Capítulo uno.
°
Jake.
—Jake, no quiero morir.Fue lo último que pude escuchar de Mc, luego ocurrió la explosión. Que estremeció todo duskwood, hasta en el rincón más profundo se sintió el temblor debido a la explosión.
En estos momentos no sabía como sentirme o que pensar. No sabía si Mc estaba viva o no, era una sensación tan infernal, mierda...
Quería gritar, llorar. Pero no podía, aun había una esperanza de que ella se encontrara con vida, y tiraría de cualquier hilo para encontrarla.
—¿Alan?—cuestione
—Estoy en camino a la mina Jake, te veo allá.
No le respondí, rápidamente agarre lo necesario y emprendí camino hacia la mina.
...
Alan me había dado una radio, por que nos habíamos separado en la mina. Eran todo escombros, Alan me había dado un traje policial (Aun sigo siendo buscado), casco y algunas cosas de protección para entrar a la mina.
Intentamos hacernos paso entre los escombros, para así poder llegar a Mc rápidamente. Aún que no sabíamos donde estaba, y la mina era inmensa.
Llegamos a un punto en donde ya no podíamos pasar, ya que la explosión derrumbó todo lo que estaba más profundo.
Me maldije una y otra vez por dejar que Mc viniera sola a la mina, sola a encontrarse con un psicópata, cuando teníamos los recursos necesarios para poder venir y rescatar a ambas.
Seguimos buscando hasta donde nos permitieron los escombros, me había separado de los demás, quería ver si Mc me había dejado algo. Aún que fuera algo mínimo de donde ella pudiera estar. Pero no, todo estaba derrumbado.
—Jake...
Escuche a Alan por la radio, su voz era suave y triste.
—¿Que paso?
—La encontramos.
—¡¿Esta bien?!
—No, no lo esta... Ahora la subiremos, nos vemos arriba.
No conteste y corrí hacia arriba.
Mi corazón latía a mil por hora, no estaba bien. Ella no estaba bien, la duda de saber que le pasaba me carcomia la mente.
Empecé a subir lo más rápido que pude, cuando llegue arriba la vi. Estaba en una camilla de ambulancia, tenía oxígeno conectado y estaba rodeada de tres doctores.
—Jake.—Alan se acercó a mí-Estaba aplastada por escombros, aun respira pero está muy débil. Mc tenía esto con ella, supongo que debe ser la carpeta que Richy le dio.
No le respondí a Alan.
Vi como subían a Mc a una ambulancia, rápidamente me dirigí hacia ella. Subí y me senté a un lado de ella. Tenía heridas por todos lados, y su respiración era lenta, muy lenta.
Agarre su mano, y la ambulancia emprendió su viaje hacia el hospital.
—Te pondrás bien Mc, lo se.—susurre para mi
Llegamos al hospital, bajaron a Mc de la ambulancia y yo la acompañe a un lado de la camilla.
—No puede pasar de aquí.—Una enfermera me detuvo
ESTÁS LEYENDO
La ventana muestra la verdad | Jake
Ngẫu nhiênEsta es la continuación de "La puerta de la verdad" Nuestra querida Mc podrá salir de la mina? Jake la encontrará? Se salvará? Averígualo leyendo esta historia! Iniciada el 15 de enero de 2023