Capítulo seis
"La Calma"°
Mc
Ya habian pasado un par de semanas. Todo iba bien hasta ahora, ya iba bien con mis kimios, aun no me sacaban el yeso. Pero ya podía mover algo la pierna, la kinesiologa me había dicho que me veía super bien en cuanto a mejoría.
Según el doctor pronto me sacarían el yeso, y podría volver a caminar de apoco y con ayuda. Jake claramente siempre está ahí para mi, es un amor.
Jessy igual viene casi todos los días, me dice que si necesito algo se lo diga, que ella siempre estará para mi.
—Señorita Mc.
Entro el doctor a la habitación con varios papeles en la mano.
— Te vengo a sacar el yeso. Luego de eso te quedaras unos días más, si tu cuerpo responde bien.
— Esta bien doctor. Muchas gracias.
Jake me miró sonriente.
El doctor llamó a una enfermera, la cual trajo una cierra de estas típicas para sacar el yeso. Aúnque me daba miedo que me cortaran, siempre me ha dado miedo.
En un abrir y cerrar de ojos los yesos ya estaban fuera. ¿Y mi piel? Toda arrugadita como la de una abuela. Y el olor ni les cuento.
Luego de sacarme el yeso, el doctor anoto algunas cosas y se fue.
Jake me acompaño al baño, para lavarme las partes en donde estaban los yesos. Me hacía mucha falta la verdad. Aproveche para bañarme de cuerpo completo.
— Ojala te recuperes pronto. — dijo Jake con una mirada llena de lujuria
— ¿Jake? ¿De qué estás hablando? — me sonroje
No dijo nada, solo sonrió y me ayudo a enjabonar todo mi cuerpo, literalmente todo.
Debo decir que todo iba medianamente bien, estaba todo en "Calma". No había casos tan fuertes que resolver, salvo el tema de mi madre. Pero Jake no me dejaría investigarlo ni por si acaso.
Estaba yendo todo perfecto, mi vida en estos momentos era una balanza perfecta, ni todo malo, ni todo bueno. Jake estaba feliz de que mi recuperación iba bien.
El doctor dijo que iba a mejor, y que pronto me podría ir a mi casa. A mi casa en el bosque, a las afueras de duskwood, ya estábamos todos fuera de peligro, así que volvería ahí. Aún no le comento a Jake que le parece irse conmigo. Después de todo aun lo busca el gobierno, aun que Alan lo ayudo a poner pistas en otros países, así que esta todo medianamente bien.
— ¡Mc! Me contaron que pronto saldrás del hospital. —dijo Jessy entrando a la habitación, venía junto con Dan
— Se lo que es estar aquí, es una mierda. — expresó Dan
— Ya, pero yo no iba borracha. — bromee
— Que graciosa Mc, muy graciosa.
Jessy y Jake se rieron.
— Gracias por estar siempre con ella Jake. — agradeció Jessy
— Nunca la dejare sola.
Mi corazón dio un brinco, lo había dicho con tanta sinceridad, sonó tan real, que nuevamente me enamore de él. Sabía siempre que decir y que hacer, para yo caer a sus pies. Era el hombre perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La ventana muestra la verdad | Jake
AcakEsta es la continuación de "La puerta de la verdad" Nuestra querida Mc podrá salir de la mina? Jake la encontrará? Se salvará? Averígualo leyendo esta historia! Iniciada el 15 de enero de 2023