Derek
Todo paso muy rápido, Stiles se atravesó a si mismo con la espada y al hacer eso se puso más pálido de lo que estaba mientras la espada emitía un brillo, apenas ví eso me acerque lo más rápido posible pero Stiles ya estaba en el suelo y sus ojos estaban cerrados, estaba muy pálido y frío.
-Stiles, por favor despierta, no me dejes por favor.- dije tomándolo en mis brazos después de sacar la espada de el.
-Claudia haz algo, haz que nuestro hijo despierte.- pidio el Sheriff a la madre de Stiles.
-Lo siento Noah, solo es cuestión de tiempo para que se valla, yo iba a hacerlo pero al ver que pudo tomar el control de nuevo me llene de esperanzas, lo siento tanto.- dijo ella rompiendo en lágrimas.
Tomen a Stiles y lo lleve al Loft, allí lo pondría cómodo y no me separaría de el en ningún momento. Al llegar lo recosté en el sillón en lo que traía la cama para acomodarlo, cuando ya lo había hecho entraron todos.
-Stiles no puede morir.- dijo Thea limpiando sus lágrimas.
-No podemos evitarlo.- dijo Lydia.
-Que? A qué te refieres?.- pregunto Barry.
-Yo soy una banshee y tengo una conexión con la muerte, las voces, los espíritus me dicen cuando alguien va a morir.- explico ella.
-Te están diciendo que el morirá.- dijo Felicity abrazándose a Oliver.
-Estan completamente seguros que no hay nada que podamos hacer?.- preguntó Oliver.
-No, no hay forma de salvar a mi hijo y si lo hubiera lo daría todo por el.- dijo la madre de Stiles.
Las horas pasaron y nadie se movió o se fue, todos esperábamos a qué llegara el momento hasta que sin darnos cuenta Stiles había abierto los ojos.
-Derek.- dijo Stiles en un susurro pero no evito que todos lo escuchemos.
-Stiles, dime cómo te sientes.- dime tomando su mano y dejando suaves besos en ella.
-Estoy bien pero quiero que hagan algo por mi.- dijo el.
-Haremos lo que sea hijo, dinos que necesitas.- dijo el Sheriff.
-Estaremos contigo siempre stiles.- dijo Oliver.
-Ya es hora, quiero que me lleven al Nemeton.- dijo Stiles, en ese momento no aguanté más y deje salir las lágrimas.
-No quiero perderte.- le dije.
-Siempre voy a estar a tu lado SourWolf, por siempre y para siempre.- dijo el.
-Por siempre y para siempre.- dije afirmando.
Lo tome en brazos y salimos rumbo al bosque hasta llegar al Nemeton, al hacerlo el me pido que lo ayude a subir al tronco y como pudo se puso de pie en el, no me separé de él y subí también quedando ambos frente a frente, nos dimos un beso y unimos nuestras frentes.
-Te amo Derek Hale.- dijo Stiles.
-Yo también te amo.- dije entre lágrimas.
El me miró con una hermosa sonrisa y en ese momento la luz de la luna nos dios de frente y en ese momento fue como si el se estuviera desvaneciendo, se convirtió en cenizas frente a mi y todos nuestros amigos y familia.
-No, Stiles por favor vuelve conmigo mi amor.- dije tocando sus cenizas.
Todos veían eso impactados mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, yo caí al piso de rodillas.
-Mi hijo se ha ido, el se fue y yo nunca pude decirle que lo sentía, mi hijo murió pensando que no lo quería.- dijo el Sheriff mientras lloraba.
Cora de acercó hasta mi y me envolvió en sus brazos, mientras ambos llorabamos, otra vez había perdido a la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Black Fox
FanfictionDespués de pasar por muchas cosas junto a sus amigos o los que creyó eran sus amigos, quienes lo traicionaron, lo dejaron de lado y sobre todo no confiaron en el sino en una persona que no debieron, les hizo creer que Stiles aún estaba bajo el poder...