Cap. 11

599 46 3
                                    

Aviso: Este capítulo tiene contenido sexual un poco explícito.

Derek

No puede ser, ahora me doy cuenta de lo que he hecho es un estupidez, no puedo hacer que Stiles escoja entre sus sueño y yo, no es lo correcto y se que lo que hice a noche fue una rabieta. Estaba pensando en todo lo que hice hasta que un dulce aroma me distrajo.

-Hola derek.- dijo Stiles apareciendo de la nada, creo que uso su magia.

-Stiles, cómo estás? Yo quería hablar contigo sobre lo de a noche.- el me callo con una señal.

-No tenemos que hablar de eso si no quieres, dejaré el trabajo en Ciudad Star para regresar a Beacon, está tarde llamaré a mi jefe para avisarle.- el trato de decirlo de la manera más normal posible pero me di cuenta que la tristeza en el por esa decisión era muy grande.

-No quiero que hagas algo así.- el me miró confundido.

-Que? Pero tú dijiste?.- está vez fui yo quien no lo dejo continuar.

-Se lo que dije, dije muchas estupideces y lo dijo por miedo, no quiero que abandones tus sueño por mi ni por nadie y tampoco lo permitiré, si es necesario me iré contigo pero no dudes que siempre estaré apoyándote.- el entre lágrimas se abalanzó sobre mi para abrazarme para terminar en un dulce beso.

-Gracias Derek, no sabes lo feliz que me haces, te amo.- dijo el.

-Y yo a ti mi zorrito.- así ambos nos empezamos a besar hasta que la situación fue subiendo de tono por lo que tome a Stiles y fuimos rumbo a mi habitación donde cerramos la puerta con seguro.

-Oh! Derek, no sabes lo mucho que he deseado este momento.- dijo Stiles entre jadeos.

-Yo también lo ha deseado desde hace mucho tiempo, desde que te conocí y ahora no pienso soltarte.- no perdí tiempo y empecé a besarlo mientras me deshacía de nuestra ropa y escuchaba los jadeos y gemidos de Stiles.

No sé cómo pero de un momento a otro ya estábamos en la cama y Stiles estaba sobre mi besándome y como iba descendiendo poco a poco hasta llegar a mi miembro.

-Derek, estás tan grande.- fue lo único que dijo para después embolver mi miembro con sus labios, era una sensación increíble.

-Aahh! Sigue así Stiles, no pares por favor.- el hizo lo que le pedí, estuvo un largo rato haciéndolo hasta que no aguante más, lo tome de la cintura y entre en el.

Seguimos así durante horas hasta que sentí que estaba por terminar y el nudo se fue formando, tome mi forma beta y lo marque, marque a Stiles haciéndolo solo mío, poco a poco el sueño nos ganó la batalla hasta quedarnos dormidos.

Dormimos todo lo que quedaba de la mañana hasta la noche, sino fuera por Stiles no me habría despertado hasta mañana.

-Derek, despierta ya necesito ir al baño y tú sigues, bueno ya sabes.- de inmediato entendí a qué se refería, el nudo apenas se había deshecho por lo que nos separamos, el se disponía a ir al baño pero sus piernas fallaron así que me levanté y lo tome en mis brazos y lo lleve hasta el baño donde juntos tomamos una ducha.

-Eso estuvo intenso.- dijo Stiles.

-Lo estuvo.- pasamos un largo rato juntos riendo y viendo películas hasta que la puerta fue abierta o mejor dicho, derribada

Stiles

Derek y yo nos sorprendimos cuando la puerta fue casi derribada por mi padre.

-Papa que haces aquí?.- pregunté.

-Estuve esperándote en casa todo el día, cómo no llegabas salí a buscarte y tuve el presentimiento que estabas aquí.- respondió papá para después apartar su mirada de mi y posarla en Derek.

-Papa estábamos hablando, además, ya no soy un niño indefenso, se cuidarme solo así que creo que es momento que dejes la paranoia de que algo malo me pasará, ya para.- mi padre regreso a verme con una expresión de enojo puro.

-Entonces piensas que estar con Derek está bien? El es mayor que tu Stiles.- pero que estupidez está diciendo mi padre.

-Y que dices de tu relación con Peter, tu eres mayor que el, así que ahora pregunto yo ¿Piensas estar con Peter?.- el suspiro cambiando su expresión al instante.

-Entonces si así serán las cosas, quiero que saques tus cosas de la casa, mañana cuando llegue de mi turno espero ya te hayas mudado.- escuchar a papá decirme eso me dejó mudo, nunca pensé que el haría algo como eso, no me dió tiempo a nada, el simplemente se fue del Loft dejando en estado de shock.

De un momento a otro todo empezó a temblar y fue ahí cuando lo sentí, el poder que estaba liberando el Nemeton y se que no fui el único, Derek también lo sintio y algo me dice que no solo el alfa que me mordió está involucrado, también Theo. No perdí tiempo y llame al equipo.

Inicio de llamada

-Oliver?

-Stiles, que sucede? Se te escucha un poco preocupado.

-Los necesito, a todos.

-Vamos para allá.

Fin de la llamada

Al colgar el teléfono giré a ver a Derek quien gracias a mi magia logré que no se diera cuenta que hice alguna llamada, el equipo flecha de quedar en secreto.

-Lo sentiste?.- pregunto Derek.

-Si, debemos averiguar cómo y porque sucedió esto.- el asintio en respuesta.

-Necesitaremos ayuda.- dijo el.

-Tienes razón, aunque no quiera debemos pedir ayuda a la manada.- aunque no quiera es posible que necesite su ayuda, no solo puedo arriesgar la vida de mis amigos.

-Estas seguro? Puedo decirle solo a Peter y a Cora.- dijo Derek.

-Sera más fácil con la ayuda de todos ellos, avísales pero no le digas directamente a Scott, dile a Jackson que les avise.- el asintio y le envío un mensaje a Jackson.

-Dijo que ya vienen todos para acá pero veo que tú no te quedarás ¿Dónde vas?.- pregunto el.

-Ire a ver si papá está bien, nos veremos en el Nemeton, te amo.- antes de irme me acerque a él y uno nuestros labios en un beso.

-Tambien te amo.- justo cuando Derek dijo eso toda la manada estaba llegando al Loft.

-Stiles.- dijo Scott

-Ustedes dos son novios ahora?.- pregunto Lidya.

-No estoy para preguntos estúpidas, chao Jacks, chicas, chicos, nos vemos en el lugar cariño, te amo.- podía escuchar los murmullos de ellos al salir del Loft pero les reste importancia y de forma inmediata abrí un portal a la cueva, debía abrir una para que el equipo venga, era hora de salvar Beacon Hill's.


























Black FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora