— Mm... ¿Robin?,¿ya estas despierto?.-Finney se levanto y tallo sus ojos,Robin estaba viendo que hacer y haber si el teléfono sonaba de nuevo.
— Si,cariño aquí estoy,¿ya puedes ver bien?-
Este se acercó a acariciar la mejilla de su pareja para ver si estaba bien,finney asintió y se levanto,en eso entro el raptor ... les dejo el desayuno y dejó la puerta abierta al irse. Finney justo iba a subir... el teléfono suena de nuevo.
— ... ¿Kyle ?...- contesto Robin.
— ¿Quien es Kyle?.-
Respondieron tras el teléfono.
— Pero hacer rato hablamos con Kyle... ¿tu prácticas algún deporte?,béisbol,basketball...-
Dijo Robin
— No practicamos deportes aqui.-
Contesto,se quedaron en silencio por algunos segundos y volvieron a hablar.
— No vayan arriba.-
Dijo el chico— ¿Por que no?,¿que hay arriba?-
Pregunto Finney
— El los espera con un cinturón. Por más que llores y rogues no te dejara de pegar,así fue con todos.-
— Pero..-
Colgaron la llamada,Robin iba a subir pero Finney lo detuvo,si Kyle les ayudo el también lo esta haciendo,entonces se devolvieron a esperar la próxima llamada. Después recibieron otra llamada,era el mismo chico que les advirtió qué no subieran.
— Hola,soy yo de nuevo.-
Dijo el mismo chico.
— ¿Cómo es que te llamas?-
Pregunto Finney
— No lo sé,no me acuerdo de nada,ni de mi nombre.. Solo recuerdo que entregaba periódicos en la calle.-
— Eres Oliver Jones.-
Contesto Finn— ¡Si!,ese mismo... prefiero que me digan "repartidor de periódicos"-
— Esta bien...-
[... 7:50]
Ya oscureció recibieron una llamada de un niño pequeño aproximadamente 10 años les dijo que había escrito la combinación de su candado de la bicicleta en la pared de enfrente a la altura de sus hombros,Finney la encontró solo que el niño no recordaba el orden,tenían que intentar todas las formas posibles pero en silencio... eso hicieron se dirigieron arriba con miedo y probaron las combinaciones,¡Una funciono! Pero el perro se levanto de su siesta y empezó a ladrar despertando al raptor,corrieron lo más rápido que pudieron afuera y el raptor los siguió en la furgoneta,lastimosamente... los alcanzó. A finn lo desmayo de un golpe pero a Robin le fue peor,como se resistía le corto el ojo,solo le hizo una pequeña cortada no tan profunda,le dijo que si volvía a gritar o estar inquieto le cortaría el otro ojo,no quedo más que volver a ese oscuro y húmedo sótano.
*pov Omnisciente*
Chicos no me haré el cuento más largo,les dijo a ambos qué no subieran,estos dos recibieron todas las llamadas y al fin pudieron hacer un plan antes de que los mataran,era el último día ya otro joven se los había dicho,era su última oportunidad para salir de ahí...
— ¡Rápido Finney!,hay que atarla por acá y la otra por allá,así no se dará cuenta y tropezara.-
Robin le daba indicaciones a Finn y él daba más ideas.
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que el último suspiro nos separe~♡ [libro 2]
Fiksi Penggemarholaaa!,soy Relly. Tengo la primera parte del libro en otra cuenta,por si gustas leerlo!! La cuenta es: R0bin_k1tty Espero que se entretengan leyendo este fanfic Aclaro qué es Rinney y Brance,si no les gusta el ship retírate.😘 ♡~ No hate. ♡~ Contie...