Primera semana de clases y Jeongguk ya estaba metido en un problema.
En resumidas cuentas, unos chicos terminaron por golpearle al él meterse con ellos en un partido de básquet ya que ellos le habían dado una falta a uno de sus compañeros golpeando a este.
Cuando el partido terminó estos chicos lo buscaron haciendo que Jeongguk se ganara unos golpes, pero dejara también a los demás con consecuencias.—Jeongguk que te dije de provocar a la gente, cariño! Mira como te dejaron, serás tonto.
—que provocar si ellos fueron los que empezaron! Además no iba a dejar que me golpearan y yo no hacer nada Jimin, sabes que no soy así.
—pudiste haber corrido y buscar a alguien así solo ellos tenían problemas. Casi le rompes la nariz a uno de ellos Jeongguk! Eres un Idiota.
Jeongguk rodó los ojos cruzándose de brazos, dirigiéndose al espejo, mirando la hinchazón en zonas de su rostro y las curitas que le habían puesto.
— ya está ¿no? Deja de decirme esas cosas, ya fue Jimin, ya ocurrió. Ahora deja de regañarme o me enojaré contigo, que tan difícil es darme cariño, joder.
El mencionado río, arreglando su cabello sin borrar su sonrisa, conectando miradas con el mayor mediante el espejo.
—no te mereces cariño hoy, es tu castigo.
— ¿ahora soy un perro que se portó mal? Vamos Jimin.. ¿hablas enserio?
Jimin, sin borrar su sonrisa, asintió. Dirigiéndose a la puerta saliendo de el baño con Jeon atrás susurrando maldiciones.
—no puedes hacerme esto. -volvió a hablar el mayor de ambos- ni siquiera fue tan grave! Solo fue una pequeña pelea, Jimin...
El menor no respondió y siguió avanzando.
—Minnie.. cariño.. chico lindo? Oh vamos que te cuesta responderme!
—Casi romperle la nariz a un chico y quitando lo dañado que dejaste a los demás si es algo grave, ademas, mierda.. mírate, estas más feo de lo normal.
Jeongguk río por su comentario abrazándole, dejando caer sus brazos sobre los hombros del castaño haciendo a este hacer un signo de negación con su cabeza.
—cuando tomas confianza eres demasiado meloso, ¿lo sabías?
—lo hago también para molestarte, se que la mayoría de las veces no te gusta, te conozco desde que eras un hámster feo.
— maldigo el día en que te conocí y también el día en que empezamos a tomar confianza.
—eso dices ahora, en el fondo de tu corazón y sentimientos, si es que tienes sentimientos.. me quieres.
Jimin volvió a reír sentándose en una mesa de la cafetería mientras Jeongguk le miraba.
—Tuve que aprender a quererte, pero cuando eras más pequeño pensé que tus padres te recogieron de una alcantarilla y vivías con las ratas.
—que buen cumplido y sinceridad, gracias.
Hola buenos días, tardes, noches.
Vayan preparando sus neuronas y cerebro en si porque luego del capítulo 10 va a quedar un lío tremendo eaea.
—🍓
ESTÁS LEYENDO
paints and cigarettes.
Fiksi PenggemarJimin y Jeongguk van constantemente al mismo lugar rocoso para escuchar las olas del mar, Jimin a dibujar y Jeongguk a fumar. -¿porque no comes un chicle antes de irte? Ya sabes.. para que tu aliento no huela a cigarrillo. Tu novia podría molestars...