¿¡Who the f*ck is she!?

172 7 11
                                    

*aparece después de mil años*

HOLAAA,AMIGUITOS😦,diosmio JAJAJAJA recién aparezco espero que me hayan extrañado pq yo si los extrañe muchísimo! Pues... como les explico qué me dio bloqueo artístico,LO PEOOOR,fueron meses de dolor y sufrimiento😭*drama*
O sea,no fue tan malo pero si JAJAJAJ... No escribía nada por que no tenia ideas amiguitos,pero ahora que salí de vacaciones de semana santa me voy a dedicar un poco más a este fanfic,por cierto,quise agregarle drama a este fanfic qué se haga mass interesante😼 ¡Comenzemos!

[...]

— Oigan,¿han escuchado que el Arellano y otro chico,están saliendo?,aún no se quien es ese chico,¡pero te bajaron a tu novio Elvira!-

Lo último lo dijo riendo,un chico pelirrojo con pecas estaba en un grupito de bravucones con una sola chica.

— ¡Cállate!,a mi solo me gusto Arellano cuando tenía 8 años-

Soltó un suspiro enfadada y otro chico pelinegro con rulos en su cabello se soltó riendo.

— ¿Segura?,cuando lo vez se te nota que te gusta un poco todavía.-

Se rió y cruzó los brazos alzando una ceja.

— No es verdad.-

Puso los ojos en blanco y volvió a beber su jugo. Elvira y Arellano eran amigos desde que tenían memoria,aún así le empezó a gustar Robin pero Robin no gustaba de ella entonces intento dejarlo en el pasado pero no puede. Cada vez que lo ve le gusta más y más.

*empezamos con la descripción de Elvira nuestro nuevo personaje*

Elvira solo es un personaje inventado por mi para ponerle más trama a la historia. Es pelirroja,tiene pecas y ojos verdes aceituna. Tiene labios finos color rosados,es extrovertida pero a veces es muy enfadosa,(con decir que tiene personalidad pick me se los digo todo) y ella dice que siempre tiene que conseguir todo lo que quiere.

¡Hemos terminado!

[...]

— Mmm... Oh chicos... se me acaba de ocurrir algo.-

Sonrió malicioso Buzz el chico pelirrojo y los chicos voltearon a verlo,cuando Buzz hacia esa sonrisa significaba qué era un plan malo.

— ¿Ahora que?- dijo Elvira y Buzz se les acercó y les empezó a contar su plan.

— Los gays no son permitidos en este pueblo/ciudad(¿?) Entonces hagamos algo para separarlos. Elvira,tu seras la qué se encargará de esto estoy seguro de que a Robin le gustas tan solo un poco.-

— ¿¡Estas loco!?,no creo que sea así. Ademas,¿que gano yo haciendo eso?.-

— Si lo haces te damos 2 dolares cada uno.-

A Elvira le convenian esos dos dolares a de cada uno además de estar cerca de robin de nuevo.

*Pov Narrador*

Finney estaba repasando lo que hicieron en la escuela la última clase ya qué iban a regresar de vacaciones,a nadie le gustaba eso pero ya que.

Sonó el timbre y Finn bajó a abrir,adivinen quien era,así es ¡Robin!

— Hola cariño,¿esta tu padre?-
— Noup,pasale.- contesto Finney y abrió la puerta de par en par caminando hacia su habitación mientras Robin lo seguía.

— ¿Y que hacías?- pregunto el moreno cerrando la puerta del cuarto y se acercaba a ver que hacía su novio.

— Estaba estudiando,ya vez que vamos a entrar de nuevo a la secundaria y después me presionó demasiado recordando algunas cosas.-

Robin se sentó al lado del joven Blake y le acaricio la mejilla dando un pequeño besito en ella.

— ¿Y si te relajas un poquito?,deja tantito eso y acuéstate conmigo o salgamos.-

Dio una sonrisita,pero Finney suspiro y se sentó en su escritorio.

— Estoy de acuerdo contigo pero me falta una última cosa y ya voy contigo,¿okey?-

Se concentró en su lectura y Robin se acostó aburrido,paso más o menos 15 minutos ahí esperando.

— ¿Ya merito?-

— No Robin,espera un poco.-

[...]

— ¿Ya acabaste?- dijo de nuevo.

— No Rob.- contesto Finney

— ¿Ya?,Andale,ven y acuéstate conmigo😔- dijo haciendo espacio para su pareja

— Bien,bien,ahí voy-

El pelicastaño se recostó a su lado y su contrario lo abrazo y le lleno su carita de besos,esos dos amaban estar juntos darían su alma el uno por el otro y si no podían estar juntos en esa vida lo estarían en la otra,definitivamente son soulmates perfectas su cariño es mutuo y correcto nunca han tenido problemas... no hasta ahora.

[...]

A la mañana siguiente Finn y Gwen se preparaban para ir a la secundaria. Corrieron a la escuela pues llegaban tarde y ya en la entrada ambos toman caminos diferentes,Finn observó como Robin hablaba con una chica realmente linda,una chica... no le dio mucha importancia pues no quería molestarlos en su charla pero Arellano le hablo para presentarlo con su amiga.

— ¡Elvira!,el es mi novio Finney.-

— Mucho gusto...-

Le dijo Finn a Elvira avergonzado,le da mucho miedo conocer a personas nuevas... La chica lo saludo con una sonrisa... algo forzada. Finn mejor dijo que se tenia que ir y se retiró rápido,¿por que se sentía así?

[...]

Llego el recreo y salió a buscar a Robin,otra vez estaba esa niña ahí,no le molestaba para nada pero suele pasar los recesos con su chico y solo ellos dos,igual fue a saludar e sentarse a comer con ellos.

Había demasiada platica entre ellos dos y no queria interrumpir,pero aun así Robin lo notó extraño a Finn.

— Oye cielo,¿quieres contarle cuando fuimos al parque de atracciones?,¡eso fue demasiado divertido!-

Finney sonrió al ver que no le excluia de la platica e empezó a contar cada parte de lo que paso ese día pero Elvira Lo interrumpió diciendo que se aburría.

— Ay Lo siento pero me aburrio esta platica,¿Y si vamos al patio?.-

Robin le molesto qué interrumpiera así de grosero a su pareja.

— Si quieres ve tu,yo me quedaré escuchando a Finney por que yo no me he aburrido de escucharle.-

Contesto el chico moreno tratando de no ser tan grosero y disimulando la incomodes,el chico con rulos en su cabellera se desánimo un poco e sonrió amable.

— No pasa nada Robin,podemos ir con ella,entiendo.-

Robin alzó una ceja aún enfadado.

— ¿Seguro que quieres ir?-

Finn asintió,entonces se fueron para el patio trasero.

[...]

Toco el timbre entonces tenían que ir a clases,cada uno se fue a la clase qué le tocaba,el chico Blake se sentó a solo sobre pensar en toda la clase,¿por que esa chica se comportaba así?,tal vez su platica si era realmente aburrida...

HOLI DE NUEVO,me parece que eso es todo,mañana escribiré un nuevo capitulo,de verdad me siento mal por Finny😞
[Pov: esto se basa en mis sentimientos con mi ex pareja]
EN FINN... espero les haya gustado este capitulo💗💗

Y una disculpa por dejar esto por varios meses😿,les prometo tratar de salir de este bloqueo artístico,los amoo Robincitos.

Con cariño: Rob❤️‍🩹

~Hasta que el último suspiro nos separe~♡ [libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora