Capítulo 7 " Trato y curiosidad "

69 7 0
                                    

"La luz del sol cae al igual que la de la Luna, pero la Luna es reflejo vago de lo que con anterioridad iluminaba todo el cielo"

Pov: Mar

Sin saber en que momento quede dormida, desperté en aquella habitacion de hotel, mire hacia la mesita de noche que estaba al lado, en aquel lugar encontré la Carta de ayer y el 5 de corazónes, junto a la grabadora que el chico me había dado...
Tome las cosas y las guarde en la mochila que ya me había acostumbrado a usar, decidi salir a buscar algo que me pudiera ayudar en los Juegos siguientes, empezando por una ropa más útil, para cualquier tipo de situaciónes, incluyendo las de huidas.

Estando sola, y sin nada mi nadie decidí darme un verdadero tiempo, un momento para poder seguir adelante, pues si reprimía todo mi dolor, esto me haría terminar hacer darme por vencida en algún punto

- Me ven? Papá, mamá.. Matt? Están en algún lado?... - había caminado por bastante tiempo, y decidí parar en un tipo de parque, bajo de un gran árbol - realmente los necesito... No puedo seguir sola... No quiero seguir sola...

Mire hacia el cielo, y con una sonrisa amarga volví a dejar mi cabeza recargarse en el tronco del árbol

- Perdón Matt... Pero en este momento no lo puedo evitar, no más...

Dicho esto empece a llorar... En algún lugar ni diferente, mi hermano estaría regañandome, en algún lugar, mi padre me estaría abrazando y aconsejando, en algún lugar, mi madre estaría preparando una comida para animarme, en algun lugar, mi familia y yo estaríamos felices, en casa, pasando un día maravilloso...

Lastimosamente para mi, ese lugar no existía, y en vez de ese país tan maravilloso, me encontraba en un mundo completamente enfermo, sádico y horroroso, que hacia que todos se sumergieran en un miedo constante cada noche, por las posibles muertes que acechaban a todos sin faltar cada noche...

Cerré los ojos un momento y decidí quedarme bajo la sombra del árbol unos minutos... Necesitaba pensar en mi, necesitaba pensar en como superar cada juego... Lo de la noche anterior no sería en vano, el sacrificio de mi padre y la muerte de mi madre no sería en vano... Viviré por ellos... Por mi, por mi familia...

•••
[En la noche]
•••

Paso el tiempo lento, sin compañia se notaba aún más solitaria la ciudad, pero no tenía más que hacer más que seguir... Recordé la dirección que el chico de ayer me había mencionado, alguna vez pase por ahí con Karube, Chota y Arisu... Los chicos... Realmente les extrañaba, me senti verdaderamente triste al recordarlos, deje de hablarles durante días por lo que sucedió con mi hermano... Y ahora no sabía de ellos nada, solo espero que no se encuentren en este lugar.

Tome camino a la dirección selecciónada, y fue sorprendente ver como habían muchas personas en aquel sitio, sin embargo no parecía que ahí se realizaría un juego o algo similar, sin embargo, logre ver al chico de ayer, fue fácil reconocerle, al parecer siempre llevaba la misma chamarra blanca puesta, con desconfianza y un poco de nervios trate de acercarme a donde el estaba, pero cuando ví que había una chica a su lado decidí parar, sin embargo en pocos minutos la chica pareció irse a un lugar diferente y aproveche para llegar al chico.

- Vaya, vaya... Pensé que la chica muda no llegaría - dijo pegado a la pared con las manos en los bolsillos - supongo que quieres saber a que me refiero con lo de "el trato" que mencione ayer, o no? - simplemente asenti... Apesar de haberme ayudado, no sabía si era completamente confiable... Parecía ser de esas personas que mayormente solo piensan en si mismos y su propio beneficio - Bien, yo te brindare... Ayuda, si lo quieres ver así, te puedo dar algo para que te protejas en juegos, incluso puedo traerte bebidas o cosas así por el estilo, ya sabrás tu eso - hablaba un poco, desinteresado en que cosas podría "darme", como es que me daría siquiera algo?, si aveces ni en los centros comerciales había buenos alimentos ni nada por el estilo - Pero, a cambio - y aquí estaba lo ir quería, ahí estaba la trampa del trato -quiero lo mismo que la vez pasada, cartas, cada una que consigas, no es difícil, o si? - su voz cada vez se volvía más... Intrigante, sería y a la vez un poco  arrogante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sick Wonderland [𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘪𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora