"Hay miles de historias que se cuentan de un mundo irreal, pero no hay lugar más irreal, que el que tus ojos ven al abrirlos todos los días"
__________________________Pov: Mar
Una alarma sono, había amanecido, y el día no se detendría aunque cualquier persona lo hiciera.
Mi madre fue la primera en despertarse, de ahí le seguí yo y posteriormente mi padre, por su parte mi hermano siguió durmiendo un rato mas en lo que mis padres y yo limpiabamos y acomodanamos la ropa y algunas otras cosas que traíamos con nosostros durante el viaje. Dieron las 12am y Matt recién despertaba, papá fue con el mientras que mi madre le servía el desayuno pues nosotros ya lo habíamos hecho, aunque el desayuno no era mucho más que fruta picada con yogurt.
Durante ese rato yo me senté en un sofá que había en la pequela sala, saque mi celular y para mi fortuna si tenía señal, pensé que se me habían acabado los datos la noche anterior, pero parecia ser que no, sin embargo no hiba a utilizar aún la señal, puesto que lo único que quería era escuchar música, así que colocando mis audífonos puse mi música favorita, pero mi tranquilidad se vio cruelmente interrumpida pues al parecer me tarde tanto en tan poco, ya que mi hermano término de desayunar, lo que significaba que saldriamos a conocer el lugar en donde viviremos de hoy en adelante.
- Hija, vamos, es momento de que vayamos afuera, para que ubiquen el lugar y sepan un poco como moverse por aquí - habló mi mamá y asenti, levantándome, mi padre estaba saliendo de la habitación directo a la entrada, tomó a mano de mi hermano y salieron, en seguida salí yo y tras de mi mi madre, cerrando la puerta del apartamento.
- Mamá, te puedo hacer una pregunta? - dije colocándome a su lado viendo a mis padre y hermano caminar al frente, como si no estuviéramos en un país desconocido para todos menos mamá
- claro hija, que quieres saber? - curiosa, me miro mientras acomodaba su bolso
- Como aprenderemos a estar aquí? Habló de que... Tu sabes comunicarte y moverte, pero aunque nosotros logremos ubicarnos y todo, se nos hará muy difícil comunicarnos fluidamente en momentos donde tu no estés.. Además de que tu y papá deberán tener un trabajo diferente y nuevo, no? - sinceramente estaba algo preocupada, pero mamá solo río un poco y me abrazo aún caminando
- preocupada por la comunicación?, pero si te he visto y escuchado hablar un poco fluido japonés con amigos - me quedé en blanco, en mi imaginación, ella quedaba dormida tras llegar del Hospital en casa, y no era conciente de mis "clases" - No te alarmas hija, es normal que buscadas aprender, y por lo que llegaba a entender de lo que hablabas con ellos, son agradables, no?, si un día les conoces deberías salir en su compañia, así aprenderás mejor, en grupo, divirtiéndote - sonrió y me tomó de la mano apresuradome a ir con papá te mi hermano, ya entre todos sentí tranquilidad... Era claro que lograríamos estar bien, sin embargo aún no entendía que pasaría con los trabajos de mis padres...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Time Skip
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov: Narrador
La familia paso ese día y la mitad del siguiente haciendo visita a diferentes lugares que les ayudarían a ubicarse, también para pedir indicaciones en caso de emergencias, la madre les enseño palabras de ayuda, también el como decir que no hablaban el idioma, su hija le apoyaba reforzando estas cosas a su hermano mientras todos practicaban mucho la pronunciación, pues una entonación diferente podría condenar la palabra u oración completa.
ESTÁS LEYENDO
Sick Wonderland [𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘪𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥]
General Fiction"El país de las maravillas" historia de cuento de hadas que todos hemos visto por lo menos una vez, no? Pero claro que si! Nuestra protagonista, fanática de aquel cuento desde chica, siempre se imagino aquel país lleno de locas maravillas, pero par...