-Jamas imaginamos estar lejos de nuestros padres, pero sabemos que en dónde sea que estén, siempre piensan en nosotros- Apollo y Astrid Pevensie. 12 and 10 años.-
4 años después de que los grandes reyes abandonaran Narnia y dejaran solos a sus hijos para poder cumplir con la profecía, Apollo y Astrid empezaron a desarrollar nuevos dones que heredaron de su madre, la gran bruja blanca.
Durante esos 4 años Zeus y Sammy estuvieron a cargo de sus entrenamientos y prácticas.
Carol y Blanca se encargaban de representarlos ante cualquier junta que ambos tenían, ya que al ser hijos de dos grandes reyes siempre pedían que estos dos estén presentes en asambleas importantes para dar su opinión.
Por otro lado Caspian y Clary se encargaban de cuidarlos como si fueran sus padres. claro que los hermanos no los llamaban "mamá" o "papá" pero se sentía el amor y cariño que les tenían.
Pero esta claro que no todo es de color rosa...
Apollo con el paso de tiempo habia desarrollado una personalidad un tanto molesta, el dulce e inocente niño que era, habia desaparecido por completo, en su lugar, habia un muchacho de 17 años con trastornos de ira. Lolo que era el que mas entendia de pequeño, por que su mamá habia dejado Narnia, ahora de adolescente se encontraba resentido, enojado y ofendido con ella, sentia lo mismo que sintio por Peter hace 4 años atras.
Caspian y Clary estaban un poco preocupado por el, no se lo podia llamar malo pero si alguien rebelde, Apollo no le hacia caso a nadie, cada vez que podia buscaba pelea con alguien, en las luchas asesinaba sin motivo alguno y por semana, aparecia con una dama diferente sin tener intenciones de enamorarse. De lo unico que estaban agradecidos todos, era de que el no bebiera.
Astrid por otra parte, se habia convertido en todo una señorita, se estaba desarrollado muy bien a sus 15 años, era una muchacha alegre y honesta, si era necesario decia lo que pensaba sin miedo a lo que le dijeran, eso a veces traia demasiados problemas pero Blanca interferia, defendiendo a la hija de su sobrina y estos se arreglaban.
Astrid se emocionaba cada vez que desarrollaba un nuevo don y gracias a su buena conducta siempre recibia un presente por parte de Caspian.
Y Apollo, recibía presentes por parte de Clary, solo que está se los obsequiaba, casi todo el tiempo.
A pesar de la felicidad de Astrid por sus dones, habia algo que no la dejaba tranquila y eso era su hermano mayor. La pequeña, siempre hablaba con el, intentando que este cambiara su estilo de vida, pidiendole que vuelva el Apollo amable de siempre, pero este no cedía ante las suplicas de su hermana menor.
De lo unico que estaba orgulloso y feliz Apollo, era de parecerse a su padre, nadie entendía porque de la noche a la mañana comenzó el odio hacia su madre y alabar de la nada a su papá.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐈𝐄𝐒.²
أدب الهواة🥀 Apollo Pevensie y Astrid De Verall, después de muchos años de entrenamiento, se embarcan junto a Caspian en el viajero del alba, para así finalmente poder cumplir su profecía y cumplir el propósito por el cual ambos tuvieron que quedarse en Narni...