"Estés donde estés el tiempo avanza y no se detiene por nada"
Pov: Mar
[Tres días después del capítulo anterior]
Los días habían pasado como la corriente del agua en un río, habían transcurrido tan rápidamente, que mi mente estaba realmente exhausta de todo lo que había estado pasando.
[Saliendo de la escuela]
Camine rápidamente de la escuela hacia el hospital donde se encontraba mi hermano, ahí pasaba la mayoría de mis tardes, platicando con el, viendo películas, contando historias, distrayéndonos de la realidad; llegue tras unos minutos, anote mi nombre como visita en la recepción y subí se la habitación de mi hermano, toque a la puerta... una, dos, tres veces y pase, ahí vi a mi madre.
- Hola mamá, como están? - Hable dejando mi mochila en un sillón que estaba por ahí Como estas Matt?
- Mar! Que bueno que llegas! - hablaba con alegría, y vi a mi madre asentir con el
- En serio?, entonces seré afortunada por estar aquí - dije tomando una voz divertida y alegre, logrando que mi hermano soltara una risa
- Si! Mamá dijo que me tiene una noticia sor-pren-den-te!! - se escuchaba alegre, reí mientras que por mi parte ya me imaginaba cual sería la noticia.
- Así es hijo, es una noticia muy buena, así que primero dime, te gusta viajar? - a mi hermano le brillaron los ojos y me sentí infinitamente feliz...
Me senté en el sillón mientras veía como mamá le metía mucha emoción a la noticia, mi hermano por su parte con cada palabra se emocionaba aún más
- Bueno hijos míos, es un placer decirles que nos iremos, a Japón! - Matt chilló de alegría, se notaba claramente su emoción - Y aún mejor, ya tenemos fecha, iremos justamente en 1 mes con 1 día!
- Wow... Es realmente rápido mamá... En serio estamos preparados? - pregunte un poco angustiada, sabía que sería maso menos en un mes... Pero pensé que sería un poco más, mínimo uno y medio. Quería seguir preguntando más pero en eso la voz de mi hermano sonó
- Pero claro que si Mar!!, estaremos más que listos incluso en menos tiempo!! - realmente admiraba a los niños... En situaciones tan difícil eran capaces de sonreír de la manera más genuina posible
Me levante y yo me su cabeza con una mano, despeinado su cabello y le hable sonriendo
- Tienes razón Matt, estaremos listos! - y ahí sonó mi celular, arruinando el momento tan lindo que había - Espérame un momento..
Dije y salí de la habitación contestando mi celular, para mi sorpresa era, Arisu?.
[Aquí hablan en ingles]
- Mar?, disculpa si fue inoportuno hablar, pero quería asegurarme de que en unas horas haremos la videollamada para las "clases" - escuche su voz un tanto nerviosa al otro lado, realmente si era inoportuno, pero también era necesario recordar que yo fui la que pidió que cualquier cosa me hablaran, pues los mensajes no los podía recibir a falta de Internet y datos de celular...
ESTÁS LEYENDO
Sick Wonderland [𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘪𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥]
General Fiction"El país de las maravillas" historia de cuento de hadas que todos hemos visto por lo menos una vez, no? Pero claro que si! Nuestra protagonista, fanática de aquel cuento desde chica, siempre se imagino aquel país lleno de locas maravillas, pero par...