Cap. 8

858 70 2
                                    

Stiles

Apenas salí de casa me pude dar cuenta que los chicos me estaban siguiendo por ello entre en un callejón y abrí un portal, a ver si así les quedan ganas de seguirme.

Llegue hasta el bosque donde busque un lugar adecuado donde crear un espacio para el equipo Flecha, fue un poco tardado ya que no encontraba un sitio adecuado hasta que llegue a una parte rocosa, las rocas estaban elevadas formando un pequeño risco, utilice mi magia para convertirla en una especie de cueva, de forma inmediata la roca se abrió como si de una compuerta se tratará, es increíble lo que se puede hacer con magia.

Una vez a dentro, todo era oscuro así que tuve que hacer aparecer una linterna para iluminar el lugar, aprecie como quedó, era inmenso, más grande que la cueva de Oliver en Ciudad Star, no perdí más tiempo e hice aparecer todo el equipo y una vez hecho eso instale a Gideon, una vez todo listo me sorprendí de lo bien que había quedado, una copia exacta pero más grande de la Flecha Cueva.

Una vez a dentro, todo era oscuro así que tuve que hacer aparecer una linterna para iluminar el lugar, aprecie como quedó, era inmenso, más grande que la cueva de Oliver en Ciudad Star, no perdí más tiempo e hice aparecer todo el equipo y una vez ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez todo listo procedi a configurar la entrada para que Gideon nos permita entrar cuando el sensor nos identifique, ya todo estaba listo así que decidí volver a casa, debía averiguar que es esa nueva amenaza que vendrá.

Así como llegue hasta aquí, abrí un portal hacia el mismo callejón, al salir de el una voz me hizo parar en seco.

-Stiles, dónde estabas? Te vimos entrar ahí pero cuendo fuimos a buscarte no estabas y ese callejon no tiene otra salida más que está así que dinos dónde estabas.- voltee a ver a Derek quien me miraba con una ceja alzada, debí ser más precavido.

-Donde están los chicos?.- pregunté.

-Les dije que se fueran, solo Jackson se quedó pero no sé dónde fue.- respondió Derek

-Aqui estoy y tu nos dirás a dónde fuiste.- dijo Jackson de forma sería.

-Esta bien, volvamos al callejón.- yo camine hasta adentrarme en el, me voltee y ellos dos se habían quedado detrás de mi y me miraban confundidos.

-Porque entramos de nuevo allí?.- pregunto Derek.

-Si, creo que lo mejor sería ir a casa de tu padre.- dijo Jackson.

-Eso haremos pero será a mi manera.- dije para luego abrir un portal, el rostro de ambos era de sorpresa.

-Yo no entraré ahí.- dijo Jackson.

-Yo tampoco.- siguió Derek.

-No sean gallinas y crucen de una vez.- en vista de que no se movían use magia para arrastrarlos hacia el portal y luego de obligarlos a cruzar, cruce yo apareciendo en casa de papá junto a Derek y Jackson.

-Como hiciste eso Stiles?.- pregunto Derek.

-Ok, esto no se los dije pero Deaton una vez me dijo que yo era una chispa lo cual me permitía manipular de forma hábil la ceniza de montaña, el aconito y el serval pero está chispa evoluciono cuando fui atacado por el alfa, soy un brujo.- ambos se miraron entre sí sorprendidos.

-Esta bien pero algo me dice que no solo eres un brujo Stiles, que no nos estás contando?.- pregunto Jackson.

-Tienes razón, cuando fui atacado en vez de convertirme en un lobo como todos ustedes, me convertí en un zorro lo cual es muy raro ya que nunca se había escuchado un caso de un humano convertido en zorro por la mordida, además, llevan mucho tiempo extintos.- al escucharme ambos suspiraron, no sé que les preocupa tanto.

-Pensamos que era algo malo Stiles, no podría vivir sabían que algo malo te sucedió.- no puedo creer que Derek Hale me dijera algo como eso.

-Enserio? Yo pensé que me odiabas.- dije yo.

-Yo creo que los dejaré solos, nos vemos luego.- dijo Jackson yéndose de casa.

-No te odio, nunca lo hice.- me Hera un poco difícil de creer eso.

-Pues puedo recordar las veces en que parecía que si me odiabas.- el se acercó más a mi y sin darme cuenta el tomo mis manos.

-No podría odiar a la persona que amo.- escuchar eso me dejo de impacto, nunca crees que Derek me dijera algo así, se enteró que me gusta y ahora se burla de mi.

-Te burlas de mí? Quien te lo dijo? Quien te dijo que llevo enamorado de ti desde que te conocí? Pensé que éramos amigos al menos.- el me miró confundido como si no supiera a qué me refiero.

-Que? No, nadie me dijo nada ,Stiles todo lo que te dije es cierto, no sabía que estabas enamorado de mi solo que yo te amo, te amo tanto y ya no puedo seguir guardando esto que siento por ti Stiles.- agudice mi oído para escuchar su corazón y me di cuenta que decía la verdad.

-Por que no me lo dijiste antes? Porque tuviste que esperar tanto Derek?.- el acunó mi rostro en sus manos y me miró fijamente a los ojos.

-Tenia miedo, miedo a que te suceda lo mismo que a mí familia y también tenía miedo a que me rechazaras.- esto último lo dijo agachando la cabeza.

-Yo te amo Derek, siempre lo he hecho.- el me sonrió y yo a él, ambos nos unimos en un suave, dulce y largo beso, nos sentíamos en las nubes, ya nada más existía solo nosotros dos.

-Entonces aceptarías ser mi novio?.- la sonrisa que se formó en mi rostro era enorme, estaba ms que feliz por la propuesta de Derek.

-Si Derek, claro que acepto.- el me abrazo con fuerza y me levanto en el aire.

-No sabes lo feliz que me haces Stiles, te amo.- así empezamos un sesión de besos que tuvimos que detener cuando un portal se abrió.

-No puede ser.- dije.

-Tu lo estás haciendo Stiles?.- preguntó Derek.

-No pero creo saber quién si.- del portal empezaron a salir Thea, Laurel, Caitlin y Cisco

-Quienes son ustedes?.- pregunto Derek sacando sus garras.

-Tranquilo, somos amigos de Stiles.- dijo Caitlin.

-Si, así que guarda esas garras.- dijo Thea.

Derek me miró y le di una señal de que estaba bien, ellos se acercaron a saludar pero Derek aún los miraba con desconfianza, creo que tendré que contarle todo pero mejor lo consultaré con los chicos.

























Black FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora