¡Pijamada de Chicas!

107 6 10
                                    

Omnisciente

Es un día muy aburrido después de salir de la secundaria,aprovechando que era jueves y el viernes no había clases Gwen quiso ir con Donna y hacer una pijamada para descansar de la secundaria. Le dijo a su papá y a Finney y se retiró a casa de Donna,toco el timbre,la chica de pelo corto corrio a abrir la puerta y la abrazo.

- ¡Donnaaa!-

- ¡Gweeen!-

Ambas se saludaban entusiasmadas,Donna la invito a pasar y ambas fueron a su cuarto.

Mientras tanto con Finney estaba llamando a Robin para que fuera a su casa,ya que su padre había salido con unos amigos y su hermana había ido con su amiga,Robin aceptó y llego rápido a su casa.

- ¡Hola Robi-!-

El chico tímido no pudo ni terminar la frase cuando Robin ya estaba besandolo,parece que ya le urgía la idea de estar solos en casa🙀,se separaron y se abrazaron.

- ¿A que fue todo eso?-

Empezó la charla finney riéndose

- Te extrañe mucho😔-

Le contesto Robin

Finney se volvió a reír y lo abrazo mientras robin lo abrazaba por la cintura.

- Solo fue un dia,además nos vimos hoy en la mañana en la secundaria Arellano.-

— Si,si,pero igual no soporto ni un segundo sin ti.-

Los dos se fueron al cuarto y se subieron a la litera de arriba para jugar un juego de mesa.

*Con Donna y Gwen*

— ¡Hoy cumplimos 3 años de amistad Gwen!,así que te prepare un regalito.-

Esta saco una pulsera compartible y se la entrego.

— ¡Muchas gracias Donni! Ahora tenemos con que complementarlo por que te traje un regalo también.-

Gwen saco un collar para dos de su bolso y se lo dio...

— ¡Ayy,esta muyy lindo Doli! ¿Me lo pones?-

Se puso de espaldas y le dio el collar a Gwen,ambas se lo pusieron,pero había un problema que a Gwen le atormentaba desde hace un pequeño tiempo,lo que pasa es que estaba empezando a sentir algo por Donna,pero hacia a un lado sus sentimientos por no arruinar su amistad.

— ¡Listop!,nos vemos lindas,¿no es así?-

Le comento Donna a Gwen y ella asintió,después se fueron a la tienda a comprar dulces,bebidas y papitas para ver una película.

*Con Finney y Robin*

Estos dos ya se andaban besuqueando,el juego de mesa tirado en el suelo y Finney sentado en el regazo de Robin,accidentalmente Robin se pego en la cabeza con la pared Finney se puso una mano en la boca como expresión de sorpresa  y ambos se rieron. Después regresaron a lo suyo,Arellano le daba caricias por todo el cuerpo a su novio mientras este lo abrazaba y le dejaba marcas en el cuello y otras partes.. estaban por quedar casi en completa desnudez pero los interrumpieron cuando escucharon el timbre y la voz del padre de Finn.

— ¿¡Mi papá!?-

Finney se levanto rápido y bajo de la litera a ponerse la ropa.

— Mierda.-

Dijo robin y también se bajo a ponerse su ropa,ambos bajaron y Robin bajo abrochando su cinturón,finney acomodando su camisa,por lo cual le pareció algo sospechoso al padre de él pero no le dio importancia.

— Ah,Robin,estas aquí muchacho. Finney,¿que son esas marcas en tu cuello?.-

Le dijo Terrence a su hijo y finn se puso nervioso.

— Ah,ehh es que estábamos jugando a las luchas y me pegue por accidente,pero ya estoy mejor.-

Le regalo una sonrisa a su padre que ya había mejorado en su tarea de ser mejor papá.

— Pues bien,los dejo solos,solo se me habían olvidado la copia de la llave,probablemente regrese tarde... no tomaré demasiado,¿okey?-

— Okey papá.-

Contesto finney a su padre y este se retiró.

— Dioos... por poquito..-

Finney dio un suspiro aliviado...

AY,HOLITA,perdonen que este cap sea tan corto pero luego les traeré uno mejor,como no se cuando cumple años finney haré un capítulo sobre eso. Espero y les haya gustado el cap de hoooy!

Los ama Relly💗

~Hasta que el último suspiro nos separe~♡ [libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora