Si eres nuevo aquí y empiezas a leer este fanfic,tengo otra cuenta donde esta la parte uno de este fanfic♡
Cuenta: Robin_k1tty*Pov Robin*
Ya me encontraba en casa después de lo que Finney y yo hicimos. Aún así no puedo estar lejos de el,pienso en el noche y día,sueño con el,y tal vez mis sueños con el no son tan santos... Había cumplido con mis tareas de matemáticas al fin,entonces en la tarde fui con Finney a su casa.
Llegué,toqué la puerta y el peli-marron abrió,lo miré con una camisa mía y un short que le llegaba más arriba de la rodilla,se veía muy lindo..
- Uhh,cielo te vez demasiado bien.- dije sonriendo y me acerqué a el tomándolo de sus muslos,lo acorrale en la pared e le di un beso largo,el me miró sonrojado pero aun así me siguió el beso mientras yo pasaba mis manos por sus muslos.
- Ejem- ¿interrumpí algo?- se escucho una voz delgada,era la hermana de Finn,lo baje y lo solté algo avergonzado,ella se carcajeo y comento algo,al parecer era qué los chicos o sea Vance y Bruce nos habían invitado a salir al paintball.
[Paintball: lugar donde hay pistolas con balas pequeñas rellenas de pintura,consiste en dispararle a los demás con ellas,(también tienen chalecos para protección)]
- ¡Claroo qué iremos!,¡qué genial!,¿no crees finney?- le dije mirándolo con un brillo en los ojos.
*pov Finney*
- Si,jeje,suena bien,aún que no puedo negar que estoy un poco nervioso.- agache la mirada nervioso,me gustan las cosas nuevas pero... me asusta probarlas,a veces me preocupa que mi respuesta o decisión sean incorrectas,pero no puedo ir paseando por el mundo así,así que hago mi esfuerzo para tratar de sobrevivir en esta sociedad.
Robin me tomó del hombro con su sonrisa tan serena,verlo sonreír hacia calmar mis nervios y ansiedades,me siento seguro con el,me alegra tenerlo en mi vida ha mejorado todo desde que estoy con él.
—No pasa nada Finn,nos vamos a divertir,ya verás,yo te voy a proteger de los demás- se rió y yo igual,le di un pequeño beso en la mejilla,mi hermana se había cansado de cursilerias así que probablemente se fue a cambiar.
—Oye,en la mejilla no.- dijo Robin con una ceja alzada y me besó en la boca,me sonroje un poco y sonreí.
[... 2:50pm]
Y
a eran casi la tres de la tarde entonces salimos de mi casa para encontrarnos con los chicos en el paintball.
*pov Vance*
Ya estábamos todos en el paintball,solo faltaban Robin,Finn y Gwen,es una mierda esperar a esos babosos,siempre llegan tarde.
—¡Hemos llegado!,una disculpa pornla tardanza.- dijo Robin llegando con los chicos.
— Aja,si,¡entremos de una vez!- reniegue yo y empecé a caminar,ya estaba desesperado. Todos siguieron mi paso e entramos al lugar,todos elegimos chalecos y pistolas,¡Era hora de jugar! Y yo no tendré piedad.
*pov Donna*
Todos empezamos a jugar,Gwen y yo hicimos equipó pero no le contamos a ninguno de los chicos,en eso agarramo desprevenido a Finney y le empezamos a disparar pero... ¡Nos vió Robin!😔
—¡CORRELE GWEN,O VALEMOS MRD!- le grite a gwen y salimos corriendo tomadas de las manos,aún que no pudimos escapar por mucho tiempo,por que nos topamos con Vance... ¡Algo mucho peor!,teníamos a Vance bloqueando enfrente y Robin venía por detrás,oh no...😿
—AY NO,TENGAN PIEDAAAD!- Grito Gwen,pero ambos nos empezaron a disparar en eso salieron Griffin y Billy,¡Nuestra salvación!🙏
*pov Billy*
Griffin y yo estábamos cuidando nuestras espaldas,no sabíamos si se podría hacer equipó,pero nos valía mrd.
[Robin deja de enseñarles malas palabras a los niños😡]
Seguimos caminando pero escuchamos los gritos de Gwen y Donna pidiendo piedad,corrimos y las encontramos todas manchadas de pintura,no pudimos evitar reírnos,luego le disparamos a Robin y Vance.
—AHHH,SU PERRA MADRE- Vance salio corriendo junto con Robin y nosotros nos reímos.
*pov Robin*
Después de haber corrido de Griffin y Billy llegue a recargar mi pistola,en lo que lo hacía llegaron y me dispararon Gwen,Finney,Donna,obviamente no me deje y les empecé a disparar mientras Vance les disparaba desde arriba,nos salimos con la nuestra.
—¡Me traicionaste Finney!,eso si no te lo pasó😔...- dije activando mi modo drama.
[... 4:23pm]
*Pov narrador*
Todos han terminado de jugar,pues se les había acabado el tiempo,dejaron las cosas en un estante,se quitaron el traje para no manchar su ropa y se fueron a comprar bebidas en una tienda,solo que... otra vez esa camioneta,parecía que tenía tiempo vigilandolos. Aún así no le prestaron atención y siguieron platicando sobre lo divertido qué fue.
Al final todos se fueron y regresaron a sus casas,mientras Robin acompañaba a Finney a su casa se acercó a el y le susurro al oído...
—Me debes una,ya que me traicionaste... Ahora me deberás un favor,y no puedes negarte,ya sabes que quiero,¿no es así?-
Esa sonrisa serena se convirtió en una sonrisa pervertida,ambos entraron a casa de Finney,y... su padre no estaba e Gwen se fue con Dona...OMGGG MIS NIÑOOS,¡Este es mi primer capitulo en está cuenta!,soo,espero lo disfruten.
¿Quieren saber que paso entre Robin y Finney o los dejó con la duda?😘
Espero que reciba el mismo apoyo qué en mi otra cuenta,entonces,¡chaito!.
Robin los ama💗
PREGUNTA DEL DIAA
Si fueran a algún lugar con sus amigos,¿a donde irían?
ILYY💋,BYEE❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que el último suspiro nos separe~♡ [libro 2]
Fanfictionholaaa!,soy Relly. Tengo la primera parte del libro en otra cuenta,por si gustas leerlo!! La cuenta es: R0bin_k1tty Espero que se entretengan leyendo este fanfic Aclaro qué es Rinney y Brance,si no les gusta el ship retírate.😘 ♡~ No hate. ♡~ Contie...