Capítulo 5 "1... 2... 3... Wonderland"

92 10 0
                                    

"El tiempo es el dueño de lo que más amas y de lo que más odias al mismo momento, no depende de ti, depende de el si tendrás lo que quieres, o lo que necesitas"

Pov: Mar

Habían pasado 3 meses, 3 largos meses en los que mi hermano había sido internado en aquel frío hospital, al cual lamentablemente, ya todos se habían acostumbrado. Cada cierto tiempo a Matt se le permitía venir a casa y pasar un tiempo libre, pero siempre con todos más que atentos a el, lo cual en ocasiones me llegó a decir que le molestaba... Hoy día mamá y yo nos preparamos para ir al hospital, todo el día estaríamos ahí, así que llevaba cosas que pudiéramos tener para entretenernos, desde películas, juegos sencillos de mesa o cuentos...

- hija, estas lista?, tenemos que ir ya - decía mi madre quien ya estaba apurada, pues teníamos minutos de retraso

- si mamá, ya está todo, solo deja voy por la Caja y salimos! - rápidamente me dirigí a la mesa, en donde había una caja decorada con un moño grande rojo, y una nota en colores negros y dorados - Listo! Vamos vamos

Segundos pasaron, cuando junto a mi madre salimos al hospital, pasamos seguridad, quien verificó que todo lo que traíamos con nosotros fuera seguro y no fuera algo de riesgo para nadie, tras verificar eso pasamos a la habitación

- Mar!! Mamá! Llegaron!! - mi hermano se enderezó en la cama y con alegría nos aplaudía

- Que bueno que ya llegaron, Matt lleva preguntando minutos enteros en que momento llegarían, me alegra que estén aquí - papá se notaba algo cansado, era normal, pasaba casi todas las noches en el hospital con Matt, así que aunque dormia, no descansaba mucho, pues siempre estaba con un ojo abierto, pendiente a la seguridad de mi hermano

- Si cariño, ya llegamos, y así estaremos toooodo el día, que tal? - mamá sonrió mientras sacaba las cosas de la mochila

- todo el día?, en serio Mar!? - sus ojos brillaban y me llenaban de alegría

- si Matt, hoy toooodo el día estaremos aqui contigo! - hable feliz y me acerque con la Caja - oye Matt~ - dije en un intento de susurro, el me miro curioso y yo saque la Caja mostrandola - Mira esto~ mis tíos la mandaron para ti, dijeron que esperaban te quedará - más curioso que antes tomó la Caja con emoción mientras la abría con cuidado, deshaciendo aquel moño rojo, y de dentro lo saco - Esto es... Un sombrero? - extrañado lo saco por completo, mientras miraba una nota en la Copa del sombrero - "muchos sombreros son pre-di-se-ña-dos, pero este era especial y necesitaba estar a la altura y talla de mi querido sobrino", es de mi talla? La cabeza tiene talla? - sonreí por su ingenuidad ante esas cosas, y le señale otra nota más que había y que empezó a leer - " costo mucho conseguir una talla exacta a la tuya, y más con el diseño, pero gracias a tu hermana lo encontramos, el sobrero del som-bre-re-ro loco", ES DEL SOBRERO?? EL DE ALICIA?? - asenti entre risas y mi hermano volteo a ver a mamá quien reafirmó lo mismo, posteriormente hizo lo mismo con papá y el medio dormido asintió igualmente, esta vez observo con detenimiento el sobrero y noto los detalles.

Semanas antes, mi tío fue de visita y entre pláticas conte que a Matt y a mi desde más chicos nos encantaba escuchar y ver la película de "Alicia en el país de las maravillas" también comente como uno de nuestros personajes favoritos era aquel que estaba más loco que ningún otro, "el sombrerero loco", así que en esa semana nos dedicamos a encontrar un sombrero que diera la talla y diseño para obsequiarselo, tardamos bastante hasta que decidimos comprar uno que se pareciera y modificarlo, duramos muchas horas en su modificación hasta que quedamos satisfechos con su resultado final, mi tío compró la Caja la cual se forro de un color negro con detalles pintados de varios colores y con un moño rojo vivo.

Sick Wonderland [𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘪𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora