Oliver
Todos estábamos en casa del padre de Stiles incluso este chico al que quiero como un hermano aunque ahora no sea el mismo, nos encontramos esperando a Cora y a Isaac, ambos nos pidieron reunirnos aquí, solo pasaron unos cuantos minutos cuando ellos aparecieron.
-Chicos no pueden activar la espada.- dijo Isaac quien entre muy agitado al igual que Cora quien venía con un chico un poco herido.
-No entiendo y tampoco entiendo porque han traído a ese imbécil.- dijo Derek.
-Solo quiero ayudar, no deben usar la espada porque también matarán a stiles.- dijo el chico.
-Porque deberiamos creerte Theo?.- pregunto Scott.
-Porque yo no quería hacer nada de esto, me obligó el alfa que convirtió a Stiles o mejor dicho, ayudó a que el sello se rompiera.- explico Theo.
-De que hablas?.- pregunté yo.
-Eso es algo que el Sheriff puede decirnos.- dijo Cora, el padre de Stiles suspiro y asintio mirándonos a todos.
-Tomen asiento chicos, les contaré todo.- dijo el.
-Lo escucho.- dijo Derek en tono serio.
-Yo conocí a Claudia cuando acababa de terminar la preparatoria, desde el primer momento en que la Vi me enamore de ella, salimos un par de veces hasta que nos hicimos novios hasta que tiempo después nos casamos, no pasó mucho tiempo para enterarnos que Stiles venia en camino y cuando el nació estábamos tan felices pero cuando el nació fue cuando me enteré de lo que era Claudia, una especie de zorros conocidos como zorros legendarios y fue ahí cuando me enteré también que Stiles era igual a ella. Todo estuvo bien durante nuestros primeros años como padres hasta que Stiles cumplió cinco años, un demente intento llevarse a nuestro hijo por sus poderes, el era único en toda la especie, Claudia me dijo que el era un zorro legendario supremo y por eso decidimos sellar su naturaleza sobrenatural, de esa forma el estaría seguro y no tendría conexión con nada sobrenatural más que con su madre pero nunca previmos que sus amigos formarían parte de aquello que tanto quisimos protegerlo.- todos estábamos atentos a lo que Jhon nos contaba.
-Y luego de que sellaran sus poderes que más paso?.- preguntó Cora.
-Muchas cosas cambiaron, siempre estábamos alertas por el temor que quisieran llevarse a nuestro hijo de nuevo pero un día ese mismo lobo regreso con las mismas intenciones pero Claudia logro vencerlo y dejarlo débil pero al hacerlo ella misma se puso en peligro, el la apuñalo con un arma que tenía aconito amarillo, eso fue lo que la mato en realidad no una enfermado como lo crei Stiles o todos ustedes, todo esto lo hice para proteger a mi hijo y ahora ocurre esto.- dijo Jhon terminando de contarnos todo lo que el sabía.
-Que hacemos entonces? No podemos activar la espada o de lo contrario Stiles morirá si se llega a usar con el.- dijo Laurel.
-No tienen opción, no dejaré que mi hijo siga bajo la sombra de esa cosa.- dijo una mujer que apareció de la nada.
-Claudia?.- dijo padre de Stiles por lo que nos sorprendió ya que el mismo dijo que ella había muerto.
-A que se refiere?.- pregunté.
-Que conmigo no hará falta nada más para activar la espada, solo mis poderes.- dijo ella.
-Se que lo quieres hacer Claudia, no puedes, nuestro hijo moriría.- dijo Jhon.
-Eso es mejor a que siga siendo esclavo de ese ser oscuro.- dijo ella alzando la voz.
Sin darnos tiempo a nada ella desapareció llevándose la espada con ella, en ese instante se hizo un silencio muy tenso.
-Que hacemos aquí de pie, vamos a buscarla antes de que ella misma use la espada.- dijo Thea, todos salimos de la casa en busca de Stiles o de su madre.
Stiles
No sé cuánto tiempo ha pasado, ya perdí la cuenta de los días y se que los chicos encontraron la espada y se que me pasará cuando la usen pero no me importa, si con eso acaban con el nogitsune de una vez por todas no importa si yo también muero.
-Tranquilo, no usarán la espada.- dijo el nogitsune.
-Yo espero que si.- respondí.
-Jajajaja el chico se las quiere dar de héroe ahora, morirás si usan la espada y se que eres un cobarde, un inútil y miedoso niño.- dijo el solo para perturbarme pero no dejaré lo haga más de lo que ya lo ha hecho.
-Ninguna de tus palabras tiene efecto en mi, ya no más, TU NO VAS A DER WUIEN DIGA TENIENDO EL CONTROL SOBRE MI.- no sé cómo pero de alguna forma de ti que el de debilitó y puede tener el control de mi cuerpo pero aún lo escuchaba susurrar en mi cabeza.
Sin importar lo que grita corro hasta el bosque, sabía que allí encontraría a todos y así fue, estaban fuera de la mansión Hale y estaban rodeando a mi madre.
-Mamá?.- pregunté haciendo que todos voltearon a verme.
-Stiles, eres tu hijo ¿Que sucedió con el nogitsune?.- pregunto ella.
-Tomen el control pero no será por mucho tiempo.- dije.
-Stiles, no sabes cuánto te he extrañado.- dijo Derek abrazándome con fuerza.
-Y yo a ti SourWolf pero creo que debemos irnos despidiendo.- el y los demás me miraron confundidos.
-A que te refieres hijo? Tu tienes el control ahora.- dijo papá.
-Se lo que quieres hacer y no te dejare hacerlo.- dijo Oliver.
-No estoy entendiendo.- dijo Iris.
-Stiles vino para que usen la espada en el.- dijo Barry.
-No, no haremos eso así que mejor vámonos y busquemos otra forma.- dijo Derek.
-No más opciones.- respondí.
Me gire y alcancé a ver la espada en el piso cerca de mamá, use mi magia y la atraje hacia mi.
-Hijo ahora que tomaste el control podemos buscar otra forma de sacarlo de tu cuerpo, Derek tiene razón cariño, no lo hagas.- dijo mamá.
-Hijo aún tienes una vida que vivir, tu tienes que ser feliz.- dijo papá.
-Stiles por favor, tu y yo aún tenemos muchas cosas que hacer juntos, casarnos, tener hijos, envejecer uno junto al otro, por favor.- dijo Derek acercándose poco a poco.
-Yo también quiero todo eso pero solo atravesando me con esta espada el nogitsune morirá y no volverá a dañar la vida de nadie más.- mi rostro estaba empapado por las lágrimas y sin darles tiempo, alce la espada y la clave en mi abdomen.
La espada emitió un brillo dorado y mientras estaba perforando mi interior sentía un ardor insoportable como si me estuviera quemando desde adentro.
No pude aguantar más y caí al suelo por lo débil que estaba, solo era cuestión de tiempo para que yo muriera, lo último que escuché en mi cabeza fue un grito desgarrador del nogitsune, espero esto haya funcionado y no vuelva jamás.
ESTÁS LEYENDO
Black Fox
FanfictionDespués de pasar por muchas cosas junto a sus amigos o los que creyó eran sus amigos, quienes lo traicionaron, lo dejaron de lado y sobre todo no confiaron en el sino en una persona que no debieron, les hizo creer que Stiles aún estaba bajo el poder...