Siete | Hannah

427 27 6
                                    

Capítulo Siete
"Hannah"

Mc.

Alfin estaba en casa, después de varias semanas en la incomoda cama del hospital pude volver a casa. Claramente aun me costaba hacer algunas cosas sola, pero ahí estaba Jake siempre.

- Mc, tu Jeep lo tiene Alan.

- ¡¿Que?!- exclame

- Cuando estuviste dormida, el vino a preguntarme si lo podía usar. Y yo no supe que decirle, así que le dije que lo usará mientras despertarás tu.

- Jake, ese Jeep es muy importante para mi.

- Lo se, llamare a Alan.

- Genial, Alan tiene mi Jeep. - ironice

Luego de saber que Alan tenía mi precioso Jeep, me fui a la cama. Tenía mucho que procesar aún, lo de Richy, Hannah, etc.

Escuchaba a Jake hablando en el salón, pero era inaudible ya que había cerrado la puerta, que conversación más larga esta teniendo con Alan, espero que no haya chocado mi Jeep o algo así.

Debería tener una consola o algo así, estaré mucho tiempo en casa, así que debería tener algo con que entretenerme. Se lo diré a Jake.

Jake entro en la habitación mirando su celular.

- Antes que nada, tu Jeep esta bien.

Solte un suspiro de alivio.

- Alan me dijo que Hannah quiere venir a hablar contigo y conmigo.

- ¿Por que? - cuestione

- No lo se, no me lo dijo.

- Que venga entonces, aun tengo que preguntarle por qué le dio mi número a Thomas.

- Ya esta aquí.

Dicho esto Hannah apareció detrás de Jake, me miró y sonrió.

- Hola Mc. - saludo

- Hola Hannah, ¿Como estas?

- Mejor, ¿Y tu?

- Bueno, fuera de que me duele la pierna al pisar, todo bien.

- Mc lo siento. Estas así por mi culpa, Richy me había dicho que quería hablar de algo conmigo, y como era nuestro amigo yo confie en el, en ningún momento me imagine que el me haría lo que hizo.

No supe que decirle, ella miraba al suelo. Como vio que no le dije nada continuo.

- Siempre estábamos cambiando de lado, y se movía constantemente para que no lo descubrieran, fue muy astuto. En algunas ocasiones me golpeaba, y me decía que gracias a mi el ya no era relevante en el grupo. - suspiro- También se lo que hizo Lilly, lo siento también por eso, pero tienes que entenderla, ella estaba preocupada por mi, soy su hermana.

- Antes de que sigas, no es tu culpa Hannah. - Dije

- Es que si es mi culpa, déjame terminar de contarte toda la historia. - Se le quebró la voz

- Prosigue.

- Richy al momento de secuestrarme, me confesó que estuvo investigando a una chica antes de secuestrarme, solitaria, que vivía en las afueras de duskwood, en una casa que se encontraba dentro del bosque. Esa eras tu Mc, le habías llamado la atención a Richy, el estaba obsesionado contigo, siempre me mostraba fotos tuyas, me mostraba como tratabas de encontrarme, el jugo con ustedes, su plan era que Mc muriera con el en la Mina, te llevó a un lado donde sabía que te perderías. Yo sabía todo esto. El me pidió que le mandara tu número a Thomas, para que así lo conocieras, y pudiera tener algo de contacto contigo.

- ¿O sea que todo fue plan de Richy desde el principio? - Cuestionó Jake

- Si - afirmó Hannah- Si yo no hubiera mandado tu número, no estarías así.

No sabía que decirle a Hannah, todo lo que me dijo me había dejado impresionada, estaba procesando todo. Es algo difícil de digerir. ¿Desde cuando Richy me observaba?

- ¿Mc? ¿Estas bien?- Hablo Jake

Mire a Hannah.

- Sigue no siendo tu culpa, el te tenía secuestrada Hannah, lo único que podías hacer era mandar mi número.- suspire- Y no pienses que estoy molesta ni nada por el estilo, gracias a que mandaste mi número conocí a Jessy que es un sol de persona, conocí a todos los demás, y conocí a Jake. Hannah, yo ame cada momento de adrenalina que me generó tu búsqueda.

- Es verdad, a veces me preocupaba lo mucho que lo disfrutaba.

- A excepción de cuando me torturaron, fuera de eso encontré a Jake, el siempre estaba para mi, así que no Hannah, no es tu culpa. Yo te agradezco por que estaba sola antes de todo esto, y no siempre es bueno estar sola.

- Gracias Mc.

- Gracias a ti Hannah. Ahora ve con Lilly, que se que esta detrás de la puerta escuchando todo.

Lilly se asomo por la puerta.

- Lo siento Mc- Se disculpo

- Si bien decía mi madre, hacerte amigo del enemigo te traerá ventajas. No pasa nada Lilly, hiciste lo que creíste correcto, estamos bien.

Jake me sonrió, el quería que me llevara bien con sus hermanas. Y es lo que haría, después de todo se lo debía, el siempre estaba conmigo. Y aunque no pase mucho a Lilly, haré el esfuerzo. Pero no ahora.

- Bien, no quiero ser descortés ni nada por el estilo, pero estuve semanas en la cama de un hospital y quiero descansar. Así que...

Todos rieron.

- Adiós Mc. - dijeron Hannah y Lilly al unísono

Jake las fue a dejar a la puerta y yo me deje caer en los brazos de morfeo.

Holi holi~ (Por si no saben quien es morfeo, es el dios de los sueños)

Bueno, como siempre lamento la tardanza jaja.

Pero hace poco se me prendió el foco con respecto a esta historia, en algún momento pensé en pausarla, pero no quería tenerla pendiente, así que aquí estoy.

Los tkm, gracias por el apoyo.

Sin más que decir, me despido.
-P.

La ventana muestra la verdad | Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora