vueltas al asunto.
18:21

Olvidemos que eso ocurrió y sigamos como si la fiesta no hubiera ocurrido ¿está bien? No quiero que lo que tanto nos costo en llevarnos bien se vuelva incómodo.
18:22

Jimin suspiró y sonrío con ternura, ¿era acaso que Jeongguk se preocupaba de que su amistad no siguiera? Definitivamente ese chico por más cara de pocos amigos tenga le derretía de ternura, era un amor.
El castaño rio y le contestó sin borrar su sonrisa.

¿Un besito para fortalecer la amistad?
18:24
Es broma hombre, no te alteres, me cuidare mejor si es que decido volver a tomar, gracias por preocuparte por nuestra amistad deforme ggukie, eres un amor. 🥺
18:25
La verdad es que yo también tenía miedo de que te enojaras o algo por el estilo, pero veo que no.. nuestra amistad va a seguir tonto. Haré lo que dijiste y aquí nada paso ¿si?
18:25

Jeonggukie feo👺:
Puedo retomar el "un besito para fortalecer la amistad" ? ¿No?
18:26
¿Quien es el nervioso ahora? Venga que es broma, pero si quieres darme otro no me enojo.
18:27
Jimin no te enojes sabes que es una broma😔
18:27
¿Me dejarás en visto? Bien.. ni quería otro besito.
18:28

Eres un tonto, Jeongguk. 🙄
18:28

paints and cigarettes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora