Anatomía Femenina (18+)

531 65 119
                                    

Narras tú

"Entonces... Tendremos  que desnudarnos" esto no me sorprende, pero no sé cómo evitar generar un ambiente incómodo. No quiero que los ilevohnianos tengan un concepto negativo de la desnudez pero tampoco deseo que lo vean como algo carente de  importancia.  Tal vez he resultado un poco conservadora en ese sentido: Me parece que es bueno conservar un poco de pudor y concepto de intimidad.

Tras un momento de exponer los puntos de vista de todos hemos decidido que la examinación será más provechosa si nos limitamos a hacerla separándonos por géneros antes que cualquier otra característica.

Momo y yo seremos las primeras así que con algo de nervios comienzo a desnudarme enfrente de todos. Ella también se muestra  un poco insegura al principio aunque actúa con calma. Tras un momento el total de nuestras ropas ha caído al piso: primero el overol de trabajo y  luego la vestimenta que llevamos debajo de este, al igual que las prendas íntimas. Tiro del elástico de mis pantaletas, deshaciéndome de ellas.

Estoy completamente expuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy completamente expuesta.

El objetivo es no distraernos durante la examinación lo cual creo que es naturalmente imposible pero igual podría lograrse.  Por segunda ocasión me encuentro desnuda ante estos seres, aunque el ambiente es claramente distinto. Ya no tengo miedo...sólo nervios.

Proseguimos de acuerdo a la guía:

Siempre apreciar las características físicas del objeto de estudio sin perturbarlas o intentar modificar su estado. Si el espécimen no tiene problemas en cooperar permitirle cambiar de posición y describir los cambios que experimenta el físico.

Shoto e Iida, todavía vestidos nos observan con curiosidad una vez que nos colocamos en medio del cuarto, donde pueden rodearnos para obtener una vista completa. Siento sus miradas llenas de intriga mientras se dedican a observarnos de pies a cabeza, muy literalmente.

"Prodigio... Crees que puedas alzar los brazos?"

Hago lo que me piden, alzando mis extremidades de forma que el movimiento de mis músculos sea visible aunque claramente no son tonificados en el sentido atlético. Estos se tensan o relajan debido al cambio de posición tal como el proceso requiere.

Iida utiliza una varita larga y delgada, de un material ligero para señalar los cambios naturales en nuestro físico sin tener que tocarnos. El extremo de este objeto apenas roza contra mi piel mientras observan y anotan. No bromeaban con  usar herramientas análogas. De verdad es una examinación al estilo antiguo.

Estoy temblando pero intento disimularlo. Cierro los ojos como si eso me ayudara a resguardar una pizca de pudor.

"T/N te encuentras bien? Es necesario que ajuste la temperatura del cuarto?"

Niego, reafirmando que la temperatura es óptima. Físicamente el nivel de humedad y de calor en el cuarto no podría ser más equilibrado. Después de observar a Momo flexionando sus brazos me solicitan realizar una pose en donde tenga que ponerme de puntitas, estirándome lo más posible, como si deseara alcanzar algo.

Neptuno Alterno 🪐 [Fem!ReaderxShotoxIidaxMomo] Lemon 18+ Poli AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora