GRECIA
Inglaterra, Londres.
Anoche había terminado la jornada casi a las dos de la mañana y la tacaña de Erika no había querido costear un taxi para que yo volviera a mi departamento, además de eso mi compañera de piso Lilith paso la noche con su novio en nuestro hogar.
Realmente había tenido una noche fatal y otra vez comenzaba mi día a las siete en punto, no tardaba nada en prepararme para ir al trabajo, pero sí que tardaba en tomar el autobús que me dejaba apenas algo cerca del hotel.
Pero aquí estaba yo un día jueves a las seis cincuenta y ocho con el uniforme listo para comenzar un extenso día.
— Llegas tarde, Davies.
— No es cierto Erika, he llegado con dos minutos de sobra.
— Es mejor que vayas ya a trabajar.
— A eso vine.
Esta mujer un día me va a matar.
En el hotel cada quien tiene su carro en el que subimos los alimentos y todo lo que los clientes puedan llegar a necesitar, nosotros nos especializamos en la cocina, por lo que casi todo lo que siempre llevamos es el desayuno, el almuerzo, la cena o cualquier antojo a la hora que sea.
— Davies tu carro, necesitan un desayuno en la habitación 640.
— ¿En una suite?
— Si, el cliente no dio autorización a que entres a la habitación y necesita que lo esperes ahí.
— Claro— Camila organiza el saludable desayuno en el carro.
— Por casualidad ¿no dijo cuanto tiempo tendría que esperarlo?
— No, es uno de nuestros clientes más importantes, así que no importa cuánto tengas que quedarte solo hazlo.
— Por supuesto.
— Listo llévalo por favor.
Tomo el carro y lo llevo a uno de los elevadores de servicio que tenemos, son cinco pisos.
El hotel es enorme tiene restaurantes, sitios de entretención, entre muchas otras cosas, en los restaurantes también se puede pedir a la habitación, pero generalmente la cocina oficial se encarga del servicio a cuarto.
El primer piso del hotel tiene recepción y el chequeo de entrada y salida de las personas, los restaurantes, un patio con una enorme piscina, juegos infantiles, entre otros sitios de servicios. Desde el segundo piso al cuarto hay habitaciones comunes, el quinto tiene apenas cuatro habitaciones a lo largo del pasillo que son las suites, y en el sexto piso se encuentra el gimnasio, una sala de masajes, un spa y los jacuzzis para quienes pagan extra.
No suelo ser a quien envían al quinto piso, pero aquí estoy esperando a quien sabe quién sea, lo único que sé es que debe ser importante y muy, muy rico por que puede pagar esta habitación en este hotel.
ESTÁS LEYENDO
El placer de Grecia |+18|
Teen FictionGrecia Davies es una chica que trabaja en uno de los mejores hoteles de Londres, "Preston's Hotels". Noah Preston es el joven heredero de los importantes hoteles que su padre fundo. Ninguno de los dos se conoce, evidentemente Grecia sabe que él es s...