🌀 2 🌀

190 26 16
                                    

Al día siguiente me levanté al alba, apenas salí de la casa que me designaron, pues, no compartiría dormitorio con quien supuestamente es el amor de mi vida, mire hacia su casa, algo en mi me decía que debía pedirle disculpa.

Pero apenas di dos pasos la puerta de él se abrió, dejando salir a una linda Elfa, alta, delgada, sus curvas eran bien definidas, sus ojos llamativos color violeta, y el salió detrás de ella, se quedaron en el umbral, después de todo, tuvo donde hundir su doble encanto.

A la distancia me miró, inmediatamente quite mi vista de el, viendo en otras direcciones, no quiero que piense que estoy al pendiente de el.

Moví mi vista hacia el de nuevo y acariciaba sus orejas, jugaba con su cabello, y coqueteaba descaradamente con ella.

Eso me molesto. ¿Como podía hacerlo así de fácil?... Solo anoche me decía que yo le gustaba. Idiota, imbecil, mentiroso.

Caminé en dirección de la orilla del río, quite mis zapatos e introduje mis pies, de todas maneras, yo no puedo tener nada con el, pero porque me siento con tantos celos.

Esto no es común en mi.

Escuché risas, chapoteos, y murmullos, en el río estaba Sarai con su Elfo miedoso.

Que pesar verlos ahí, a ambos felices, como se besaban, el uno al otro, incomoda decidí irme de ahí.

Caminé por la aldea, a lo lejos visualice a Oma, con el jefe de la aldea, evite ir por ahí, pero al girarme me encontré a Caro y El ilusionista.

— Maldición!! — grité llamando la atención de varios, y bajo la mirada extraña de ellos, decidí volver a la casa que me habían asignado.

La puerta se abrió detrás de mi, mi mejor amiga hacia su entrada, no quería ver a nadie, mucho menos hablar.

— ¿Que pasa?

— Nada —dije cubriendo mis ojos con mi mano, estaba recostada en la cama y la frustración me hacía añicos.

— ¿Quieres que hablemos?

— Nop.

— Vamos, Pame —tomo mi mano— Vamos con los demas.

— Dany... ¿Debería quedarme?

— ¿Quieres irte?

— Pues, no tengo razón para quedarme, la verdad es que, todas uds encontraron a un Elfo que los hace feliz.

— ¿Acaso tú no? —me senté en la cama frente a ella

— Crei que podría encontrarlo, pero solo me pille a un Elfo mirón, con una personalidad única, bonito, musculoso y...

— ¿Cual es el punto?

— Que como no encontró en mi lo que quería se buscó a una Elfa, y la verdad, yo quiero a alguien que se esfuerce, que me conquiste, persistente.

— Lo se..

— Entonces... ¿Debería quedarme?

— Es tu decisión amiga, te diría que me iría contigo pero, no puedo dejar a Tae, me pidió que nos casaremos y le dije que si.

— No te dejaría volver conmigo, encontraste tu felicidad, solo .. visítame de vez en cuando.

— ¿Y si te contará algo?... ¿Te quedarías?

— No lo creo... Pero de todas maneras quiero saber.

— ¿Recuerdas por que nos convertimos en admiradoras de los seres místicos? —me estire hasta mi mochila y saqué mi libreta.

Jeon Jungkook.. Mi Elfo Destinado.       (4Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora